domingo, 11 de marzo de 2018

El CF Hoyo fue de menos a más y un golpe de suerte le ayudó a ganar al Galapagar (2-0)

Tras el hermoso partido disputado por los verdes de Hoyo, por los verdes de Pepón hace siete días en Villalba, llegó un nuevo domingo y un partido difícil en una competición muy igualada. El Galapagar se personó en Las Eras con ganas de llevarse los tres puntos y realizó un buen primer tiempo. En el segundo todo cambió.
Este domingo era especial para los de Hoyo. Era el cumpleaños de Dani, uno de sus mejores seguidores. Y como los días de cumpleaños aparecen los regalos, en Las Eras también apareció uno en forma de gol en propia meta que lanzó a los verdes y frenó en seco a nuestros vecinos de Galapagar de negro y amarillo.
El primer tiempo se jugó con mucha fuerza y con muchas ganas. Con agua y viento a ratos, la dinámica del encuentro no gustó a los que estaban en la grada mojándose. Incluso hubo muy pocas ocasiones de gol. Además, el ritmo del partido jamás pudo ser bonito porque las faltas se sucedieron. El árbitro aplicó más de la cuenta la ley de la ventaja en un campo pequeño donde esa ley no suele dar buenos resultados y los choques y las protestas se multiplican demasiado.
En el segundo tiempo todo cambió en el minuto 73. El fútbol depara accidentes e incidentes como el vivido en torno a la meta del Galapagar. Un cabeza hacia atrás de Vicente Canoura superó al bueno de Iván en su salida y el 1-0 colocó a los verdes por delante.
Como los de Pepón saben luchar por todos los balones y por todo el campo, aunque Galapagar buscó el empate, los contraataques terminaron favoreciendo a Hoyo que en 87, y gracias a la serenidad de Berges, que podía haber intentado marcar sólo ante Iván, le permitió a Mario cerrar el encuentro (2-0).
Buen resultado y un paso más hacia adelante para un equipo que sigue creciendo y que sabe que los Hoyenses celebrarán este verano una gran fiesta para disfrutar de los 60 años de historia de su club de fútbol.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Mateo, Javichu, Insúa, Víctor Navarro, Alfaro, Riki y Alvaro. También lo hicieron Berges, Mario Nodal, Manu Araujo y Jorge Sampedro.
Dirigieron el partido Guillermo Acero, Agustín Fuentes y Eduardo Romero.
Texto:JB
Fotos: Fernando Giráldez


No hay comentarios: