lunes, 26 de marzo de 2018

Contundente victoria del Juvenil de Hoyo en Alpedrete

Gran victoria del equipo juvenil en una de las salidas más complicadas de la temporada, demostrando que quiere seguir en los puestos de arriba y certificar cuanto antes el objetivo.
Alpedrete, un equipo muy intenso y trabajado, no lo puso fácil en ningún momento, y los verdes tuvieron que emplearse a fondo para traer los 3 puntos. La primera parte fue muy igualada, con un Hoyo bien plantado y que pudo adelantarse en el marcador con una buena acción combinativa que Javi Villalba remataba al fondo de la red, demostrando ser siempre el más listo de la clase.
Tras el descanso, Hoyo salió muy enchufado y un Carlitos imperial marcó las diferencias. Primero con un golazo ante una salida del portero, y después dando un pase a Dan, que con nervios de acero, colocó el balón en la escuadra izquierda del portero, sin que este pudiera hacer nada. A 20’ del final los verdes encajaron un gol y tuvieron que defender como un auténtico equipo esos minutos de ímpetu del equipo rival que quiso vender cara su derrota. Pero al final, en un saque de esquina jugado en corto, Dan puso el balón en el interior del área para que Barroso rematase al fondo de la red, imitando los remates de su hermano en temporadas anteriores.
Con el 1-4 el árbitro, que tuvo una gran actuación, pitó el final del encuentro.
Esta semana descanso para desconectar, recargar pilas y recuperar lesionados para afrontar las jornadas restantes con mucha ilusión! Vamos Hoyito!!!
Texto: Borja Salvador y Alvaro López.
Foto: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: