viernes, 2 de marzo de 2018

Actividades del finde

Viernes 2:
Viernes de cuento. La luna a la ventana es un espectáculo de cuentos, luces y sombras para bebés
Teresa tiene un secreto. Dentro de sus paraguas se esconde el sol, la luna y un monstruo que come tomates. Dentro de su maleta se esconde un pulpo, un tiburón y un monstruo que hace cosquillas.
¿Tú tienes algún secreto? Sherezade Bardají narra este cuento indicado para bebés de 0 a 3 años.  A las 17:30 horas en el Centro de Cultura. Duración: 30 minutos

Sábado 3: 
Cuento bailado para niños en “Las Cigüeñas”. Las aventuras de Wilson y Robinsona, de la Cía. Sinffín Danza. A las 19:00 horas, con precio de taquilla de 3 euros.
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Las Rozas, en Las Eras. Alevín, a las 14,00 horas, Hoyo de Manzanares-Galapagar B, en Las Eras. Juvenil, a las
Foto: Juanillo
16,00 horas, Hoyo de Manzanares-Atlético Villalba B, en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, a las 11,30 horas, Cercedilla-Hoyo de Manzanares, en Cercedilla. Cadete, a las 15,00 horas, Alberto Cogorro-Hoyo de Manzanares, en Collado Mediano.

Domingo 4:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 16,30 horas, Atlético Villalba-Hoyo de Manzanares, en la Ciudad Deportiva Collado Villalba.

No hay comentarios: