martes, 6 de marzo de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil y Cadete ganan, Infantil empata y Alevín pierde

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3 - 1 Atl. Villalba B
Gran trabajo del juvenil en Las Eras para dar la vuelta a un partido que se puso en contra con un golazo de falta del equipo rival en su único disparo a puerta.
Son varias las semanas en las que el equipo juvenil viene arrastrando lesiones y ausencias en los entrenamientos, lo que ha provocado un bajoncillo en el rendimiento del conjunto. Pese a todo, el equipo hoy demostró una actitud muy buena y los menos habituales dieron una lección de entrega e intensidad para llevarnos los 3 puntos. Con 13 jugadores disponibles y dos “tocados” comenzamos un partido intenso, con mucho balón aéreo y buena presión del equipo rival. Esta presión provocó un juego más directo de los verdes intentando aprovechar las continuas peinadas de Javi León, que como siempre, realiza un trabajo brutal. A pesar de ser Hoyo quien disfrutó de las mejores ocasiones, el Atl. Villalba se adelantó en su primer y único disparo que lanzó su jugador nº14 a la escuadra sin que Andrés, muy seguro hoy, pudiera hacer nada. Con este resultado se llegaría al descanso y con solo 5 minutos de vestuario, los verdes ya saltaban al césped demostrando que querían dar la vuelta al encuentro. Y así fue, León empató el partido y poco después puso por delante a un Hoyo que se convenció de que podía ganar el partido, metiendo una intensidad alta al encuentro y volviendo a demostrar que es capaz de generar buen fútbol con jugadores como Dan, Sergio P., Quintana, Paco...
Fotos: Alberto Álvarez/Canon
Barrasa, que completó un gran partido ayudado en el centro del campo por un gran Javi Villalba, marcó el tercero para Hoyo de un fuerte disparo desde la frontal. Con este resultado se llegó al final de un partido pasado por agua donde es merecido destacar la actuación de dos jugadores que no han disfrutado de muchos minutos durante la temporada, Kike y Edu, Gran trabajo!
Esta es la línea a seguir y seguiremos disfrutando del fútbol... vamos Hoyito!

CADETE: Alberto Cogorro 1 - 4 CF Hoyo de Manzanares
Dos cosas muy positivas sacaron los Cadetes este fin de semana en su partido ante un rival muy complicado: El resultado y su "saber estar" dentro del campo cuando el partido estaba brusco y tenso. Aunque fue uno de los peores partidos en cuanto a fútbol de los verdes, este se puso de cara en el minuto uno con un penalti por mano y la consiguiente expulsión para el rival. Gracias a eso y a la efectividad de cara a puerta los hoyenses se fueron al vestuario con una ventaja de 3 - 0 (todos ellos anotados por Carlos, que ya está en la pelea por el pichichi). Sin embargo, los locales llevaron todo el peso del partido, creando ocasiones y peligro con un jugador menos. Los verdes supieron sufrir, recibir alguna entrada dura y no entrar al trapo con el árbitro. Los locales sin embargo se frustraron y recibieron dos tarjetas rojas mas. Acabó el partido con gol de Javi M. Y con malas sensaciones, pero con el dulce sabor de la victoria. Los cadetes se colocan cuartos y mantienen la ilusión. Aúpa Hoyo!

INFANTIL: Hoyo de Manzanares 0-0 F.P.A. Las Rozas "A"
Repetimos resultado
Jornada amarga tras el empate sufrido en casa. El infantil tuvo todas las de llevarse los 3 puntos, pero tras una serie de errores en ocasiones manifiestas de gol, deja la sensación de que se han perdido 2 puntos de vital importancia que nos empuja un puesto hacia abajo en la tabla. El comienzo no fue nada bueno, fríos, faltos de ideas y de concentración dejando mucho espacio y terreno para jugar fácilmente. Reaccionaron y empezaron a mostrar su seña de identidad con conservación del balón en campo contrario y recuperación rápida tras la pérdida, teniendo llegadas, la más clara de Jorge (10) que optó por regatear al portero en vez de buscar el disparo que logró ejecutar pero finalmente se quedó sin ángulo. Los últimos 10 minutos se volvió a perder el peso del partido jugándose en nuestro campo.
Al descanso hubo ajustes tácticos pasando a un 4-3-3 lo que provocó una presión más alta y sensación de peligro continua gracias a la predisposición y espíritu de lucha de la línea atacante. Las Rozas no sabía ni por donde venían las acometidas de los verdes. 25 minutos de los 35 se jugaron en campo rival, donde Hoyo volvió a encontrar la espalda de la defensa generando mano a manos con el portero, numerosas jugadas a balón parado que acababan siempre fuera o en manos de éste. En conclusión, partido que saca muchas cosas positivas como el hecho de seguir sumando y cada vez ser más competitivos. Forjar más nuestra idea y seguir en esta línea es lo correcto. Sacrifico y actitud que tenemos que volver a sacar la próxima jornada contra el tercer clasificado del cual estamos distanciándos a un partido, es decir, es una final.Vamos Hoyito!

ALEVÍN CF Hoyo de Manzanares 2-3 CD Galapagar “B”
Los alevines de Hoyo dan otro paso atrás.
Si alguien recuerda los partidos de inicio de temporada, el partido disputado el sábado contra Galapagar les traería algún recuerdo.
Los alevines salieron fríos al encuentro, error que nos costó subsanar muchas jornadas, lo que provocó que los visitantes se adelantaran en el marcador. No había síntomas de reacción en el equipo verde, completando una primera parte muy discreta. Al inicio de la segunda parte, los visitantes ponen más tierra de por medio con un segundo tanto. Ese fue el momento que espoleó a nuestro equipo, logrando empatar en 5 minutos el encuentro. Con el equipo volcado buscando culminar la remontada, llegó el jarro de agua fría en otro error de cálculo en la zaga verde, que habilita a su delantero para poner el definitivo 2-3.
Demasiado castigo para el equipo local, que pese a no realizar un partido brillante, fue superior a Galapagar, que supo aprovechar los errores defensivos de Hoyo. Toca volver a trabajar duro esta semana para volver a encontrar los buenos resultados.
Texto facilitado por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores.
Fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: