jueves, 1 de marzo de 2018

Pleno municipal este jueves

Este jueves 1 de marzo se celebra el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero de 2018, a las 19:00h. en el Centro de Cultura
En el orden del día figura la aprobación, si procede, del Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares relativo a la implantación del Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) en este municipio. Asimismo las propuestas, del grupo municipal socialista, con los títulos “Solicitando la prórroga del Convenio de las BESCAM”, “Con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer” y “Establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades”. De Izquierda Unida, sobre “Apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo de 2018”,  “En defensa del sistema público de pensiones dignas” y “Creación de la plaza de Arquitecto/Arquitecta Municipal”.. Y de Ciudadanos “Para la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado con las policías autonómicas”.
También en el pleno se dará cuenta de la firma del acta de recepción de infraestructuras, equipamientos y servicios de la Urbanización “El Berzalejo”.


No hay comentarios: