domingo, 4 de marzo de 2018

Alvaro homenajeó al Brujo Quini en el primer tiempo y Hoyo superó al Atlético Villalba (0-3)

Había anunciado el Atlético Villalba el encuentro de esta tarde del domingo 4 de marzo de 2018 en su Ciudad Deportiva de una forma hermosa. Los carteles decían algo que con seguridad el Brujo Enrique Castro “Quini”, que nos dejó ésta semana, pero no en el corazón de los que aman el fútbol, hubiese firmado y que decía “Más que un Club, una familia”. Y además, denominaba el encuentro como “UN PARTIDO EMBRUJADO”. (Ver artículo del presidente del Club de Fútbol de Hoyo sobre el perfil profesional y humano de Quini)
Ese cartel, que seguramente entrará en la historia de lo que se dijo, se escribió y se expuso de Quini, sólo podía traer consigo un gran partido, un choque deportivo y brillante. El Atlético Villalba, líder del Grupo 1 de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid, jugó con seriedad y entereza. Nunca perdió la compostura pese a los goles de Hoyo y hasta el último segundo intentó demostrar que quiere ser el campeón. Ver clasificación.
Pero Hoyo no se quedó atrás en ese afán de hacer del fútbol un deporte cargado de belleza. Y además, recibió el embrujo que siempre llevó Quini a los campos a lo largo de su vida jugando en el Sporting, el Barcelona y la selección española. Quini era delantero centro, un nueve nato y el CF Hoyo de Manzanares lo tuvo en Villalba en la persona de Alvaro López “Alvarito”. Sus dos goles en el primer tiempo, en los minutos 26 y 43, fueron made in Quini. El primero con un disparo duro y certero dentro del área y el segundo con un cabezazo a centro de Víctor Navarro.
El primer tiempo de Hoyo fue perfecto en todas sus líneas. Certeros en defensa, serios y serenos en el centro del campo, peligrosos en ataque y constante en la lucha por el balón. Todo un ejemplo de eficacia en el juego. Pepón sabía que el rival era importante y su mano preparando el partido se vio un domingo más.
En el segundo tiempo los rojiblancos de Villalba salieron dispuestos a empatar el choque, pero Hoyo no perdió nunca la compostura en defensa y Córdoba cerró todas las puertas. Al final llegó el tercero, un gran tanto productor de la típica ejecución y habilidad de Riki, precisamente el 9 de Hoyo (M.87). Los de Pepón superaron al líder, pero los de David Muñoz no bajaron nunca los brazos y demostraron que tienen formas y mimbres para ser campeones.
Jugaron por el CF Hoyo: Córdoba, Berges, Raúl, Víctor Aguirre, Mateo, Carlos Aguirre, Diego, Alfaro, Víctor Navarro, Insúa y Alvaro López. También lo hicieron Riki, Mario, Jorge Sampredro y Javichu.
Arbitraron Sergio Fernández, Alvaro López y Enrique García, que realizaron una muy buena labor en su conjunto.
Texto: JOM
Fotos. Fernando Giráldez

1 comentario:

Unknown dijo...

una gran tarde de futbol y una gran suerte para los que lo pudimos vivir en directo enhorabuena a todos y AUPA EL HOYO