lunes, 12 de marzo de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín e Infantil A pierden, Juvenil empata y Cadete gana

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 3-1 CD Alpedrete
Los cadetes siguen enganchados a los puestos de arriba gracias una sólida victoria este fin de semana ante un rival incómodo y en un partido complicado debido a la climatología y al estado de un encharcado campo.
No era día para practicar fútbol, era día para marcar uno más que el contrario y sumar tres puntos. Los verdes se adaptaron al plan y consiguieron su objetivo.
Partiendo al equipo y modificando sistema para adaptarse a un fútbol mucho más directo, superaron al rival con claridad e incluso fallaron en demasía, pudiendo llegar a los últimos minutos con más claridad.
Gran actuación de todos en general y sobretodo de una línea defensiva que hizo un gran trabajo, pero que nunca se escapa de cometer algún error importante que priva al equipo de mantener la portería a cero.
Los goles vinieron gracias a centros desde las bandas, y los materializaron Diego Orive y Juanlu por partido doble.
El próximo partido se antoja muy importante para las aspiraciones del Cadete, pero sobretodo bonito de jugar, así que con los objetivos cumplidos, solo queda competir y disfrutar!

ALEVÍN: Villanueva del Pardillo “B” 0-3 CF Hoyo de Manzanares
Vuelta a la victoria
Madrugaron mucho los alevines para visitar Villanueva del Pardillo. Pero este no fue motivo para que nuestro equipo saliese a por todas, ante un rival que en el partido de ida nos complicó las cosas más de lo esperado. Las ganas y la motivación fueron las aliadas de los verdes en la mañana del sábado. Se generaron muchas ocasiones, tanto en la primera, como en la segunda parte y fueron Pablo, Mauro y Regueiras los que acertaron en la portería rival. Dominaron claramente el partido los verdes, pudieron ser más los tantos conseguidos, pero lo importante fue recuperar buenas sensaciones.
Y nos van a hacer falta, ya que la semana que viene nos visita el líder, en el último partido antes de las vacaciones.

INFANTIL A: Deporte Punto BCM 1-0 CF Hoyo de Manzanares
Derrota muy dolorosa que les empuja dos puestos abajo en la tabla. En un encuentro bastante disputado contra los 3os clasificados donde fueron los locales los que se llevaron los 3 puntos no merecidos. Partido pasado por agua, en un 1er tiempo bastante serio de los verdes, disputando cada balón y resolviendo con criterio cada acción de peligro de los rivales pero sin chispa arriba y eso nos condicionó hasta el final. 0-0 al descanso. La 2a parte más de lo mismo no había un dueño claro, todo eran intercambio de golpes que se quedaban en nada. Salvo en una jugada aislada en una serie de rechaces el balón entro llorando a falta de 5' para desgracia nuestra.(1-0).El infantil sacó fuerzas y ganas para cambiar el resultado pero finalmente no pudo ser. La situación es, 3 jornadas sin marcar y 1 gol en contra sin ser inferiores. El problema de cara gol es evidente. Quedan 8 partidos y muchos entrenamientos para mejorar esta situación. Juntos en equipo saldrán de esta mala dinámica y volverán a recuperar la pegada que les caracteriza. Ánimo Hoyito!

JUVENIL: CUC Villalba 2-2 CF Hoyo de Manzanares
Nuevo empate de los juveniles en un partido que se escapó por dos errores puntuales y la falta de acierto en los metros finales.
El partido comenzó con un Hoyo bien plantado ante los balones en largo del equipo rival y poco a poco fue haciéndose dueño del encuentro. Dan y Carlitos por banda generaban mucho peligro pero sin suerte de cara a gol. En una acción personal, Carlitos, que demuestra cada día que tiene nivel para jugar en esta categoría, consiguió hacer el 0-1 para Hoyo. Las ocasiones se sucedieron hasta el descanso pero sin conseguir transformarlas, sin embargo, el rival aprovechó dos errores en la zaga para dar la vuelta al marcador de un plumazo.
Tras el descanso Hoyo buscó a la desesperada la remontada, disfrutando de nuevo de varias ocasiones para materializar el empate, pero este no llegó hasta el minuto 80 por medio de Sergio Perez. Con el 2-2 en el marcador, el equipo siguió intentando la remontada pero sin fortuna, dejando escapar dos puntos importantes. Destacar que Andrés paró un penalti cuando el resultado era de 2-1 y que fue clave para poder empatar. La semana que viene no se juega, y esperemos recuperar la plaga de lesiones que arrastra el equipo desde enero. Quedan 10 jornadas y no hay nada decidido, así que a trabajar... Vamos Hoyito!
Información facilitada por Borja Salvador con crónicas de los entrenadores: Diego González (Infantil A), Manu Carnicero (Cadete), Álvaro López (Juvenil) y Borja Salvador (Alevín).
Fotos Fernando Giráldez.

No hay comentarios: