domingo, 25 de marzo de 2018

Los verdes del CF Hoyo no defraudaron al líder, La Moraleja, que a punto estuvo de perder (0-0)

Pasó el líder del Grupo 1 de la Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid por Las Eras y no logró vencer. Los verdes de Hoyo, los verdes de Pepón, los verdes que están disfrutando junto a sus fieles seguidores de una temporada francamente buena y que tendrán un gran colofón con la fiesta del 60 aniversario no vencieron de puro milagro. La Moraleja -plagada de estrellas de la categoría- se tuvo que conformar con el empate, aunque, eso es verdad, sus jugadores demostraron que el título de campeón está rozando sus dedos.
El fútbol es como una gran coctelera en la que todo entra y todo es posible. Es muy posible que el entrenador de La Moraleja, Antonio Narro, les dijera a sus jugadores que Hoyo ya no era ese equipo novato que encajó cinco en el partido de ida. Quizá por ello, llegaron a Las Eras con seriedad y fuerza.
Pero, los excesos nunca son buenos y las tarjetas cuentan siempre, tanto al principio como al final. En esta ocasión Merbouh se pasó de frenada dos veces y a los 24 minutos se tuvo que ir al vestuario por dos amarillas. Como Hoyo jugó siempre con una idea en la mente, la de estar jugando frente al líder y con seriedad, el partido resultó equilibrado, bonito y tenso.
Tuvo Hoyo muchas ocasiones de gol, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar. Las líneas del equipo no se descompusieron nunca y eso permitió disponer de un bloque compacto y bien armado. Fueron pasando los minutos y los de Pepón fueron convenciendo a los que estaban en Las Eras que todo era posible. Nos hicieron soñar con la victoria.
Al final el 0-0 comenzó y terminó el partido en el marcador de la Renault. No hubo goles, pero si un buen partido. Fue un fenomenal resultado para Hoyo que sigue haciendo feliz a los suyos y eso sí que es muy importante.
Jugaron por Hoyo: Córdoba; Berges, Raúl, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Mateo, Diego, Insúa, Víctor Navarro, Alfaro y Alvaro López. También lo hicieron Riki, Mario Nodal, Javichu y Manu Araujo.
Buena labor y mejor presencia en el campo del trío arbitral formado por Alejandro Martín García, Oscar Medina y Jorge Acevedo.
Texto: JOM
Fotos: Fernando Giraldez.

No hay comentarios: