lunes, 26 de marzo de 2018

"Nachito, el fútbol te lo debe..."

En el mundo del fútbol son muchos los casos de jugadores que sufren la peor parte de este deporte, con lesiones que frenan o retrasan su proyección y provocan una montaña rusa de sentimientos. A la cabeza nos vienen los nombres de Sergio Asenjo o Sergio Canales, jugadores profesionales que tras varias lesiones de rodilla ahora disfrutan en sus clubs y rinden a un gran nivel.
Desgraciadamente Ignacio Cayuela conocido por todos como “Nachito” , jugador del equipo juvenil desde hace 3 temporadas y promesa del club por sus cualidades técnicas y sus valores personales, ha sufrido una rotura de ligamentos de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada. Previsiblemente pasará por quirófano antes del verano y se enfrentará a una larga recuperación durante 6 meses. Este tipo de lesiones, muy habituales, están muy desarrolladas y el porcentaje de éxito es muy alto, por lo que hay que ser optimistas.
Desde estas líneas quiero destacar que será la tercera vez en 3 temporadas que deberá pasar por quirófano, ya que en las dos anteriores sufrió una rotura de cúbito y radio de su brazo derecho. Demasiados golpes, y muy duros, de los que solo una persona como Nachito, se puede reponer. Con estos antecedentes cualquier persona dejaría de jugar al fútbol, pero la pasión que este jugador tiene hacia este deporte hace que se diluyan las dudas y ya empiece a pensar en la próxima temporada en la que dará el salto al primer equipo.
Nachito deja al equipo juvenil en la parte alta de la clasificación, con claras opciones de conseguir el ansiado ascenso y contribuyendo con 22 goles en los 18 partidos disputados, dejando a su compañero y amigo León a solo 2 goles de conseguir el reto que Agus les planteó a principio de temporada: 50 goles entre ambos. Cualquier aficionado que haya seguido al equipo coincidirá en destacar el gran rendimiento de Nachito durante esta temporada, demostrando calidad y compromiso en cada partido y siendo un ejemplo para los jugadores de primer año y de categorías inferiores.
Tus compañeros y entrenadores queremos demostrarte nuestro apoyo y nos dejaremos la piel en cada partido que resta de temporada para conseguir el objetivo. Eres presente y futuro del club y esperamos verte pronto sobre el césped.
¡¡¡Mucho ánimo Nachito!!! Y recuerda que el fútbol te lo debe...
A.L.

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias alvarito por ser como eres personas como vosotros y jugadores como nachito son los que hacen grandes a estos humildes clubs mucho animo Nacchito y sabes que el club esta a tu entera disposicion en lo que se te pueda ayudar

Unknown dijo...

Mucho ánimo Nachito, sabes que en el primer equipo te estamos esperando con los brazos abiertos.
Ya has demostrado tu grandeza en situaciones parecidas, así que de esto vas a salir todavía más fuerte.
El fútbol te va a dar todavía muchas alegrías y las vamos a seguir compartiendo juntos!!
Un abrazo enorme también del primer equipo

Manuel dijo...

Vamos campeón que en menos de lo que piensas vas a estar recuperado!! No te rindas y sigue haciendo lo que mas te guste, que es jugar al fútbol!