viernes, 8 de abril de 2011

Actividades del finde

Sábado:
-Concierto de piano y viola. Por Thuan Do Minh y Diego Cayuelas, a las 20,00 horas en el Teatro Municipal Las Cigüeñas. A partir de 5 años.
-Inauguración "De tapas por Hoyo". A las 12, 00 horas en la Plaza Mayor. Ver más información.
-Jornadas sobre Salud. Ver más información.
-Centro cívico La Berzosa: A las 18,00 horas. Audición de música en el Centro Cívico La Berzosa a cargo de los alumnos de piano, violín y guitarra de la asociación en el edificio de La Antena, c/ Auseva, 44, La Berzosa. La entrada es libre. Información todos los martes, miércoles y jueves de 17 a 19 horas.

Domingo:
-Marcha guiada de senderismo. A las 10:00 horas del Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal”, con duración hasta las 13,30 horas y dificultad media. No es necesario inscribirse previamente, tan solo presentarse a las 10:00 de la mañana en el punto de salida con el calzado adecuado, ropa acorde con la climatología, agua y un tentempié para el camino. Se realizará una parte de la conocida Ruta Circular, partiendo de su inicio en la c/ Prado Cerbuno y rodeando el casco urbano hasta volver a acceder a este por la Urbanización Cercamorra.
-Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, hasta las 14,00 horas.
-Día Mundial de La Salud. En la Plaza Mayor, con una gynkhana de “los 5 sentidos” que enseñará a los pequeños y mayores más cosas acerca de nuestro cuerpo. Taller de cocina de tapas para celiacos, donde los asistentes aprenderán de la mano de un cocinero experto los secretos de comer sano, rico, variado y sin gluten…
-Día del Libro. En la Plaza Mayor, con multitud de actividades (firmas de autores, stands y descuentos del 20% en la compra de libros). Ver actividades.
-Fútbol en las Eras. El Hoyo juega a las 12,00 horas. Anima en directo a nuestro equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vergonzoso el precio de alquiler del campo de futbol para que jueguen los chavales.50 euros.¡ ya os vale¡