domingo, 3 de abril de 2011

A La Berzosa, sin baches

Se ha iniciado las obras de mejora de pavimentación en la calzada del viario principal d ela Urbanización La Berzosa y conexión con el núcleo de Hoyo de Manzanares. Ésta obra será cofinanciada por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. El importe de la actuación asciende a 300.000 €.

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 221 de 221
Anónimo dijo...

Granados como se te ocurre repetir la perorata de la aglutinación y la suma y la multiplicación.
Pero no te dabas cuenta de quien te lo decía.
Es que ya no te acuerdas del otro elemento de Galapagar, amiguete del alma del Marianín, y de la misma catadura y ralea.
Que los pueblos progresan y avanzan, social y culturalmente.
Que hay que escoger un poco Granados, que te has dejado camelar por el primero que pasaba y tenía intereses.
Como en Galapagar. Pero allí hicisteis justo lo contrario.
Granados como te dejas llevar por los que habeís laminado en Torrelodones, los amiguetes de Ramoncín, que en gloria política estén.
Y Nacho Guadarrama lo tuyo también es de traca.
No hay mal que cien años dure. En unos cuantos años sanearemos el partido de listillos de toda la vida y sus partiditos familiares.

Anónimo dijo...

Vaya sagas familiares y sus redes clientelares, que van creando sus partiditos, y luego saltan al PP según sus conveniencias.
Y vuelta a empezar.
Granados que son cuatro.
¿Recuerdas la famosa lista de pegote que no valía y luego si?
Lo hicieron los padres, lo hacen ahora los hijos, y como nadie ponga remedio a esto, lo harán los nietos.
¿Hasta cuando vamos a tener mala fama los del PP por culpa de estos cuatro?

Anónimo dijo...

Efectivamente Carmen no va en la lista del PP; Ramón la ha sustituido por Vicky.

Anónimo dijo...

Pues con el cambio de Vicky por Carmen, siento decir que salen perdiendo. Al menos Carmen le ha dedicado mucho tiempo al Ayuntamiento.

Dudo que Vicky le dedique ni el diez por ciento que Carmen.

Anónimo dijo...

Mejor, mejor, cuanto menos tiempo esté menos posibilidades de meter la pata y de relacionarse "cordialmente" con nadie.
Menudo fichaje.

Anónimo dijo...

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!

Anónimo dijo...

Te refieres a ti. ¿A que sí?

Anónimo dijo...

Adiós, adiioooosss, cabalgad, cabalgad, hasta el quinto pino, a Robledo o mas lejos aún.
No hace falta que volvais, que no os esperamos, pimpoyos.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que los concejales del PP cobraban los plenos y devolvían los recibos de la cuota de afiliados del PP?
¿Es verdad que Granados en la presentación de candidatos dió las gracias y felicitaciones a Galbeño y otros alcaldes del PP que ya no se van a presentar menos a Antolinez que ni le nombró?

¿Es verdad que Génova no quiso poner los servicios jurídicos a disposición de Antolinez y por eso se gastó,éste,el dinero de las cuotas de los afiliados en un abogado (todavía no ha presentado la factura, dice que el abogado ha fallecido)en lugar de pagar el alquiler del local?

¿Es verdad que se gastaron el dinero de las cuotas de los afiliados en celebraciones varias?

¿es verdad que no pagaron ni el alojamiento de la página web?

Si alguien tiene información que la cuente.

Sí presuntamente, esto es así no me extraña que se creara una gestora, lo que no sé es los afiliados no bajaron a Génova en tropel.

Anónimo dijo...

Pero con que poquito te conformas.
Te contestarán y cada preguntita tuya, supongo que pretenderías que fueran capciosas, me temo que se volverán en tu contra.
Ahora si que es verdad que no se gasta nada de nada con las cuotas.
Porque no hay cuotas.
Ni tampoco afiliados, que etán precisamente en estos momentos bajando en tropel a Génova.
Estais batiendo records.
Que gestión
Que preparación.
Como dijo uno de los vuestros del supuesto PP nuevo, debe ser el único sensato, "una triste realidad".

Anónimo dijo...

e estado viendo el vertedero ILEGAL de la Berzosa, patrocinado por el actual Ayuntamiento con el ALCALDE OKUPA.

Es intolerable. ¿Como se puede permitir semejante degradación de la zona?, ¿la policía municipal y la Guardia Civil no tienen nada que decir?., ¿pero no están prohibidos los vertederos de este tipo?

Mendoza: ¿donde estás?, ¿porque guardas silencio?. ¿Esto no ataca directamente el medio ambiente?

¿Ha presentado una denuncia el Presidente de la Comunidad de la Berzosa?

Anónimo dijo...

Yo le preguntaría a hoyense si no tiene nada que decir con respecto a lo que están haciendo los del su grupo de regueriles...

Esta degradación es idea de Juan, otro del grupo que estará en la candidatura del nuevo PP. Desde luego la que nos espera es para salir corriendo si estos logran la alcaldía de Hoyo.

Anónimo dijo...

Como ya sabrán, cualquier persona puede acercarse al ayuntamiento a informarse del circuito para bicis o de cualquier otra cosa. Incluso si lo consideran ilegal, pueden denunciarlo.
Claro que imagino que el único objetivo es hacer daño. Entonces efectivamente, este blog es la vía correcta.
Por informar o tratar de paliar la desinformación que habitualmente se produce en estos medios, les diré que este circuito se utiliza para la modalidad de una prueba deportiva que se lleva celebrando en Hoyo de Manzanares desde el año 95. Antiguamente se montaba el circuito en el campo de fútbol y al finalizar se desmontaba. Al convertirse el campo a césped, se dejó de poder hacer allí, y hace cuatro años (no estaba el alcalde okupa) se retomó en esta parcela del ayuntamiento con la construcción de un circuito infantil y permanente en el que ya se han celebrado pruebas dentro de la organización del rompepiernas o competiciones de la Asociación Deportiva de la Sierra a la que Hoyo pertenece. La ventaja de ser permanente, es que se pueden dar cursos de técnica en el a los chavales en cualquier época del año, cosa que se hace desde los clubs ciclistas o desde la escuela del polideportivo.
Desde hace casi dos años se está construyendo el circuito de adultos en el que se podrá celebrar la prueba federada que se perdió del rompepiernas por el césped del capo de futbol, pudiendo recuperar con el competiciones federadas del nivel de campeonato de Madrid o incluso campeonato de España.
A alguien le podrá parecer aquello una escombrera, pero precisamente lo que se está haciendo es lo contrario. Esa parcela fue antiguamente un arenero en el que se rellenaba con escombro y se está recuperando para una utilidad pública.
Al ser escasos los medios disponibles se está tardando mucho tiempo en realizar y la tierra que se ha utilizado para ello ha estado mucho tiempo descolocada por lo que el aspecto no ha sido el deseado en todo momento. Pero se está realizando sobre todo a base de voluntad e ilusión y el resultado dista mucho de la escombrera que algunos quieren difundir para politizarlo y hacer daño.
Prácticamente todas las personas que están colaborando y dejando su tiempo en este circuito, lo llevan haciendo desde el año 95 en el que se inició la incorporación en el Rompepiernas de pruebas de este tipo, teniendo en el ayuntamiento alcaldes independientes, de derechas o de izquierdas.
Como también sabrán los fines de semana se reúnen allí para continuar las labores de acondicionamiento y cualquiera puede entrar a verlo e informarse.
Obviamente falta que crezca la hierba por donde ha pisado la máquina, pero les sorprenderá su aspecto final.

Anónimo dijo...

Ondia si es una escombera con pedigrí.
Es que estoy tonto y no me entero.
Mira que yo la miraba y la miraba y me parecia lo mismo que las escombreras de los descampaos.
Si es que no me entero, quemequedao anticuao.

Anónimo dijo...

Así que lo que siempre fue monte lleno de jaras, y ahora otro engendro educa-leches vamos a tener que soportarlo durante años con ese aspecto incalificable para que un iluminado se sienta benefactor de la humanidad.
Pero cuanto pimpoyo verde está surgiendo en este pueblo.
A ver si viene pronto la siega y nos libramos de esta plaga.

Anónimo dijo...

Mucho rollo mucho rollo pero nadie me aclara si la escombrera de detrás de la casa de la juventud es también para un circuito. sería un puntazo porque está en medio del pueblo y por la altura de los montones imagino que este ya sera para motos.

Anónimo dijo...

¿Dónde vive el de Lozar?
Que le vamos a dar una sorpresa.
Se va a sentir muy feliz porque le vamos a llevar el curcuito( escombrera) a su jardin y va a poder celebrar muchas pruebas de mucho nivel.
Primero llevamos los niños a su amiguete del proyecto educativo mio-mio y luego al proyecto educativo bici-escombro.
A él no le molestará que se tire unos años con aspecto de escombrera por donde paso la maquina, ni toda la vida con aspecto de escombrera por donde pasan las ruedas de las bicis.
Que orgulloso va a estar de Lozar porque igual le da mucho prestigio a Hoyo que salga alguna reseña en algun periodiquillo de la zona.
Pero cuanto iluminado genera este pueblo.

Anónimo dijo...

Tu si que tienes una escombrera en la cabeza. desde luego el que te ha hecho eso se ha quedado a gusto, no te ha dejado ni una neurona en pie, ja ja ja...

PP Hoyo de Manzanares dijo...

Os recordamos que la sede sigue abierta. Este fin de semana abriremos de 11.00 horas a 14:00 horas el sábado y el domingo. Estamos preparando la campaña y contamos con tu participación.

Nosostros ¡PICO Y PALA!

Anónimo dijo...

¿ Y Mario por sus méritos, en lista de la comunidad ?
¡ Qué fuerte !

Anónimo dijo...

La solucion es la segregacion de La Berzosa, haber de donde les llega el dinero a los de Hoyo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente› El más reciente»