martes, 5 de abril de 2011

Las pinturas de Miguel Sanz

Nuestro hoyense Miguel Sanz Ribagorda expone sus obras pictóricas en la Casa de la Cultura de la Plaza Cervantes, hasta el 15 de abril. El horario de visitas es, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 13,00 horas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de guisar estupendas calderetas, pinta bien. ¡Qué envidia!

Anónimo dijo...

es un tio cojonudo

Anónimo dijo...

mas seco que la paja de haba

Anónimo dijo...

La envidia que es muy mala

Anónimo dijo...

Envidia ¿ de que ?

Anónimo dijo...

Ahora se ha presentado voluntario de presidente de su comunidad de propietarios, que ira buscando?

Anónimo dijo...

Pues si nadie quiere ser presidente de ninguna comunidad y el va y se presenta voluntario por algo será.

Anónimo dijo...

Es verdad eso? pues algunos intereses tendrá creado

Criss dijo...

Bolsas de basura llenas de dinero, por lo menos.

Que gratuito es opinar de alguien a quien a penas se conoce, y dar un ánonimo como firma. Digo yo que se puede opinar si su pintura a gustado más o menos que es de lo que trata esta entrada, aunque sinceramente nos importa bastante poco lo que opinen los demás, ójala que todos los que hablan tengan alguna vez en su vida una grata sorpresa como la que tuvo mi padre el día 1 de abril, entonces podrán pensar que algo han hecho bien para merecer una sorpresa así.
Ójala yo lo consiga algún día, entonces habra merecido la pena pasar por aquí.

Anónimo dijo...

SEÑORES BASTA YA DE DESPRESTIGIAR A UN ARTISTA COMO ESTE ES ESTE SEÑOR, CREO REALMENTE QUE SUS OBRAS SUSCITAN ENVIDIAS QUE POR SUPUESTO NADIE QUIERE RECONOCER, PORQUE NO ES FACIL.

ASI PUES FELICIDADES POR TENER UN DON QUE MUCHOS QUISIERAN TENER Y QUE POR DESGRACIA NO PODEMOS POSEER, YA QUE SI FUESE ASI NO PODRIA APRECIARSE SEMEJANTES OBRAS DE ARTE.

CREO QUE EL ARTE TIENE MULTIPLES APRECIACIONES Y QUE POR ELLO NO SE PUEDEN VERTER PALABRAS TAN DENIGRANTES Y VERGONZOSAS COMO LAS QUE ACABO DE LEER. ESTOY CONSTERNADA.

POR CONSIGUIENTE QUIERO VOLVER A RECALCAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ESTE SEÑOR POR SU LABORIOSO Y SATISFACTORIO TRABAJO. Y POR SUPUESTO A SU HIJA POR TENER ESE DETALLE TAN MARAVILLOSO CON EL. OJALA TODOS LOS HIJOS TUVIESEMOS DETALLES TAN BONITOS COMO ESE.

POR: CRISTINA GONZALEZ DIAZ.