lunes, 11 de abril de 2011

Los políticos de Hoyo, en cómic

Izquierda Unida ha escrito la crónica de la legislatura 2007/11 de nuestro pueblo en forma de comic. En esta primera entrega se ofrece el resumen que va desde la constitución del Ayuntamiento, hasta la inicialmente fallida moción de censura.

298 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 298 de 298
Anónimo dijo...

Foro de Hoyo es agrupación de vecinos, que para presentarse necesitan el apoyo con firmas de los vecinos.
Hay dos opciones. 1 La secretaria del Ayuntamiento comprueba uno a uno los firmantes con el DNI. Un sábado en el Ayunatmiento.
La otra, la mas cómoda es ir al notario de Torre con los apoyos en una carpeta, pasar por taquilla, y listo..
Si alguien esta interesado en formar una agrupación independiente de Derechas, puede contar con el apoyo incondicional de la izquierda con firmas.
Esto es la Democracia, palabra poco habitual en vocabulario de Súper Mario.....

Anónimo dijo...

Ya, pero necesitan mas de 100 firmas...

Anónimo dijo...

La presentación de candidaturas en las elecciones locales
(Art. 187 LOREG)

La Junta Electoral competente para todas las operaciones en relación con la presentación y proclamación de candidatos en las elecciones locales es la Junta Electoral de Zona (artículo 187 Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General).
Los partidos y federaciones que establezcan un pacto de coalición para concurrir conjuntamente a una elección deben comunicarlo a la Junta Electoral correspondiente en los diez días siguientes a la convocatoria (entre los días 30 de marzo al 8 de abril). En esta comunicación se debe hacer constar la denominación de la coalición, las normas por las que se rige y las personas titulares de sus órganos de dirección y coordinación (artículo 44.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General).
El plazo para presentar candidaturas es del 13 al 18 de abril. Las candidaturas presentadas y las candidaturas proclamadas se publican en el Boletín Oficial de la Provincia (artículos 47.1 y 187.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General).
Pueden presentar candidatos o listas de candidatos (artículo 44 Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General):
Los partidos y federaciones inscritos en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior.
Las coaliciones constituidas que así lo hayan comunicado a la Junta Electoral correspondiente, en los 10 días siguientes a la convocatoria (entre los días 30 de marzo y 8 de abril) haciendo constar la denominación de la coalición, las normas por las que se rige y las personas titulares de sus órganos de dirección o coordinación.
Las agrupaciones de electores que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 187.3 Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General: Para presentar candidaturas las agrupaciones de electores necesitan un número de firmas de los inscritos en el Censo Electoral del Municipio, que deberán ser autenticadas notarialmente o por el Secretario de la Corporación municipal correspondiente conforme al siguiente baremo:
En los municipios de menos de 5000 habitantes no menos del 1% de los inscritos siempre que el número de firmantes sea más del doble que el de Concejales a elegir.
En los comprendidos entre 5.001 y 10.000 habitantes al menos 100 firmas.

Anónimo dijo...

¿Qué es una agrupación de electores?

Las Agrupaciones de electores son formaciones políticas que se constituyen con el aval de un número variable de firmas de electores y sólo y exclusivamente para poder presentar candidatura en un proceso electoral concreto y determinado.

No tienen, por tanto, vocación de permanencia o naturaleza de asociación y no necesitan inscribirse en el Registro de Partidos Políticos.

Cada agrupación de electores es autónoma e independiente de cualquier otra. Su ámbito espacial de actuación es la circunscripción electoral -sin que quepan candidaturas colectivas, ni que abarquen más de una circunscripción, ni federaciones o coaliciones entre ellas- y su ámbito temporal de validez es el proceso electoral concreto para el que se constituyó -sin que pueda extenderse más allá del mismo.

Anónimo dijo...

¿y?

Anónimo dijo...

En la presentación el viernes del PSOE he contado en las fotos que ha publicado el propio partido exactamente 39 personas, contando los propios candidatos.
Si decontamos esos 16 y los dos invitados, nos queda que fueron 21 simpatizantes o afiliados a verles.

Empieza bien la cosa para el PSOE.

Anónimo dijo...

A ver como empieza la del PP, después de la baja de mas de la mitad de los afiliados....

Anónimo dijo...

El PP tendrá que hacer una larga y penosa travesía del desierto estos próximos cuatro años.
En estas elecciones de 2011 la derecha va a estar, lamentablemente, muy fragmentada, pero el PP podrá empezar el proceso de saneamiento de sus males históricos, una vez conocida la calamidad de esta lista electoral.
Esto le permitirá ocupar la posición que le corresponde, libre de los lastres del pasado.
Esperemos que Génova haga pagar bien caro a marianín sus tropelías y su particular "consenso", y que nunca mas vuelva a aparecer por Hoyo.

Anónimo dijo...

Notición.
Acaban de cortarle la cabeza a Ramón Regueiras.
La noticia aparece en la página oficial del PP de Hoyo de Manzanares.
Basta con comprobar la anterior noticia de la designación del candidato Regueiras y su continuación en la foto, Regueiras pierde la cabeza en el PP.

Vicky, que preparación, ni tortillas, ni fotos, ni pinchazos, ni explicaciones, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

Que pena que solo sea para la foto!!!!!!

Anónimo dijo...

Foro de Hoyo participará en las elecciones de 2011.
El pueblo se ha volcado en respaldar esta candidatura y en solo tres dias se han sobrepasado con creces las firmas necesarias para respaldar esta opción política de centro derecha.
Esta opción es un nuevo revés en el planteamiento disparatado del alucinante y alucinado presidente de la gestora del PP, D Mario Anselmo de la Fuente de un pueblo lejano,al que tuvimos que padecer durante años los afiliados y simpatizantes del PP.
Malas noticias para su candidato "idóneo" elegido tan "democraticamente".
Nuevos aires soplan en Hoyo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos partido al que votar muchos de los descontentos del PP. Esto le pasa al PP por la "elección" de candidato sin los afiliados, que, por cierto ¿tendrán afiliados suficientes para llenar las mesas?

Anónimo dijo...

Lista de PP

Nº1 El que hizo la moción contra el PP.
Nº2 El que hizo la escombrera
Nª3 La que ha cortado la cabeza al nº1 en la página del partido
Nª4 El que ha vallado la montaña

Que hostia se va a dar el PP raro, raro, raro.

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYY! que hartura de PP, SUBPPs, PPsAutenticos independientes, PPs del pueblo de toda la vida y antidomingueros de La Berzosa, PPs supermodernos cosmopolitas, exPPs, PPs de urbanizacion, PPs de casco viejo... y todos deacuerdo en una sola cosa: Asegurarse de estar bien posicionados para velar pos sus propios intereses, ya va siendo hora de un cambio de verdad en este pueblo.

Anónimo dijo...

Te olvidas del PP raro, raro, raro y regeneraro.

Anónimo dijo...

Foro de Hoyo??? Suena bien, ¿algo mas de informacion??

Anónimo dijo...

Comentario al ultimo post del blog de Antolinez censurado por Antolinez en su Blog cuyo lema es "comunicacion en libertad" :
Pues es bien cierto lo que dices, por una vez tengo que darte la razon, aunque se que no lo publicaras, supongo que tambien por una razon de principios...
Y hablando de sentido comun: ¿no hubiera sido lo normal que al dia siguiente de la mocion de censura hubieras dimitido como alcalde sabiendo que habia una mayoria que no te queria como tal?
Esto puede entrar, tanto como sentido comun, como por principios democraticos, pero parece que en este PP de Hoyo estamos condenados entre unos y otros. Espero que el 22 de Mayo haga buen tiempo para irme al campo y ni pensar en aparecer por el colegio electoral, es lo que mereceis unos y otros

Anónimo dijo...

Los del nuevo PP regenerado o DEGENERADO están dando sus últimos coletazos. Sois los mismos caciques que vuestros mayores pero en una época diferente. Lo sentimos por vosotros pero las cosas han cambiado y ahora no podeis obligarnos a votaros.

Mario eres un campeón, has conseguido la división total y absoluta al poner a esas personas que les da igual en que partido se presenten con tal de lograr sus objetivos.

Anónimo dijo...

Lo más interesante es que en Génova a su cabeza de lista de Hoyo le llaman Pinocho. Y la prioridad de Doña Espe es el sur y pide concentrar a toda la artillería en el sur de Madrid
Me imagino que en la presentación de la lista del PEPE. Estará la plaza llena de simpatizantes del ex_PIPH porque en la sede que no pagan …he contado 4, bien harían sus estrategas no ver la viga en el PSOE. Y decir que asistieron pocos afiliados a su presentación.

Anónimo dijo...

claro, ven la viga en el PSOE y la paja en el propio, tú lo has dicho.

Anónimo dijo...

Vaya dos vigas (o mas) que nos han caido con el PPsoE y sus partiditos retoños...

Anónimo dijo...

¿Quieres decir que a las cacareadas y "exitosas" reuniones de campaña, para dar ideas y sugerencias, en la antigua sede del PP, con el garito abierto todo el fin de semana, no fue ni el gato?

Que hostia se va a dar el PP regenerraro.

Anónimo dijo...

¿y nuestro querido Hoyense? ha cerrado el blog y ya no entra por aqui a dejar sus perlas ¿sera que ya ha vuelto a saltar del barco cuando ha visto que la cosa esta jodidilla?

Anónimo dijo...

Que lejos quedan aquellos tiempos con los insultos continuos del sector, las coacciones del sector, las mentiras surrealistas, las calumnias barriobajeras y los rollos patateros infumables.
Esto ha mejorado notablemente, pero me queda algo de nostalgia, como si nos hubieran quitado algo a lo que estabamos acostumbrados.
Ahora están tan calladitos.
Que complicada es la mente humana.

Anónimo dijo...

¿Que pasa, que quieres que te insulten?

Anónimo dijo...

A mi nadie me insultaba, solo me sorprende la diferencia tan abismal entre los antiguos comentarios monopolizados por los de siempre, y los que ha habido los dos últimos meses.
Hay un poco de guasa, pero nada que ver con los babosoblogs que han ido desapareciendo.

Anónimo dijo...

pues yo últimamente solo he visto insultos, y siempre viniendo de los que no están de acuerdo con Regueiras.
Se puede disentir pero con argumentos, no con descalificaciones personales.

Anónimo dijo...

pues no parece que falten argumentos por aqui, que si la escombrera que si el dueño y señor de la montaña, que si el asfaltado preelectoral... Lo de Regueiras & co es un insulto constante a la inteligencia.

Anónimo dijo...

¿Tu solo has visto insultos?

Vete al oculista.

Para mayor tranquilidad de tu excitadísima sensibilidad te informo que oculista no es un insulto. Con toda seguridad.

Anónimo dijo...

Ley del embudo.

Nosotros que hemos utilizado la injuria y la calumnia como estratégia politica en los baboblogs, ahora nos ofendemos porque dicen oculista.

No hay derecho.

Anónimo dijo...

El pimpollo llorón no escribe por que tiene miedo, esta haciendo méritos para que Pepe le ponga en la lista.

Anónimo dijo...

Os imagináis a Nacho de concejal de Medioambiente.?,es como poner a Roca de concejal de Urbanismo,a Camps de responsable de la sección de trajes de caballeros en el Corte Ingles.

Anónimo dijo...

¿ Por que le llaman a Ramon Pinocho ? anónimo de las 9.21?

Anónimo dijo...

¿Es quizás porque afirmó en la radio que es un candidato de principios?

Anónimo dijo...

Si principio era del pip.

Anónimo dijo...

Por mentir!

Anónimo dijo...

Bueno, ¿alguien sabe ya cuantas listas habra en las municipales?
(por listas no me refiero a ninguna en particular...)

Anónimo dijo...

Foro de hoyo 2 concejales
PIP 2 concejales
IU 2 concejales
PSOE. 2 concejales
PP. 5 concejales

Anónimo dijo...

¿Y el CDS?
¿Lo del PIPH es verdad?
¿Y lo del Foro de Hoyo?
Hasta que no lo vea no lo creo...

Anónimo dijo...

Hay hombre de poca fe

Anónimo dijo...

Me da que el pronosticador sabe mucho.

Anónimo dijo...

Foro obtendrá mucho mas y PP regenerraro mucho menos.

Anónimo dijo...

El candidato "idóneo" bate todos los records.
Provoca no una, sino dos escisiones en cada uno de los partidos que ha liderado.
Que mmeeeee traigan er liiibro guine.

Anónimo dijo...

Había otra escisión lista para las elecciones pero me temo que problemas de indole administrativa le han impedido participar.
Sus votos engrosarán el frente anti-Regueiras.

Anónimo dijo...

Parece que Regueiras ha logrado aglutinar a todos contra él.
No hay ningún grupo político que no tenga cuentas pendientes que saldar con él.
En esto si que ha conseguido sumar, e incluso multiplicar enemigos.

Anónimo dijo...

¿¿maaaass??, que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!! ¿¿cuando sabremos las cabezitas pensantes de tanta nueva lista con tanto viejo listo??

Anónimo dijo...

¿Quién va a pactar con Ramooon?
Yo no, yo tampoco, conmigo que no cuente, y conmigo apañao va.

Anónimo dijo...

¿y si no sale alcalde? ¿a dimitir y al poli o ya le han prometido algun currito en genova?

Anónimo dijo...

¿ALCAAAAAQUEEE?

Anónimo dijo...

Ramon tiene en su lista amigos extravagantes, mucho mas preparados que el, como Lozar, Nacho, Viki,Alvaro, que no tendran el mas minimo reparo en pactar con Celso.

Anónimo dijo...

Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los aprendices de politicos para adormecer a sus vecinos.
tengo unas dudas.
¿ que sueldo se pondra el Alcalde?
¿ cuando gana el abogado protector?
¿ cuantos cargos de confianza pondra el nuevo alcalde, a costa de nuestros bolsillos?
ya decia el señor Mendoza, 5 tios del Ayuntamiento se llevan el 40 por ciento del presupuesto.el resto son mil euristas..

Anónimo dijo...

Gracias Ramon por unir el centro derecha de Hoyo.
MENTIROSO.MENTIROSO,MENTIROSO.
no cuentes con mi voto y el mis amigos. me quedaré en casa

Anónimo dijo...

Las cabezas pensantes no son otras que Orduña,Pepe.Mario,gente sin rencor en el corazón.El primero no pudo ser alcalde con el PP el segundo lo dividio. el tercero metio en el horno y se olvido. en la política ya sé diferenciar entre los pecados de los hombres y la limpieza de las ideas.

Anónimo dijo...

Le pedirá un currito al señor Antolinez.

Anónimo dijo...

Orduña,Pepe, Paquito, Regueiras padre, Luis marido de la Torralba y Mario son los promotores del nuevo PP para mantener su ideario:"SOMOS CACIQUES Y NUESTROS APADRINADOS CONTINUARÁN NUESTRAS ENSEÑANZAS", eso sí, por el bien de Hoyo.

Anónimo dijo...

Continuando con su tradici´çon, si Ramoncín no sale de alcalde presentará la dimisión. Ël solo está destinado para puestos importantes.

Pero dada su situación actual o saca mayoría absoluta o no podrá pactar con nadie ya que ha traicionado a todos los partidos que se presentan y tiene cuentas pendientes con todos:

A Antolinez le presentó la moción de censura y ha dividido al PP.

Al PIPH le traicionó y dividió al partido.

Al PSOE y a IU les traicionó y rompió el pacto que tenía firmado con ellos.

Etc.... Para resumir, ha logrado poner a todo el mundo en su contra. Y sus nuevos compañeros de viaje que se guarden las espaldas.

Anónimo dijo...

18 de abril de 2011 22:57

El PIPH sí se presenta a las elecciones y el Foro también.

Ramoncín que bien has sumado!!!!!

Anónimo dijo...

Ramoncín
Marianín

Cero zapatero en matemáticas.
Suspendidos hasta el 2015.

Anónimo dijo...

No pasa nada, no pasa nada.
Ramoncín pactará y aglutinará y sumará con el cabeza de lista de otro partido de centro derecha.
Por ejemplo con el del Foro que es
¡¡¡la mujer de Antolinez!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AGLUTINACIÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tranquis todos que se puede aglutinar con otro partido mas que haya de centro derecha, si aver como se llama el otro ¡¡¡ el PIPH de Celso !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AGLUTINACIÓN!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA


Ay madre, ay madre que lio.
Bueno no pasa nada, siempre nos quedará IU

Vivan los principios, el cortijo y las puertas del campo (montaña).

Firmado el portavoz autorizado con sello trompas y fanfarria del partido regenerraro.

Anónimo dijo...

¡Voy a aglutinar el centro derecha! decía mientras le crecía la nariz.
¡ Voy a sumar y a multiplicar y a y a y! repetía y repetía, mientras la nariz le crecía y le crecía.

Anónimo dijo...

La derecha está desaglutinada.
¿Quién la aglutinará?
El aglutinador que la aglutine buen aglutinador será.


Mariiianoo, pasate por aquí hombre, que te vamos a dar un par de capas de aglutine.

Anónimo dijo...

No creo que pacte con IU, son los unicos que le estan dando caña de verdad.

Anónimo dijo...

Alerta roja en Genova, no quiere venir nadie a presentar la lista que aglutina al centro derecha.

Anónimo dijo...

Viqui cariño tienes un serio problema con la cabeza del Sr. Regueiras.

Veo que en la foto de las cabezas de Granados y tu candidato, compañero de lista tuyo en el PIPH, les has devuelto a la vida.

Pero en la cabeza de la banda superior, que ya de por si es bastante ofensiva para los simpatizantes del PP, le has colocado una guadaña justo detras del cuello, que parece el instante previo a la decapitación del pobre Sr. Regueiras.

No me cabe duda que están aflorando tus deseos inconscientes de alcanzar cotas mas altas dentro de tu próximo partido, no creo que sea el PP después de lo que estás haciendo, y tu jefe te sobra.

Ambiciosilla.

Anónimo dijo...

¿La Lista Secreta? Yo la guardaria en secreto hasta el 22 de Mayo, a medida que salen nombres se va hundiendo mas y mas.

Anónimo dijo...

Que venga Mario y nos enseñe matematicas que estamos un poco flojos.

Que no le quepa duda que en Hoyo le vamos a recibir como se merece.

Anónimo dijo...

La lista de los listos, o pillamos como PIPH o pillamos como PP y si no, a las proximas ya veremos lo que haremos.

Anónimo dijo...

En una vieja carpintería, de los Alarcón , un señor amable y simpático,llamado Mario de la F. terminaba un día más de duro trabajo siguiendo instrucciones de Pepe, el de las Viñas, dando los últimos retoques a lista con Lozar el trepa, Alvaro el llorón, Nacho el mudo, Viky la regañadora .el muñeco de madera que había construido. Al mirarlo, pensó: ¡qué bonito me ha quedado todo la gente que yo quería, como el muñeco había sido hecho de madera de encina decidió llamarlo ....Pinocho Ramon el fanfarrón

Anónimo dijo...

Vaya sapo que les ha hacho tragar el Mario a Granados y Fernández Rubio.
Almas de cántaro.

Anónimo dijo...

O pimpollamos como PIPH, o pimpollamos como PP, y amenazaron con pimpollar en un partido nuevo si no iba Ramón de cabeza de lista.
Otra cosa es que presumiera de que iba sin condiciones.
No se puede hablar alto en los bares.
Todo un hombre de principios.

Anónimo dijo...

No solo va de cabeza de lista, además lleva en su lista secreta sus amiguetes y compañeretes de lista y de apoyo en el PIPH.
Tal cual la milonga de D. Mario, consenso, suma, multiplicación y la raiz cuadrada.

Anónimo dijo...

Buscamos algo positivo en la lista de Pinocho?

Anónimo dijo...

¿Cuando van a publicar las listas los partidos?
¿Nos quieren dar el susto todos juntos de sopetón?

Anónimo dijo...

Como puede comprobarse por los últimos topecientos comentarios, el nuevo partido no es sino "el partido de Antolínez" ¿ó de su mujer?. Les delata su tono insultón y sus argumentos inexistentes.
A Antolínez le echaron de la gestora del PP por manta, y ahora han hecho su propio partido.

Anónimo dijo...

A los que tengan Facebook y quieran endulzar la siesta: podeis ver las babosadaes de Lozar (Escombreras en Suelo Municipal S.A) en el Muro de Ramon Regueiras.

Anónimo dijo...

Anda!! como hizo Regueiras en el 2007 ¿no?

Anónimo dijo...

hombre, por lo menos ahora que estan todos juntitos nos libramos de las chapas que nos pegaban el Orduña y el dueño de la montaña sobre la unidad del "centro derecha" ¿habra dejado tambien cabezas de puente Antolinez en el PP como hizo Ramon en su momento con estos dos que luego reforzo con la viky y el "hoyense"?

Anónimo dijo...

Se va notando que la estrategia dialéctica estrella y bobochorra del pimpoyerio, una vez superado aquello de la suma, la multiplicación, la aglutinación, la reunificación, el gobierno estable, el pico y la pala, el consenso,va a ser " ARGUMENTOS INEXISTENTES".
Esperemos que la vicky y el escombros no se pongan tan pesaditos como con el pico y la pala.
Se recomienda armarse de paciencia.

Anónimo dijo...

Mozalbete, narrar lo que has hecho, donde has estado y con quien has estado no es insultar, es decir la verdad.

Mozalbete tampoco es un insulto.

Anónimo dijo...

Sorprende que los que en su momento utilizaban el insulto y la calumnia como arma politica se quejen ahora de un supuesto tono insultón que solo ellos pueden ver.
La cosa llegó a tal extremo que, según dijo el mismo Sr. Antolinez en alguna de las vergonzosas charlitas del de Robledo,se contrató a un abogado para demandar al administrador del blog oficial del PIPH, señor de Lózar.
El señor de Lózar manifestaba, con cierto aire de suficiencia de nuevo secretario del PP, que era su profesión.
Ignoramos si se refería a ser informatico o calumniador.


Para sensibilidades "especiales"
Esto no ha sido ningún insulto, solo la narración de lo acontecido.

Anónimo dijo...

Pues si no existen argumentos, el día que los haya todavía mas grandes, mas gordos y mas fuertes no se que va a pasar.

Anónimo dijo...

¿Escombros es un insulto, es un argumento, es una guarrada, es un delirio, es un estigma de por vida?

Anónimo dijo...

Parece que en este pueblo no cae muy bien la gente del partido popular.

Anónimo dijo...

19 de abril de 2011 13:05

Lo que está clarísimo es que Ramoncín dijo que el PIPH estaba integrado en el NUEVO PP porque habia aglutinado a los dos partidos y ahora resulta que el PIPH se presenta a las elecciones y con personas que están contra Ramoncin.
Suma, multiplicación, integración, resta, división, ruptura...¿Que será?....
Pinocho comprate un tren.

Anónimo dijo...

Filtrada la lista del nuevo PP
Ramoncín
Nacho
María Gomez
Juan de Lozar
Viky
Dani Moreras
Alvaro Gonzalez
Susana Segovia
Martin Navas
Ana Moreno Blasco
Raul Marin
Flori Camilo
Cristina Cornet
Mercedes Moreno
Jose Luis Salmeron
Fernando Salgado

Anónimo dijo...

Te has equivovado de lista.
Pones lista del PP y sin embargo pones la lista de los componentes de la lista del PIPH del 2007, y sus amiguetes.
Si, los que echaron al PP de la alcaldía en coalición con Izquierda Unida.
Pon mas cuidado y no te vuelvas a confundir.

Anónimo dijo...

Perdona, tienes toda la razón, son los que presentaron la moción de censura contra el PP, que fueron expulsados del PIPH.

Trataré de poner más cuidado....

Anónimo dijo...

La Torralba es la gran perdedora. Ha desaparecido, ¿porqué?. ¿Son mejores Ramoncín, Nacho, María Gomez, Juan de Lozar o la misma Viky?.
Después de todo lo que se ha mojado su marido el arquitecto Luis Alnberto, ¿les pagais así?.
Esto me suena a una nueva traición de Ramoncín y su equipo.

Anónimo dijo...

Tranquis, la Torralba ha ido con la promesa y la documentación necesaria como para tener a Pinocho de rodillas.
El Nacho es un zombi ..
Maria es un bombón que se derretirá en el verano.
Lozar un trepa de cuidado.
Viki será la nueva Torralba
Dani un inconsciente
Alvaro. un amigo de los juzgados
Susana una apuesta de Pepe
Navas un buen hombre de la Berzosa
Ana una pobre Madre primeriza
Raúl en cuanto pueda se cambiara a Movistar
Flori un adorno de color
Cristina debería asistir a la conferencian saludables de C.
Mercedes una buena mujer
Jose Luis ni fu ni fa
Fernando Salgado, este es el bueno hombre trabajador al servicio de Paloma.

Con alfileres !

Anónimo dijo...

Quien es esta Maria? De donde ha salido pobre mujer

Anónimo dijo...

Ya sabemos para quiere la tal Viky el pico y la pala, para darselo al Lozar y crear una escombrera en la Berzosa, descubierto el misterio, por que trabajar, lo que se dice trabajar....poco, la sede cerrada, el el blog oficial del PP ni un mensaje en doce días, a los candidatos ni se les ve ni se les espera ver. El PP tiene que entender que cuando no se cuenta con los afiliados surgen partidos independientes.
Animo Foro, contar con mi voto y con los de mi familia.

Anónimo dijo...

Joder con Mou Regueiras ha salido a jugar con la cantera de las familias numerarias, para uno bueno que tienen ni le convoca.
Será un partido muy aburrido defensivo no veo jugadores de ataque.

Javier dijo...

Con esta lista de candidatos, estamos convencidos que tendremos el respaldo mayoritario de los vecinos,lo que nos permitirá seguir desarrollando la Educación de calidad con la construccion de un nuevo colegio,un nuevo polideportivo, una piscina climatizada, Hoyo de manzanares se consolida año a año los encuentros de los aficionados al ciclismo.
Las actividades culturales se incrementaran notablemente durante el verano.tenemos un gran deficit que es los aparcamientos, busacremos las mejores alternativas posibles para solventarlos, la ecologia sera nuestra prioridad, si escuchais que hay otros partidos que nos dividen, podeis estar tranquilos son personas que no conocen el pueblo,oportunistas de medio pelo.
Personas que sobreponen el interes personal al del pueblo.
No os dejeis engañar, Juntos podemos

Anónimo dijo...

PLAS; PLAS; PLAS; se acabo la función....y ahora volvamos a la realidad, el PP es el antiguo PIPH, el que se unió a la izquierda para tener la alcaldía, el que hasta ha incumplido una sentencia para mantenerse el al alcaldía, y ahora resulta que son la Madre Teresa de Calcuta y que todo el por Hoyo, juas juas juas...

Anónimo dijo...

Menuda pandilla!!!!!

Esos por el pueblo nada de nada. Solo les guia sus intereses personales y familiares y sus enseñanzas caciquiles.

Anónimo dijo...

Estos son los que apoyaban y reían las mociones de IU y PSOE

Anónimo dijo...

A lo nuestro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 298 de 298   Más reciente› El más reciente»