jueves, 13 de octubre de 2011

100 días de gobierno municipal

Según el PP y según IU

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Más mentiras de IU.

Anónimo dijo...

Cualquier comentario de la extrema izquierda no tiene ningún valor, es como si fuere un comentario de la extrema derecha, que menos mal que no existe. Todo lo extremo no es bueno

Anónimo dijo...

Lo de iu, sin comentarios. De la página firmada con logo del ayuntamiento:
El tejado se ha hecho con inversión municipal? No.
La calla J Calos I se ha hecho con inversión municipal? NO.
La obra del colegio se ha hecho con inversión municipal?No.
Para que se quiere una ambulancia, con qué coste, si no hay personal cualificado para atenderla. Olvidar la ambulancia y conseguir un centro de atención primaria.

Es un pasquin firmado por el PP? NO, está firmado con el logo del ayuntmiento, por tanto, ahorrenselo e inviertanlo en otras necesidades

Anónimo dijo...

Como se pasan estos de IU, tienen el colmillo retorcido y no les importa atacar contra quien sea, aunque sea a base de faltar a la verdad.
Vais para abajo y vais a desaparecer si seguis así.
La venganza y la rabieta son malas consejeras

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NO RESIDE EN LAS COSAS QUE HACEN AHORA O LAS COSAS QUE NO HACEN AHORA; SINO PORQUE NO SE HACIAN ANTES,

SUENA TODO COMO A PREMEDITAO, ES DECIR:

PARA QUE SE HAGAN ALGUNAS COSAS, LAS QUE QUERAMOS, ME LO TENEIS QUE DAR TODO (LOS 8 MAGNIFICOS) Y LUEGO YA VEREMOS Y EL RITMO LO MARCAMOS NOSOTROS. (HAY GENTE DE CENTROIZQUIERDA QUE DEBE HABER VOTADO AL P.P.)

PARA HACER ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAY EN EL MANIFIESTO DE LOS 100 DIAS SOBRE TODO LOS ACUERDOS Y CONTRATOS CON TERCEROS)SE HAN TENIDO QUE PROGRAMAR CON BASTANTE ANTELACION ES DECIR MUCHO ANTES QUE SE ACABARA LA ANTERIOR LEGISLATURA.

LUEGO REALMENTE QUE SUCEDE DETRAS DE LOS BIOMBOS, SABEMOS TODOS LOS ENTRESIJOS DE LA POLITICA O ES TODO UN TEATRO.

YA LO DIJO RAJOY CUANDO LE PILLARON HABLANDO CON RUBALCABA: LE PREGUNTARON QUE DE QUE HABLABAN Y DIJO QUE DE FUTBOL.

PUES ESO LOS DEL MEDIO: PAN Y FUTBOL Y DEJANOS A LOS POLITICOS QUE HAGAMOS LAS COSAS A NUESTRA MANERA QUE VOSOTROS NO ENTENDEIS.

Anónimo dijo...

Que ha hecho el gobierno en estos 100 días? Muy sencillo, entre otras cosas, quitar las papeleras del parque de la Cabilda.

Anónimo dijo...

Pero hay contenedores a la entrada, que es mucho más limpio.

Anónimo dijo...

si gobernara izquierda unida estaria todo solucionado,todo el dia acampados en la plaza cervantes solucionando problemas,o quieren despachos propios los ecolgistas?bueno que del campo no tienen ni idea pero ellos piensan que si

Anónimo dijo...

EN LO QUE SI TIENE RAZON IZQUIERDA UNIDA ES EN LAS DUDAS QUE SE PLANTEAN A LA HORA DE AJUSTAR EL PRESUPUESTO MUNICIPAL:

CUAL ES EL ALCANCE DEL RECORTE DEL GASTO DE PERSONAL A UN 40% CON LA APLICACION DE LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO.??

Anónimo dijo...

Otra duda que plantea tu comentario 14/10/2011 a las 20:35

SIEMPRE SON LOS POLITICOS LOS QUE SE CONSIDERAN CAPACITADOS PARA AJUSTAR EL PRESUPUESTO, Y SOBRE TODO EN MATERIA DE PERSONAL.

REALMENTE TIENE IMPERIUM (PARA REGIR LA ORGANIZACION DEL AYUNTAMIENTO) SEGUN LA MAYORIA QUE TENGA CADA PARTIDO EN CADA AYTO. ASI TOMAN LAS DECISIONES, EN ESTE CASO POR MAYORIA ABSOLUTA.

PERO SE PLANTEA LA DUDA DE QUE TENGAN LA TECNICA CORRECTA, PORQUE PARA ELLO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS TECNICOS EN MATERIA DE PERSONAL, Y ESTOS LOS TIENE LA PROPIA ADMINISTRACION (A TRAVES DE SUS ORGANOS ADMINISTRATIVOS).

POLITICA VERSUS TECNICA JURIDICA Y ECONOMICA: ES DECIR REALMENTE SON LOS GASTOS DE PERSONAL LOS ESPECIALMENTE NECESARIOS PARA AJUSTAR EL PRESUPUESTO O POR EL CONTRARIO DEBERIA ESTUDIARSE TODO EL PRESUPUESTO EN CONJUNTO ANTES DE TOMAR UNA DECISION """PERSONAL""" EN MATERIA DE PERSONAL.

Seisdedos dijo...

ja ja ja "los ocho magníficos"....
!!!!menuda papeleta que tienen!!!!

Anónimo dijo...

Lo que es lamentable no es el cartes de IU que al menos hacen y dicen algo, lo que es lamentable es gastar dinero publico poniendo un anuncio a toda pagina en un periodico para alabarse ¿en que veneficia ese anuncio a Hoyo? En nada ¿quien sale beneficiado? el PP, pues que se lo paguen ellos ¿o no? Parece mentira que las criticas se vuelvan contra los unicos que denuncian este desman de quienes no llevan mas que cien dias y ya confunden el dinero de Hoyo con el suyo propio.

Anónimo dijo...

Beneficia, estos teclados tactiles juegan malas pasadas.

Anónimo dijo...

el texto del post pone "Segun el PP y segun IU" Cabria cambiarlo por "Segun el PP y pagado por el Ayuntamiento y segun IU y pagado por ellos" Es una diferencia que dice bastante a cerca del primero.

Anónimo dijo...

Dale una concejalía a IU, verás cómo todo, de repente les parece bien.

Anónimo dijo...

en la fiesta del año que viene que sean lo coches antiguos en el fin de semana para poder verlo.

gracias.

Anónimo dijo...

lo del aerodromo porque no lo poneis en las fiestas, ahora que teneis mayoria, era bonito ver todos esos aviones de juguete.

gracias.

Anónimo dijo...

La caldereta me gustaria, bueno a mis amigos que vienen de fuera, que fuera en sabado, que os parece.

gracias.

Anónimo dijo...

Lso fuegos artificiales que sean en domingo mejor que el lunes

Anónimo dijo...

Y el día del pregón que sea el jueves,por ejemplo...

Anónimo dijo...

estilo pimpollo ¿que esperabais? vergüenza me da que hagan una patochada como esa con el dinero de todos, eso si, dentro de cuatrro años que no vuelvan a darme la paliza con que este no es el PP de los caciques y todo eso, espero que surja algo tipo HST o algo asi.

Anónimo dijo...

Muevelo tu que parece que tienes mucho interés. Es muy posible que nos volvamos a reir como con el FORO.
Yo te busco algunos para echarte una mano: Clemente, el arquitecto municipal, Charo Ruiz, antigua militante y cabeza de lista del PP, Elena Talavera, exconcejal del PP, ¿quieres alguno más, o el resto los buscas tu solit@?.
Anda dejanos un poquito en paz y disfruta de Hoyo y su maravilloso entorno y sus acogedoras gentes.

Anónimo dijo...

Si surge un HST podría ser:

-con uno de los conductores del autobus, pero con los que si te paran en la parada aunque no aprietes el boton.

-con el que vende los cupones, para que traiga suerte.

-con una de las dependientas del super, democracia nordica.

-con un ingeniero industrial, el que es oriundo de navalmoral de la mata, que le ha costado la intemerata llegar a coger el tren por una vez a tiempo, sabe lo que es esperar y esperar,

-con el jubilado simpático ese que tiene tiempo, ganas e ideas,

-con el de la coleta que le vende programas informáticos a la multinacional con poquito margen, pero es un buen tio, justo, equilibrado y sanote.

-con un abogado con despacho en las torres pero que dedica una pequeña parte de su tiempo y de su dinero a los demás, de vez en cuando que no estan los tiempos para eso,

-con uno que se acaba de parar pero que tiene un curriculum de la hostia.

-y para que haya concordia entrarían algunos de los de antes.

FRUTOPIA.

Anónimo dijo...

DONDE SE HA VISTO UN ÁREA DE RECREO SIN PAPELERAS????. !!IDEA MADE IN HOYO!!
HAY QUE DAR EMPLEO A LOS BARRENDEROS, VERDAD????

Anónimo dijo...

El pimpoyo arruina a Hoyo.

Anónimo dijo...

Hay un sector considerable de la derecha de este pueblo que conoce las andanzas de los pimpoyos, y que no está dispuesta ni a verlos ni a tolerarlos.
En la medida en que sean capaces de divulgar el supuesto buenhacer y la preparación de estos individuos, irán aumentado sus filas y la intolerancia hacia el pimpoyerío.
Curiosamente han sido Julián y Ramón, con su incontenible voracidad por el poder, los que impulsaron y apoyaron esta opción politicorural, todo con tal de repartirse las migajas de la poltrona.
La indigestión consecuente todos la conocemos, la avaricia rompió el saco y fueron expulsados del paraiso.
Confiemos que cambie con prontitud esta situación y se constituya un PP normalizado y nos dejan de dar retortijones las tripas.

Anónimo dijo...

Tranqui Mendoza.

Anónimo dijo...

tronco no soy mendoza

Anónimo dijo...

Esto ha tenido que ser el pimpoyo de la camara, el artista de la pista haciendo la pelota al jefe y justificando sus ansias de liberarse, que pintan mal las cosas por PRISA.

Anónimo dijo...

Me parece a mí que ese poca pelota puede hacer ya en Hoyo. Le va conociendo todo el mundo demasiado.

Anónimo dijo...

No trabaja en PRISA.

Anónimo dijo...

no se quien sera ni donde trabaja, pero poner ese anuncio, claramente partidista y que en nada beneficia a Hoyo, con dinero del Ayuntamiento me parece una vergüenza, lo haga quien lo haga, y menos mal que al menos esta IU para hacer el trabajo de denunciarlo.

Anónimo dijo...

¿IU?
¿Los que nos ensucian las calles con sus carteles?

Anónimo dijo...

Ensucian no, utilizan para informar el mismo medio que asociaciones, peñas, parroquia, bares...

Anónimo dijo...

Ensucian pues luego no los quitan.

Anónimo dijo...

Con la cantidad de actuaciones escandalosas en su propio beneficio que estarán haciendo, pruebas evidentes son los costosos anuncios de autobombo y la horrorosa escombrera que se han hecho junto a una calle de la berzosa, salen con lo de la salita en domingo y el despachito con la banderita inexistente desde hace casi un siglo o la pantomima de la multiculturalidad chiripitiflaútica.
Mas pánfilos no pueden ser.
Ya fué Julián quien pleiteó, con exito, para conseguir la nueva moción de censura, que colocaria en la poltrona al pupilo del garrulo matemático.
A cambio de dar el espaldarazo a esa derecha de boina y garrote, los dos figuras con mayor afán de protagonismo de la izquierda, conseguían medrar en sus concejalias de sujétame que me caigo.
Una ves fortalecida la imagen del jefe de los pimpoyos y con el respaldo del preboste de Robledo, las consecuencias eran facilmente previsibles. En poco tiempo el duo de apoyo lloraba amargamente con la mancha de una suela polvorienta en sus respectivos traseros.
Con este escenario, que ellos mismos fabricaron, su papel queda limitado a simples floreros en los plenos y la politica municipal, asustados por los movimientos del garrote que viene, garrote que va.
Enhorabuena por vuestros pírricos exitos, y a ver si aprendeis a hacer daño a quien hay que hacerselo y donde mas le duele, en sus intereses.

Anónimo dijo...

Vas mejorando en la ortografia, pero se te sigue viendo el plumero, eres un poquito miserable, como ejemplo: "...y a ver si aprendeis a hacer daño a quien hay que hacerselo y donde mas le duele, en sus intereses." Las cuentas que tengas que arreglar con tu partido arreglalas tu, no pretendas que nadie te haga el trabajo, aunque ya se que no andas muy suelto a la hora de arreglar cuentas con nadie.

Anónimo dijo...

¿Pero sabes quién es?

Anónimo dijo...

Miserable será quien tenga intereses deshonestos, no quien los descubra o los ponga en evidencia.

Anónimo dijo...

Tiene gracia como se cavaron sus propias tumbas los líderes de la oposición minoritaria.
Lo que hace el ansia de poder.
Adiós PSOE, adiós IU.

Anónimo dijo...

Otra forma de verlo es que el Pp es el creador de los problemas de Hoyo.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que decir que el matrimonio es la principal causa de los divorcios.
Te has lucido.

Anónimo dijo...

Antolinez que yo sepa no era ni del PSOE ni de IU, Regueiras y su cuadrillita de indignados que montaron el PIPH tampoco,en Hoyo no ha habido un gobierno de izquierdas aun, las ilegalidades urbanisticas todos sabemos de quien son y a quien apoyan, asi como todo el caciquismo local, el que perdio el PRISMA fue el PP, le que no va a llevar a cabo este es el PP... y asi hasta donde quieras.

Anónimo dijo...

Por eso no hay ni un solo expediente sancionador urbanistico abierto, por eso no se quiere sustituir a Clemente, por eso todo el mundo en este pueblo amplia el chlet con una licencia para cambiar el baño y arreglar una gotera. Esta feo controlar a los amiguetes que estafan al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Al mentiroso de las 00.14, quien perdió el prisma fue el psoe, iu y hst, con el jeta a su cabeza. En tiempos de Antolinez, el PP lo recuperó, pero estaba en minoría, y el tripartito iu, psoe y piph hicieron que se perdiera. Tienes razón, no ha habido un gobierno de izquierdas, sino desgobiernos, primero unidos a HST y después al PIPH, y haciendo perder a Hoyo con tal de estar en el ayuntamiento.
Y si sabes de irregularidades mal haces en no denunciarlas o al menos no tires la piedra y escondas la mano.

Anónimo dijo...

Y si encima eres concejal, sospecho de que grupo, y sabes de irregularidades, estás cometiendo prevaricación.

Anónimo dijo...

Gracias por decir lo que todos sabemos, que es, por otro lado, evidente.
Que hartura tenemos de las consignas y peroratas de todos estos grupitos políticos, los HDP, los HST,los PSOE,los IU, y los pimpoyos, que vienen a medrar y encima nos dan las monserga con sus trolas zapateras.
Todos han despilfarrado de forma obscena el dinero que nos cuesta tanto esfuerzo conseguir, el que tenga esa fortuna, y ahora el problema es que los perversos vecinos "estafan" al ayuntamiento con el turbio y vil negocio de las chapuzas caseras.
Hay que alimentar el estomago sin fondo de las administraciones públicas y los políticos que las exprimen hasta que estemos todos arruinados y rodeados de bonos basura pestilentos.
Tú sigue así majete.

Anónimo dijo...

Las ilegalidades urbanisticas son las señales que nos hacen saber donde están las ilegalidades apropiativas.
Cazaron al cachulín, pero por aquí seguro que ha habido mucho cachulinito.

Anónimo dijo...

Tooooooooooooooooooooooma!!! ¿¿¿como se puede ser tan ridiculo de poner un anuncio a toda pagina en un periodico para darse publicidad de 100 dias en el gobierno y pagarlo a costa de los vecinos???? ¡¡¡Que lo paguen con el dinero de su partido y no fastdien mas!!! y eso sin entrar a valorar las tonterias que se dicen.