martes, 25 de octubre de 2011

Finde de derrotas en baloncesto

El senior masculino perdió en su visita a El Escorial por 73-68. Un partido en el que los nuestros fueron siempre a remolque en el marcador y que llegaron a empatar a falta de un minuto pero que finalmente se escapó por bien poco. Los errores en el rebote y en la salida de presión provocaron parciales en contra que resultaron difíciles de levantar.
El senior femenino perdió en Rivas por 53-39. Las nuestras comenzaron muy "blanditas en defensa" y el primer cuarto acabó con +14 para Rivas. El resto de los cuartos las de verde apretaron e igualaron todos los cuartos, pero la diferencia inicial fue irremontable.
En el resto de categorías, los infantiles perdieron en casa contra Olímpico 64 por 10-60 dejando ver que aún hay mucho que trabajar para los chicos de Tony. El junior femenino perdió en casa contra Los Negrales por 16-53 (segundas clasificadas), en un partido en el que nuestros errores fueron el factor clave.
El junior masculino (ver foto) perdió en casa contra Caldeiro por 55-68. El partido fue duro y de mucha intensidad. Los hoyenses tuvieron dificultades en defensa y en el balance defensivo, lo cual dió muchos puntos fáciles al rival. A pesar de ello las diferencias en el marcador nunca fueron superiores a los 10 puntos salvo al final del mismo cuando ya estaba el partido prácticamente decidido.¡¡Gracias por la asistencia y el ánimo!!
Informa: Fer Barelo
Foto: Daja

No hay comentarios: