viernes, 7 de octubre de 2011

Actividades del finde

Domingo
Marcha Guiada de Senderismo. Ruta de Carboneros. Lugar de salida: Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, en la c/ Fausto Martín esquina c/ de la Nieve Hora. 10:00 horas. Duración: 3,5 horas. Dificultad: Media Longitud: 10 Km. Para participar no es necesario inscribirse previamente, tan solo acudir al punto de salida a la hora indicada.
Mercado Ecológico y Artesano y Día Internacional de Erradicación de la Pobreza.. En la Plaza Mayor de 11:00 a 14:30 h.
Coincidiendo con la celebración de este mercado se ha organizado para los niños y niñas la actividad “Ciudadanos del Mundo”, en la cual, a través de un juego, con diferentes pruebas y actividades se combinarán aspectos relacionados con la alimentación equilibrada y desequilibrada de los países del norte y la escasez y pobreza en los países del Sur. El juego comenzará a las 12:00 h. en la Plaza Mayor.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del mercado ecologico lo unico q hacen es beber cerbeza en el bar plaza!!! Estara contenta la dueña cada vez que se celebra este gran dia...

Anónimo dijo...

¿Teneis que fastidiar a los pobres niños con las miserias y desgracias del mundo?
Dejad a los niños en paz, que vivan su infancia lo más felices posibles y alejados de vuestras obsesiones y vuestros sucios intereses.
Ésto tiene el mismo tufo ideológico que las huchas del negrito y el chinito del domund de la época franquista.

Anónimo dijo...

El juego de la escasez y la pobreza.
Seguro que habrá descerebrados que lleven a sus hijos y luego por la noche se sentirán mucho mejores personas que sus vecinos. Los niños no, los niños se quedarán jodidos.
Son los artefactos anestésicos de conciencias podridas.

Anónimo dijo...

pero xq hay gente con esa mentalidad?? Que cada uno piense y haga lo que crea conveniente pero que deje de criticar todo lo que se hace en este pueblo. Si se hacen cosas porque se hacen y sino se hacen porque no se hacen... Esta claro que nunca puede llover a gusto de todos pero el respeto es fundamental y creo que hay personas que carecen de ello...que pena...

Anónimo dijo...

Pero qué clase de personaje escribe estas cosas? Yo estoy encantado de que mis hijos sepan que hay una realidad que hay que cambiar. Pero qué juego! a ver si separas la política de esto, porque tu rencor te está atrofiando el cerebro. Si tu hijo no tuviera para comer, me gustaría que volvieses a hablar de esto mismo.
PD.: Te anticipo que no seguiré contestando a tus comentarios, porque me resultan miserables. Así que di lo que quieras, porque seguirás quedando mal, muy mal. Espero que recapacites algún día y comiences a ser mejor persona.

Melmoth dijo...

¿Que por qué hay gente con esa mentalidad?. Porque hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo.

Anónimo dijo...

Es poderosisimo el efecto de esta historia y sus juegecitos para cierta clase de personas.
No han contribuido en absolutamente nada, no han hecho el mínimo esfuerzo para mitigar las desgracias de nadie, o salvar la vida de un sólo niño de los miles que morirán hoy, y ya tienen el ego concienciado y su autoestima subidita.
Tanto que ya se permiten el lujo de insultar con todo tipo de epítetos a los que miramos con preocupación estos comportamientos que prefiero no calificar.
Nosotros somos los miserables, los que damos pena. los malvados, los que tenemos el cerebro atrofiado.
Es que teneis todo el derecho a decirlo porque sois tan, tan, tan buenos.
No hay nada mas que leeros`para saber las buenísimas personas que sois. Y además os lo creeis.

Anónimo dijo...

Fariseos inútiles.

Anónimo dijo...

¿Qué es la "cerbeza" ?

Anónimo dijo...

La que se sube a la "caveza".

Anónimo dijo...

A los de las 10.25 y 11.22, para vuestra información (escasa, por lo que se ve):
"El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza ha sido observado cada año, a partir de 1993, desde su declaración por la Asamblea General de las Naciones Unidas (resolución 47/196), con el propósito de promover mayor conciencia sobre las necesidades para erradicar la pobreza y la indigencia en todos los países, en particular en los países en desarrollo - necesidad que se ha convertido en una de las prioridades del desarrollo...."