lunes, 31 de octubre de 2011

Información de baloncesto

El sábado el equipo junior femenino regresó con una derrota bajo el brazo en un partido en el que las nuestras se vieron lastradas por las ausencias y en la que dos jugadoras tuvieron que abandonar el partido (Myriam por un golpe en la cara y Omaima se resintió de su lesión de tobillo). Esto unido a la expulsión por faltas de Mónica, junto con los nervios, provocaron que el partido se fuese en la segunda mitad
El senior masculino se colocó segundo en la clasificación gracias a su victoria como local por 89-58 frente a Torrejón. Se muestran intratables en casa con dos victorias abultadas, y demostrando que las nuevas ideas del entrenador han calado fuertemente en el equipo. Buen partido en general y buen baloncesto el que pudimos ver en Las Eras.
El senior femenino perdió en casa frente a piratas de Soto por 23-58. Ambos equipos estuvieron realizando presión defensiva durante muchos minutos del partido, lo que provocó numerosos errores. Además el cansancio y el mal arbitraje hizo mella en las nuestras y en el tercer cuarto se produjo en el marcador para las visitantes.
Informa Fer Baelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...si no es por eso, seguro que empatamos...