domingo, 23 de octubre de 2011

Al Hoyo CF le sobran 45 minutos

Nos presentábamos en Boadilla en una tarde nublada que amenazaba lluvia, lluvia que nos respetó durante la disputa del partido, quedando una climatología ideal para la práctica del fútbol.
En la primera parte el Boadilla puso las ganas y el Hoyo los goles, si de un combate de boxeo se hubiera tratado, podríamos decir que les ganábamos por K.O., con dos derechazos a la zona de flotación del rival. El primero fue tras un cambio de orientación de Ahmed que Álvaro acertaba a cabecear en el segundo palo, cruzando el balón al portero, que nada pudo hacer para evitarlo. El segundo tras una buena recuperación de Javichu, que dejaba el balón a los pies de Carnicero, que soltaba un derechazo desde fuera del área que se colaba a la izquierda del portero.
Todos éramos conscientes de que aquello no iba a ser fácil, y que el equipo contrario, que venía de perder sus cuatro últimos partidos, no iba a entregar la cuchara fácilmente.
La segunda parte comenzó con gran intensidad por parte del rival, que disputaba todos los balones como si les fuera la vida en ello.
Bien es verdad que en los primeros compases se podía haber cerrado el partido, dos buenas jugadas por banda izquierda acababan con sendos remates, uno de Guille, que saldría lamiendo el poste y otro de Javichu que se estrellaría en el lateral de la portería contraria.
Pero lo peor estaba por llegar, el Boadilla puso cerco a nuestra portería, y fruto de ello, llegaron sus mejores ocasiones y lo que es aún peor, los goles. El primero fue de un remate de cabeza de un delantero libre de marca. El segundo tras el lanzamiento de una falta en la frontal del área que se colaba a la izquierda de Alberto. El tercero fue un mazazo y lo conseguían tras el lanzamiento de una pena máxima con la que habíamos sido sancionados.
Ver para creer, todo se había ido al garete en un abrir y cerrar de ojos. Quedaban diez minutos y el equipo supo reaccionar, sacó la casta que hasta el momento le había faltado y buscó el empate a la desesperada. A la salida de un córner el balón quedó en los pies de Borja que acertó a mandarlo al fondo de las mallas. Fueron los mejores minutos, y a punto estuvimos de llevarnos los tres puntos en un gran remate de Alex que salió rozando el poste.
Llegado este punto, los dos equipos se dieron por satisfechos, empataban un partido que ambos habían tenido perdido. Ver clasificación.
¡¡¡Aúpa Hoyo!!!
R.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena critica del partido. Vamos Hoyo hay que seguir adelante y no perder el ritmo.

Anónimo dijo...

a seguiiir hoyo pasar pagina

Anónimo dijo...

Seguir trabajando y estaremos arriba

Anónimo dijo...

Como se nota el cambio de entrenador y de aptitud, ENHORABUENA chicos

Anónimo dijo...

Entiendo que quieres decir actitud, aptitud ya tenían.