domingo, 9 de octubre de 2011

El Hoyo consigue su cuarta victoria en un partido muy complicado con La Cañada

Desde que empezó la temporada el CF Hoyo de Manzanares ha conseguido cuatro victorias consecutivas, la última esta tarde contra La Cañada por 1-2 en un partido complicado lleno de tarjetas, mucha polémica y algunas sorpresas. El equipo iguala puntos con La Maqueta en la clasificación. Ver lista. En las fotos, Ahmed abrazando a Álvaro tras su gol de victoria, de portero y a hombros tras su proeza. Nuestro enviado especial nos comenta los pormenores del partido:
"Nos acercábamos a la Cañada con la ilusión de certificar que nuestro comienzo de temporada no es fruto de la casualidad.
Sucedieron tantas cosas y en tan poco tiempo, que trataré de resumirlas.
Pronto se nos pondría el partido de cara, los espectadores estaban acomodándose en sus asientos, cuando Alex, jugando a pierna cambiada, recibía un balón en banda derecha, se deshacía de su marcador y se plantaba en la frontal del área desde donde soltaba un zapatazo que se colaba junto al palo izquierdo del portero local.
A partir de ese momento el partido pasó a manos de los locales, que por medio de una falta que sorprendió a Alberto, ponían las tablas en el marcador. En defensa del portero decir que acababa de entrar en el campo para sustituir a Pecas, lesionado en un encontronazo con un delantero local.
Por lo visto hasta el momento el resultado parecía lo más justo.
La segunda parte nos depararía minutos de verdadero infarto, La Cañada dominaba el juego, pero Alex volvía a desbordar en banda derecha para servir un balón en bandeja a Álvaro, que esta vez con el pecho batía nuevamente a su portero, no se podía pedir más, dos llegadas con peligro y dos goles.
Pero lo mejor estaba por llegar, el colegiado que hasta ese momento había pasado inadvertido, quiso hacer una perfecta representación de la novela de Stevenson “el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” dando comienzo el espectáculo:

Chus veía una rigurosa tarjeta roja por una entrada sobre un rival, a continuación Alberto se iba camino del vestuario tras ver su segunda amarilla por desplazar el balón, algo que el árbitro entendió como pérdida de tiempo, la cosa no terminó ahí, también Gonzalo se fue a la ducha antes de tiempo al ver también su segunda amarilla.
Otra vez tocaba la heroica. Ahmed se enfundaba los guantes de portero como si lo hubiera hecho toda la vida, los pocos que quedaban montaron la trinchera a su alrededor, la muy poblada grada de aficionados hoyenses alentaba a los muchachos, y entre unos y otros, consiguieron alejar el balón de nuestra portería.
El árbitro remataba la faena mandando a la caseta a dos jugadores locales, que le asediaron con protestas, impotentes por no conseguir batir a un equipo en inferioridad, que en la tarde de hoy vio como su portería fue bien defendida por hasta tres porteros diferentes.
Destacados: Alex que volvió a ser el jugador desequilibrante. Un gol y una asistencia lo valen.
Deseamos desde aquí una pronta recuperación de Pecas, y si por desgracia esto no sucede, no os perdáis la vuelta de Angelito bajo palos ante un gran equipo, San Lorenzo.¡¡¡Aúpa Hoyo!!!"
R.
Fotos: Osvaldo Menéndez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena critica del partido. grande hoyo con estos partidos se ascienden categoriass!!

Anónimo dijo...

no se jugo bien pero...estos partidos no se ganabam antes...se nota que el equipo va cogiendo experiencia

Anónimo dijo...

El equipo de Juveniles jugó en Cercedilla y también ganaron, 3-4con un jugador menos y remontaron un 2-0. Con esta victoria van 2 de 2. Felicidades chavales.

Anónimo dijo...

vamos a darle duro este año