viernes, 4 de mayo de 2012

Actividades del finde

Viernes 4:
Funeral Isidro Blasco. El funeral por nuestro vecino Isidro Bacelo Blasco (Polín) será  a las 19.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hoyo. En esta ocasión, el funeral será oficiado por Lorenzo Blasco, familiar del fallecido.
Asamblea de La Caldereta. La excursión anual y el Día del Socio son los dos temas centrales del orden del día de la asamblea general ordinaria de La Caldereta, que se celebrará en el Centro de Cultura a las 21,00 horas en segunda convocatoria.
 
Sábado 5:
Baloncesto fuera de Hoyo: Infantil Masculino a las 11:15h contra Tres Cantos, en el Pabellón de la luz, Avenida de la Luz 6(Tres Cantos). Senior Femenino descansa.Baloncesto en Hoyo: Junior Femenino en Las Eras a las 20:30 contra Severo Torrejón.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete a las 13:15 contra A.D. Colmenar Viejo “B” en Colmenar (Alberto Ruiz HA)
Fútbol en Hoyo: Infantiles a las 12:00 en las Eras contra Atlético Leones Castilla
Concierto homenaje al Maestro Padilla.  A las 20, 00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Intérpretes: Francesca Calero (soprano), Osmay Torres (violín) y Brais G. Maceiras (piano). Taquilla 3 euros. Duración 70 minutos.

Domingo 6:
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Masculino en Boadilla del Monte PDVO.MPAL.CRTA Pozuelo-Boadilla km4 (Boadilla del Monte) contra Boadilla.
Fútbol en Hoyo: Juveniles a las 12:00 contra C.D El Escorial
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionados a la 18:00 contra Rayo Brunete C.F en Brunete (los Arcos-HA)

Otras actividades:
Incripción Marcha de Senderismo y Taller de Jabones. La proxima marcha será para hacer la Ruta de Carboneros, el domingo 13 de mayo, desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal. Con aslida a las 10 horas, tendrá una duración de 4 horas y una dificultad media-alta. El Taller de elaboración de jabones será el 19 de mayo, de 11 a 13 horas, también en el CIT El Alcornocal. Para ambas actividades es necesaria la inscripción previa en el teléfono 91 856 60 04 Ext. 6.

No hay comentarios: