sábado, 5 de mayo de 2012

Entregados los premios "De tapas por Hoyo"

 

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM) ha entregado esta mañana los premios correspondientes al VI Concurso de Tapas por Hoyo, que ha concotado con la participación de los siguientes establecimientos:  Churrería Felipe, La Cabilda, La Plaza, La Solana, Oulad y Nanuk.
Yasmina, del Oulad, recogió el premio a la mejor tapa, que ha sido para el couscous, de manos del presidente de AEHOM, Manuel S. Pantín. Esta es la segunda vez que este bar recibe un premio en el concurso de Tapas por Hoyo.
Araceli Colmenar, en representación de Rogelio Váquez, recibió el primer premio, tras haber completado el pasaporte consistente en un fin de semana en Hoyo: alojamiento en Casar rural En K La Abuela, comida en Bar La Plaza y cena en La Cabilda (el sábado) y desayuno en Churrería Felipe y comida en restaurante Espaten (el domingo). Victoria Bacelo, vocal de la asociación le entregó el galardón.
Y Laura Serrano mereció el segundo premio, una cena en uno de los restaurantes participantes. José E. Gómez, secretario de AEHOM, hizo entrega del premio.
La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares ha valorado positivamente la celebración de este concurso, que supone un impulso al turismo en nuestro pueblo. El concurso ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo, aunque ninguno de sus responsables ha asistido a la entrega de los premios.

No hay comentarios: