domingo, 13 de mayo de 2012

Fútbol: Mejor con diez

Mañana caliente la vivida hoy en el polideportivo “Las Eras”, y no solo por la climatología reinante, si no por la intensidad del partido. Recibíamos a Galapagar, equipo que después de la EFMO Boadilla, y junto a La Cañada y Hoyo es el mejor clasificado de la segunda vuelta. Ver clasificación.
Volvíamos al verde habitual, y la alineación sufría variaciones. Alberto dejaba su puesto a Pecas en la portería y Javichu, Carnicero y David, entraban por Gon, Álvaro y Alex. Formaron de inicio: Pecas; Boris, Israel, Dani y Pata; Javichu, Manu y Borja; Ahmed, Carnicero y David. También participaron Carlos, Rodri, Tapia II y Álvaro.
A las bajas anunciadas había que añadir la que nos proporcionaba el colegiado de forma injusta, Carnicero veía la roja directa mediada la primera parte, cuando el marcador aun registraba un 0-0. El trencilla lo mandaba a la caseta por una jugada clara de juego peligroso, que debía haberse saldado con una simple amarilla. Esta decisión hacía presagiar lo peor para los locales, pero los nuestros tomando como referencia la mítica frase de “el mago” Helenio Herrera “se juega mejor con diez que con once “, se pusieron el mono de trabajo, dispuestos a vender cara la derrota. Decir como curiosidad, que a Helenio Herrera debemos también la frase “Ganaremos sin bajarnos del autobús”.
Hasta el momento de perder al que había sido nuestro buque insignia, cada equipo había dispuesto de una buena ocasión. Ahmed, hoy sin duda el mejor del equipo, lanzaba un chut desviado a la derecha del portero, por su parte el número 7 de Galapagar, lazaba un zurdazo desde la frontal que afortunadamente encontraba el larguero de la portería local.
Pero ocurrió lo inesperado, cuando ya jugábamos con diez, un lanzamiento de falta botado por Pata desde la derecha de nuestro ataque, era rematado por Dani de cabeza, enviando el balón al fondo de las mallas (1-0). Nos íbamos al descanso con la alegría de la victoria y con la incertidumbre de lo que nos podría pasar en la segunda parte.
El viento corría a favor, iniciada la segunda parte, y Javichu robaba un balón en la medular y lo ponía a los pies de Borja en banda derecha, éste cambia de orientación el esférico a la izquierda, donde Ahmed, inconmensurable, se anticipaba a su defensor y batía por alto al meta amarillo (2-0).
Un Galapagar incrédulo e inoperante, se lanzó en busca de la remontada, reduciendo distancias tras una internada por banda izquierda, seguida de un centro raso al área, donde su delantero se anticipaba a defensa y portero local (2-1). Seguramente nos tocaría sufrir.
Carlos que había sustituido a David, no estaba dispuesto a pasar desapercibido. Dio su primer aviso en un tiro desde la frontal que el cancerbero visitante acertó a despejar. Pero esta vez a la segunda fue la vencida. Presionó a su central, le robó el balón, observó a su portero descolocado, y lanzó un fuerte chut desde fuera del área que se coló entre los tres palos (3-1).
Después de la tempestad llegó la calma.
Domingo 20. (Pvo. Lorenzo Rico – Colmenar). Rayo Colmenar // Hoyo. ¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa R.V.C.
Ver más fotos en Facebook CosasdeHoyo

Resultados de otros equipos
El infantil gana 5-0. Frente a  Tres Cantos C, el equipo que entrena Rogelio Vázquez cumple sus deberes para continuar en la senda del ascenso. De los cinco, tres goles fueron obra de Alvaro, que suma ya más de una treintena, sin duda el más goleador de la clasificación.
Los juveniles descansan.
Los cadetes aplazan el partido ante la no asistencia del árbitro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Sois muy grandes!! A seguir asi!!

Anónimo dijo...

Estoo molaaa!!! vamos Hoyo quedan tres finaless mass!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos pero en especial a esos jugadores que juegan bastante menos pero sin su aportacion abria sido imposible encontrarnos donde estamos AUPA HOYO

Anónimo dijo...

Grande EQUIPO! A seguir soñando.... Que todo tiene su recompensa! Cracks!!!!

Anónimo dijo...

Lo que sufrí el domingo anterior lo disfrute este!!!! Vamos chavales!!! ultimo esfuerzo!!!

Anónimo dijo...

Último esfuerzo chicos! todo llegará! fin de semana crucial.

Anónimo dijo...

el domingo alas cinco todos a animar al equipo a colmenar pero antes el sabado a las dos de la tarde en la cañada los infantiles se juegan el ascenso AUPA HOYO