martes, 22 de mayo de 2012

Jornadas de Interculturalidad en Hoyo de Manzanares este fin de semana


Un mercado medieval, talleres de malabares, chapas, cuentos, danzas orientales, etc., música, degustación de té y dulces, concierto y bailes, actividades infantiles… todo ello se ofrecerá del 25 al 27 de mayo en las Jornadas de Interculturalidad de Hoyo de Manzanares.
Organizadas por las Concejalías de Educación, Servicios Sociales y Cultura, cuentan con la colaboración de la Tham, Afrcia Day, Vicente Ferrer, La Internacional, la Asociación Cultural Hispano-Marroquí de Hoyo de Manzanares y Acción Alegra. La mayoría de las actividades (pinchar el cartel) se desarrollarán en la Plaza Mayor.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, hay un error en el cartel, el concierto lo organiza La Internacional y colabora el Ayto pagando 150 euros de los 180 que vale el transporte de los músicos y bailarines. No entiendo el porque se borra este comentario.

Anónimo dijo...

El pueblo está lleno de un cartel ilegible cuando vas en coche(menudo dineral).
Tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Efectivamente menudo dineral, se ha gastado en una fiesta con clara intencionalidad politica.
El nombre de la Asociacion fantasma LA INTERNACIONAL
el gasto en carteleria
Dice mucho de los cerebros pensantes la señora Balderas, Segovia, y el señor Lozar.
Esta Asociacion de cuatro buenas personas extraordinarias estan patentadas por IU

Un Comerciante Cabreado con AEHOM dijo...

Un mercado Medieval, para terminar de dar la puntilla al comercio de Hoyo, este Ayuntamiento a perdido la cabeza?
Se gasta nuestros impuestos en traer gente de fuera que compita con nuestros comerciantes?
Quienes son los responsables de este descabellado evento
DONDE ESTA AEHOM..?

Anónimo dijo...

Cerebros pensantes de Cultura, teneis que generar actividades y lugares de convivencia, y no de mala leche al ver lo que cuesta las actividades, y no conforme con esos nos jodeis el comercio con el mercado medieval..

Anónimo dijo...

Los comerciantes de este pueblo, se joden ellos mismos por no ser competitivos, ni innovar, y algunos ni siquiera amables. Un mercadillo medieval no va a quitar negoccio a nadie. Como mucho, traerá gente que normalmente no viene, que se tomará unas cañitas o vinos, o comerá,y si se queda sin pilas para la cámara las comprará, o las famosas cucas que nadie fabrica apesar del empuje que se les dió, ó tabaco, o lo que sea. Que si cierran la calle, que si mercado ecológico, que se ahora medieval,... medidas todas típicas adoptadas en muchos sitios para atraer el turismo, Pero aquí encima protestan. Dejad de quejáos tanto de lo que hacen los demás, y sed más competitivos, coño.!

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón el comentario anterior, el de 22:23 de ayer, y lo comparto. Mercados medievales se organizan en casi todos los puebos y atraen a mucha gente ¿qué daño le van a hacer a un comercio de por sí ya tocado? Es protestar y oponerse por sistema.

Anónimo dijo...

y lo que mola protestar....?

Anónimo dijo...

Y lo que cuesta a los bolsillos de los Hoyenses, estos espectáculos, es que este Ayuntamiento o el que sea a mi las siglas me importan poco, son los mismos zorros con distinto collar.
No puedan hace actividades Interculturales, Medievales, o intelectuales, sin gastar el dineral que cuesta estas,
Un ejemplo, los carteles azules por el pueblo, porque no se utiliza el mismo sistema para comunicar todas las actividades que hay en Hoyo?
Y solo se utiliza para promocionar actos a los cuales esta de por medio la Concejalia de los contratos, ( Cultura )
Toda la pasta que se van a gastar en un fin de semana, si lo redistribuyen en actividades cada 15 Dias sera mas rentable,
Esto es como la Nomina, llega los primeros Dias de mes y empieza el telefono, el gas, el Cole, la comunidad, la tarjeta se credito, y los siguientes Dias a dos velas....
Me entendeis...

Anónimo dijo...

Lo del mercado medieval lo podían haber dejado para otro día ¿Que pinta un mercado medieval en las jornadas interculturales?

Anónimo dijo...

Solo un Alcalde que no apoya al comercio d Hoyo, puede promocionar un mercado medieval, con nuestro dinero...
Dos dedos de frente Ramon, sentido Comun, ....

Anónimo dijo...

Victoria te estas pasando ya con los vecinos, cortate un poco o dimite..

Anónimo dijo...

Pero en este pueblo todos los comerciantes son... ? Un mercado medieval, un mercadillo artesano, un ecológico, uno de flautas, de flores,... va a traer gente nueva al pueblo, y si les tratamos bien volverán y volverán. Pero si se topa con tenderos, restauradores con mala uva, y con gente como la que hace los comentarios en contra de todo (incultos)no volverán nunca. Haceros algún cursito de trato al cliente, o de captación de público, porque os estais quedando desfasados.

Anónimo dijo...

El unico desfasado eres tu, si en este pueblo con encanto, no existieran los politicos y la administración la llevaran los tecnicos estos despilfarros no se ejecutarían, porque el gestor de los mismos perdería su puesto de trabajo por incompetente, pero como lo organizan unos Concejales a capricho, que mas da lo que cueste,, como los viajes de Divar en Hoteles de lujo en Marbella, que mas da, no es suyo..
El cursito estaria bien que lo haga la con concejala del despilfarro ....y atencion al ciudadano lo primero antes de que cobre a fin de mes.....

Anónimo dijo...

No hay cosa más cierta, la mayoría de los empresarios de Hoyo nada más que saben quejarse. En cuanto se les pide un poco de colaboración...salen por patas!

Anónimo dijo...

No os preocupeis que la gente del mercado no quita tanto. A veces no se saca ni para los gastos (os lo aseguro).El mercado trae gente y eso es bueno para "todos".!Suerte! Que vendais mucho...de lo que quiera que vendais.

Anónimo dijo...

Al de las 24 de mayo de 2012 11:19

Lea un poco de historia.

Anónimo dijo...

Los que esteis en la plaza mayor, mirar al balcón del Ayuntamiento como el César Despilfarra alredor de sus Concejales sentados en una mesa nuestros impuestos.
Mirar, Mirar.

Anónimo dijo...

Despilfarra es en minúscula.
No es mirar, es mirad.
Estéis es con tilde.
Alredor no está en el diccionario.
Yo también escribo desde un móvil.

Anónimo dijo...

No todos los concejales del equipo de gobierno estaban en el balcón.

VECINO INDIGNADO dijo...

Que si Alvarito que si, como en la Caldereta. Hipócrita.
GROTESCO, INDECENTE, ESCANDALOSO, DESAGRADABLE, IMPRESENTABLE, lo del equpo de gobierno hoy. Un vino español al que solo han ido ellos, en la terraza del ayuntamiento, con el resto del pueblo abajo, en la plaza, congregados en un mercadillo medieval. Espectáculo medieval sin duda, pero no por los puestos del mercadillo ni la música, sino por la indecente actitud de este gobierno de niñatos malcriados y pretenciosos. Solo ha faltado que echasen los restos de su comida, servida por camareros con pajarita, al populacho que se congregaba a sus pies.

Anónimo dijo...

Yo no he visto a todo el equipo de gobierno, faltaba el Alcalde y el de comunicación.

Anónimo dijo...

Alvaro estaba también, yo le he visto esta tarde en la plaza Mayor.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver las jornadas interculturales para poner un restaurante en medio de la zona peatonal?? Se le ha ofrecido eso a algún empresario de Hoyo?? Luego dicen que no participan...

Anónimo dijo...

Han estado todos. Me parece que Hoyo va a empezar de nuevo a salir mucho en prensa, con este barco a la deriva dirigido por crios que no saben estar en su sitio, ni guardar las formas, ni el debido respeto a sus vecinos.

Anónimo dijo...

Alvaro estaba en la plaza mayor junto al resto de la gente pero no en el balcon de la comilona. Creo que es el unico con un poco de sentido comun

Anónimo dijo...

Que sí, Alvarito que sí,traidorzuelo.

Anónimo dijo...

Vuelvo a contestar que no soy Alvaro sino un ciudadano que también estaba en pla plaza, que pesado eres.

Anónimo dijo...

Álvaro bajo a dar instrucciones , pero estaba en la fiesta, como no...

Anónimo dijo...

Mientes como un bellaco, Alvaro no estaba, lo cual tampoco tiene demasiada importancia.

Anónimo dijo...

Los que se han lucido son los sinvergüenzas que se dieron un homenaje a costa de todos nosotros en la terraza del ayuntamiento. Les van a empezar a llover palos de todos lados, incluso de su propio partido, por ineptos y soberbios.

Un testigo ojoplático dijo...

A mí me preocupa, aparte del grotesco espectáculo "escopeteronacional", que ya retratara el mismísimo Berlanga, no muy lejos del citado balcón; la educación que están recibiendo los hijos de estos personajes...ya que también se encontraban en la terraza. Muy fuerte.
Y lo peor de todo, es que estaban avisados de que no sería bien visto a los ojos del pueblo llano.

Recapacitad por favor y sed consecuentes con vuesros actos. es la hora de la dimisión del equipo de gobierno al completo.

Anónimo dijo...

Nada, nada, a disfrutar de lo votado.
Cuando se vota con el culo no se puede esperar otra cosa que esta mierda.

Anónimo dijo...

A todo lo dicho, con lo que estoy totalmente de acuerdo (me he encantado lo de tirar los restos del banquete al pueblo congregado en el mercado, era totalmente la imagen que daban), tengo que añadir otro "bonito" detalle que ha tenido la ya "elogiada" concejala de Cultura. Resulta tristemente llamativo que ni para las actividades de la Semana Intercultural, ni para la participación en este mercado, se haya convocado a la Asociación de Artistas y Artesanos de Hoyo, tras haber sido la asociación que más ha colaborado en las anteriores ediciones de esta celebración y formar parte de los expositores en el Mercado Ecológico y Artesano desde casi sus inicios. Ójala los cargos políticos acudieran con el mismo entusiasmo a todos los eventos como lo hicieron para esta demostración de boato feudal con comida gratis, y se dejaran caer por nuestro propio Mercado y participaran de los intereses de ésa otra parte de sus vecinos a los que también (que no "tan bien") representan.
Marta.

Anónimo dijo...

El problema está en cuando se hace las cosas sin conocimiento ni criterio, y despreciando el conocimiento y criterio de quienes previamente han trabajado en algo. Soberbia e ignorancia. Mal coctail.

Anónimo dijo...

Ayer en el pleno se vio la prepotencia de La concejala de Incultura riendose de IU a su cara. Cuando le preguntaron por el espectáculo lamentable del balcón se hizo la tonta diciendo que era un baile más. Quedó patéticamente en evidencia y con muy malas formas y falta de educación impropias de un concejal en un Pleno.
No sólo no se arrepiente del espectáculo que protagonizó comiendo jamón mientras todos los vecinos miraban, sino que se jacta de ello.
Una paletada digna de una pueblerina con aires de princesa.