viernes, 11 de mayo de 2012

Actividades fin de semana

Viernes 11:
Cuentacuentos en la Biblioteca. A las 17,30 "Fábulas en pijama para leer en la cama". Interpreta Ana García Castellano. Entrada gratuita.
Monólogos en El Portalón: El Meli actúa a partir de las 23,30 horas con su humor del sur.

Sábado 12:
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Femenino a las 18:00 contra Arcangel Rafael en Arcangel Rafael Colegio Escalona, 109 (Madrid). 
Baloncesto en Hoyo: Infantil Masculino a las 9:00 en Las Eras contra San Agustín de Guadaliz. Junior Femenino a las 20:30 en Las Eras contra Valcude Alcobendas 
Fútbol fuera de Hoyo: Cadetes a las 10:00 en Colmenar (J.A.Samaranch-HA) contra E.F. Siete Picos Colmenar “B” 
Fútbol en Hoyo: Infantiles a las 12:00 en Las Eras contra C.D Futbol Tres Cantos “C”
Títeres "Los tres cerditos...o cuatro". Actores del Teatro de la Luna reinventan el clásico cuento infantil para niños de 2 a 8 años. 45 minutos. Taquilla 2 euros.
Conciertos de Kitsune Art y Swan Son. El grupo Kitsune Art actuará  en el pub NK Patas, situado en la Plaza de la Iglesia, 7.  Swan Song estará en  La Camioneta, a partir de las 22,00 horas. Esta banda, que interpreta temas de rock desde Led Zepelin hasta U2, grabarán en directo un disco del concierto, tanto audio como imágenes. Será un concierto en dos pases, de aproximadamente 50 minutos cada uno.
Más info de las dos actuaciones.

Domingo 13: 
Marcha de Senderismo:  Saldrá a las 10 horas desde el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal para hacer la Ruta de Carboneros. Inscripción previa. 
Mercadillo Ecológico.En la Plaza Mayor, de 10 a 14 horas.
Baloncesto en Hoyo: Senior Masculino a las 18:00 contra Aluche en Las Eras.
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Femenino a las 19:00 en Miguel Hernández Pabellon Luis Madrona 15 (Alcalá de Henares).
Fútbol en Hoyo:  A las 12:00 en Las Eras Aficionados contra C.D.Galapagar “B”

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS HARTOS DE ESE MERCADILLO!

Anónimo dijo...

Y yo de los fascistas reaccionarios que se estan cargando lo bueno del pueblo, del pais, del mundo...

Anónimo dijo...

Yo estoy arto de la Mira que dice que la policia no cumple con su trabajo!

Anónimo dijo...

¿Y qué es exáctamente lo que te molesta de ese mercadillo y por qué?

Anónimo dijo...

Y porqué me llaman fascista porque entienda que el mercadillo es una chorrada para contentar a quienes todo el mundo sabe? ¿Fascista yo?

Anónimo dijo...

¿Por qué es una chorrada?
¿Contentar a quien?
¿Quien quiere contentarle?

Anónimo dijo...

¿Has probado alguna vez a desenroscarte la boina?

Anónimo dijo...

No he leído ningún comentario de la iniciativa de los niños de Hoyo vendiendo libros para sacar dinero para los niños de un país africano, que no recuerdo su nombre. Lo digo por que hubo un Mercadillo solidario a finales del año pasado, para ayudar a las familias en problemas de Hoyo, y fue criticado por los que todos sabemos.

Anónimo dijo...

Menuda pandilla. Les molestan los mercadillos artesanos, y los ecológicos, y los solidadrios, y todo lo que no hagan ellos. Y todo, por ignorancia. Seguro que un mercadillo de constructores no les molestaría.

Anónimo dijo...

En ningún sitio de La Mira pone que la policía no cumpla con su cometido ni se critica a la policía, se critica el uso que algunos hacen de ella, comentarios lamentables acerca de la policía los que se han leído aquí.

Anónimo dijo...

Y que al chico se le ha subido un poquito a la cabeza. Menuda ostia se va a pegar cuando se tenga que volver a poner el chandal y ser solo profe de gimnasia.

Anónimo dijo...

Sencillamente se trata de un mercadillo IDEOLÓGICO.

Anónimo dijo...

¿La agricultura ecológica es una ideología? ¿La artesanía es una ideología? Desenrróscate la boina y que te de un poco el aire en la azotea, majete.

Anónimo dijo...

Tu eres más listo por no llevar boina o es que te lo crees.

Anónimo dijo...

¿La agricultura ecológica es una ideología? ¿La artesanía es una ideología?. A tí te sacan de la bobada del mercadillo ideológico y ya no hay más argumentos ¿no?.
Y estarás hasta orgulloso del juego de palabras chorra de niño pequeño que seguro que ni siquiera es tuyo.

Anónimo dijo...

Bueno, es que me parto. Hace poco leí en un periódico local decir a Juan Núñez (amigo personal del alcalde) que sería una magnífica idea construir en el pueblo un "polígono artesanal". No salí en su momento de mi asombro por lo peregrino de la propuesta, y ahora sigo sin salir de mi asombro cuendo los de la misma cuerda critican con vehemencia los mercadillos de artesanos.