lunes, 14 de mayo de 2012

Baloncesto al día: El junior femenino líder

El infantil masculino perdió una vez más en casa ante San Agustín (primeros clasificados) por 24-68.
El junior femenino ganó su tercer partido consecutivo y se coloca primero en la clasificación de su grupo. Esta vez vencieron a Alcobendas en un buen partido de las hoyenses, con mucha intensidad y buen juego sobre todo en la primera parte. En el tercer cuarto las locales se atascaron en ataque pero gracias a una buena defensa supieron administrar la ventaja para llegar al último cuarto por encima en el marcador. En el último periodo se mantuvo la diferencia y el partido cayó del lado verde por 31-22.
El senior femenino perdió los dos partidos que tenía esta semana. Acusaron bajas y el cansancio de dos partidos en dos días consecutivos y perdieron por 47-33 ante Arcángel Rafael, y por 56-27 ante Lope de Vega.
El senior masculino venció en casa ante Aluche en un partido de una gran defensa local. Tanto que al descanso los nuestros se fueron al vestuario con 27-18. En el tercer cuarto los visitantes cambiaron la defensa a una zona 2-1-2 con 2x1 y con presión en todo el campo y los de Hoyo se atascaron algunos minutos y Aluche se puso a tan solo 3 puntos. Hasta que César anotó dos triples consecutivos y la dinámica volvió a favor verde. En el último cuarto los nuestros recibieron dos técnicas a Alfredo y Chus, pero el equipo supo mantener la cabeza fría y la buena defensa y los tiros libres decidieron el partido para los de casa por 51-42.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sin ver tus ojos otra semana.

Anónimo dijo...

WTF?????

Anónimo dijo...

Jaaaaaajajajajaaajaaaaaaajajajajaja