lunes, 6 de agosto de 2012

Asamblea de La Caldereta para fiestas 2012

El programa de fiestas 2012 y los servicios del Día de La Caldereta, que se clebrará el próximo domingo 9 de septiembre, son los principales temas del orden del día de la asamblea general que La Caldereta ha convocado para el 17 de Agosto, a las 21 horas en segunda convocatoria, en el Centro de Cultura, Plaza de Cervantes s/n. de Hoyo de Manzanares

71 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si llega pronto enero y entra una junta como es debido.

Anónimo dijo...

Creo que en la próxima Junta debes de entrar tú como directivo. Lo más seguro es que la empeorarías bastante. ¡Que conste que no formo parte de la actual!
Saludos.

Anónimo dijo...

Pocas juntas ha habido que hayan improvisado tanto como esta

Anónimo dijo...

Me parece fatal que se haga la caldereta el Domingo. En fin, solo soy un hoyero resignado.

Anónimo dijo...

Ahora llego de cenar y veo esto????
Pero si los socios eligieron democraticamente hacerla el viernes y el presidente y la junta directiva se pasa esa votacion soberana por el arco del triunfo.... Ah! Espera, y encima se comenta que hay solapamiento del Dia de La Caldereta con las actividades de otra peña en el dia mas importante de las fiestas.
Tenemos una "fiesta de interes rurist.....??" de interes no tiene nada se la estan cargando en hacerla el domingo.

Ay ay yay que pena de junta directiva.

Anónimo dijo...

Ahora llego de desayunar y veo esto, socio o no socio.

La votación de los socios respecto a la celebración del Día de La Caldereta es soberana solo ante los socios y su junta directiva ya que la ultima palabra la tiene el AYUNTAMIENTO!!!! cuya decisión si es soberana ya que es la "última y definitiva" respecto a cualquier evento que se realice durante las Fiestas Patronales.


Debes desconocer como miembro de la Asociación o "no" que La Caldereta no sufraga el 100% de las actividades que se realizan en su DIA GRANDE ya que el AYUNTAMIENTO costea numerosos gastos (entre ellos los permisos necesarios para realizar un evento taurino, los cuales son bastante costosos).

Si La Caldereta llegase a sufragar el 100% de los gastos, solo en este caso podría decretar que la resolución de la votación de sus socios, si seria soberana para su junta directiva y pasaría por encima del AYUNTAMIENTO y aun en este caso no se si seria definitivo.

Como este no es el caso la junta directiva y los socios de La Caldereta tienen que aceptar la decisión final tomada por el AYNTAMIENTO (por si no queda claro)que es celebrar el día más importante de las FIESTAS PATRONALES el DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE.

No se puede esperar nada de una junta directiva que da pena y que se dedica a improvisar,eso ha quedado claro,y menos de los socios que solo se ceñen a las excursiones, dia del socio y Dia de La Caldereta y que no quieren conocer desde dentro el funcionamiento de la Asociacion, en vez de criticar, presentaros el dia de la asamblea y exponer a la junta directiva vuestra disconformidad o si lo veis mas claro: ¡¡¡¡mocion de censura!!!! formar una junta directiva nueva y problema resuelto.

¡¡¡¡Contad con mi voto!!!!

Anónimo dijo...

Pues que haga el ayuntamiento los toros del dia de la caldereta y se quede con la taquilla, o eso ya no interesa,, lo que hay q hacer ya que el ayuntamiento esta lleno de politicuchos de pacotilla con sueldos por no hacer nada, es eso no hacer nada osea no hacer el dia de la caldereta.
Ah concejala, comentarte que no existe mocion de censura como en la penosa casta politica hoyense

Anónimo dijo...

Porque la junta directiva no tiene un par..., y suspende el dia de la caldereta previa votacion en asamblea... ahí si que tiene soberania para hacerlo y dejar a este puñetero consistorio con su prepotencia mirando para la isla perejil.

Anónimo dijo...

¿La concejala de festejos quiere que se haga una moción de censura?
Lo último que me quedaba por oír de esta señora.
Que haga una moción en el ayuntamiento junto a su amiguito morando y se ponga de alcaldesa que seguro que eso le mola que te cagas.

Anónimo dijo...

La ultima palabra la tienen los socios concejala de festejuchos, coseguiste ahogar el dia de la caldereta, lo que ocurre que la junta no le echa un par y monta una junta extraordinaria a ver si los socios deciden suspender.
A ver quien tiene la soberania!!!
Asi que la caldereta no llega a sufragar el 100X100 de los gastos? y que asociacion o peña lo hace cuando si se le devuelve el ciento por ciento de lo gastado?
Y continua argumentando que la junta y los socios tienen que aceptar la decision final tomada por el ayuntamiento, si hubieran estado otras junta directivas hubieran suspendido sin mas.

Anónimo dijo...

De todos modos el día se acordó , en la comisión de festejos. No sabemos quien la compone?, seguro que hay en ella bastantes socios de la caldereta, y que han hecho por esta. Decir si boanaa. Hay que hacer a estos también responsables, y exigirles la dimisión de un lado o otro o los dos.

Anónimo dijo...

Los socios debemos acudir en masa a la asamblea, y en ella una de dos acatar lo que quiere el ayuntamiento , o la que yo prefiero, votar que no haya día de la caldereta, y a ver ahora que hace la concejala estrella y su tribu de pelotas comisionemos de festejos!.

Anónimo dijo...

Mucho bla, bla, pero al final no se hará nada.

Anónimo dijo...

Contesto al de las 17:10

COMISIÓN DE FESTEJOS:

PRESIDENTE
José Ramón Regueiras García

VICEPRESIDENTE
Victoria Barderas García

REPRESENTANTES DE PEÑAS
Joaquín Blasco Jimeno (Presidente Peña El Cocido)
Mariano González Suárez (Presidente Asociación La Caldereta)
Tomás Martín Sánchez (Presidente Grupo Olma)
Carlos Moreno Gálvez (Presidente Peña El Botijo)
Francisco López Díaz (Presidente Peña Los de Siempre y Uno Más)
Maite Rodríguez Estévez (Presidente AFNHM)
Javier Gómez Sanz (Presidente Peña El Huevo)

SUBCOMISIÓN TAURINA
Florentino Martínez Moreno
Carlos Romera de la Fuente
Pablo Colmenarejo Fuentes
José Luis Pérez Moreno
Isidro Sánchez Moreno
Antonio Sánchez Moreno

Anónimo dijo...

Con el alcalde 9 socios mínimo de la caldereta, se han partido el pecho por defenderla.
Gracias por dejar claro quien la forma.
No quiero pensar mal, pero no hay muchos empresarios y poca gente llana, no será todo esto por no enfrentarse con el ayuntamiento y seguír mamando de la caca.
Esta es la renovación de la que se hablaba de la comisión , veo renovación pelotillera, no?

Anónimo dijo...

Esta completa la lista de la comisión?,o te puede faltar alguno.Gracias.

Anónimo dijo...

Está copiado de la web del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Ok, es que echo algún nombre en falta que también son socios.

Anónimo dijo...

Pero como el alcalde se puede partir el pecho por defender a la caldereta si inicialmente no va a las juntas que convoca la asociacion. Poco quiere engrandecer el dia mas grande de hoyo con hacerla en domingo, perjudicando notablemente a los empresarios y a la hosteleria en general.

Anónimo dijo...

En algunas cosas de las que se están se puede estar mas o menos de acuerdo, pero hay un punto que se está dejando por cierto que sinceramente no sé como se puede ser tan egocéntrico.
Que yo sepa el día mas grande de cualquier Fiesta Patronal, y de cualquier Municipio, es el día del Patrón o Patrona, por mucha asociación o peña emblemática que organice viajes a la luna durante las fiestas.

Un socio de la Caldereta.

Anónimo dijo...

que bajo hemos caido

Anónimo dijo...

Pues levántate.

Anónimo dijo...

Pues celebremos el dia de la caldereta en el dia mas grande y asi hacemos un gran homenaje a nuestra patrona

Anónimo dijo...

Si segun esta composicion de la comision de festejos, son 13 personas y 9 socios de la caldereta. Esta claro a quienes hay que hacer responsables, o no?

Anónimo dijo...

Hay que hacer responsable al ayuntamiento la decision ha sido del alcalde y la aprendiz de concejala, ya que la asamblea general de la caldereta votó mayoritariamente realizarla el viernes.

Anónimo dijo...

Cuatro pimpoyos están echando un pulso al pueblo.
No se lo vamos aconsentir.
La caldereta es la fiesta grande, y ni se puede, ni se debe permitir que estos prepotentes nos la impongan el domingo.

Anónimo dijo...

Pero si hasta el concejal lozar votó el viernes.

Anónimo dijo...

Pero porque no se hace el viernes?, por un lado según he leído los socios así lo manifestaron mayoritariamente y por otro, todos los hosteleros y comerciantes saldrían beneficiados. No entiendo a nuestro alcalde y concejala el empecinamiento con hacerla en domingo.

Anónimo dijo...

Pues ya no hay vuelta atrás, la concejala y el Alcalde están de vacaciones.

Anónimo dijo...

Es vanidad y soberbia, no les preocupa ni les interesa el bien del pueblo.
Tienen derecho absoluto a hacer lo que les sale de sus caprichos.
Ya se verá en la Asamblea quien se baja los pantalones.

Anónimo dijo...

Pues deberia de llevarse a efecto la votacion que segun parece hicieros los asociados, por el contrario, entonces, que valía tienen las asambleas.

Anónimo dijo...

Se bajará los pantalones la asociación, y sino al tiempo.

Anónimo dijo...

KLDRTA N DOMINGO KK

Anónimo dijo...

Te los bajaras tú, preparadete.

Anónimo dijo...

Pimpoyos no, gracias.
Caldereta forever.

Anónimo dijo...

No hay lo que hay que tener para suspender la caldereta.

Anónimo dijo...

Esta es la ocasión, para que el pueblo se de cuenta quien nos gobierna, que clase de personas , sin tener que ver con la simbología política .

Anónimo dijo...

Yo quiero romper una lanza en favor del resto de concejales pues no son responsables de esta situación. Yo creo que es malo generalizar ya que los responsables son los que han decidido poner la fecha en domingo y son la concejala de festejos y el propio alcalde.

Anónimo dijo...

Alvaro ataca de nuevo

Anónimo dijo...

Los caldereteros tienen una ocasión de oro para demostrar si tenemos dignidad o somos unos huevones.
Cuatro niñatos no nos van a joder las fiestas.
La caldereta será el viernes como decidió la Asamblea, no nos van a convencer la comisión de festejos chihuahua que ha nombrado a dedo el Ramoncito.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 11/8/12 de las 08:10
Si sufragara ese día la Caldereta el 100 por 100, en el libro de Fiestas se tendría que anunciar de la siguiente manera: LA CALDERETA Y LA VILLA DE HOYO EN FIESTAS.

Claro que el Ayuntamiento tiene la última palabra para poner el día que le cuadre mejor, pero cuidado, tiene que pensar y ponerse de acuerdo con la Asociación, para que nadie salga perjudicado.
El día que los socios se planten, se celebrará cuando éstos quieran; la Caldereta es todo el Pueblo y contra un pueblo nadie, ni el alcalde ni toda su corporación pueden ir en contra. Por lo tanto, no existe mayor soberanía y poder que un Pueblo. Que no se menos precie a la Caldereta, puede tener y tiene más poder que muchos se piensan. ¡¡CUIDADO AYUNTAMIENTO!!
Que se ande con pies de plomo para el próximo año.

Anónimo dijo...

No metas a toda la corporación en esto pues la mayoría está de vuestra parte.

Anónimo dijo...

Viva LA CALDERETA, ojala hubiese habido una junta directiva y un presidente como Dios manda....los ha habido, pero desgraciadamente tenemos lo que tenemos. Entiendo que esta junta se esta desmoronando y hace mas caso al consistorio que a sus socios. Veremos como se desarrolla la junta del viernes.

Anónimo dijo...

Deberían ser expulsados los chihahuas que repiten lo que les ordena el Ramoncito y sus niñatos.
La junta del viernes recuperará la digninidad perdida de la caldereta.
Que no se vuelva a repetir nunca mas este bochorno.

Anónimo dijo...

Eso. Hay que expulsar a los socios de la caldereta, que están en la comisión, y que no valen mas que para acatar ordenes de ramoncin y la conceja estrella

Anónimo dijo...

Es que los han puesto a dedo precisamente para eso, para decir guau guau.

Anónimo dijo...

Si dice la concejala que será en domingo tendremos que aguantarnos, para algo ella es concejala.

Anónimo dijo...

Y cuidadín con llevarle la contraria.

Anónimo dijo...

Al final la caldereta en domingo y todos a callar, nadie a tenido lo que hay que tener para llevar la contraria.
A Ramón le han protestado por la concejala varios socios y ha quedado claro que nadie la quiere.

Anónimo dijo...

Sólo quiere a su bolsillo

Anónimo dijo...

Pero que concejala ni que niño muerto, todo esto es culpa de su jefe que es quien ha montado el
tinglado.
Huevones

Anónimo dijo...

El que quiera buscar enfrentamientos entre Junta Directiva y Ayuntamiento lo hace en vano ya que las relaciónes son buenas. Tengamos las fiestas en paz.

Anónimo dijo...

Guau, guau, ahhg, aahg, guau, guau.

Anónimo dijo...

Y con los perritos falderos del comité son incluso mejores.
Al domingo y ajo y agua, como les gusta decir a ellos.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, la comisión de fiestas decidió en su día, allá por el mes de marzo, las siguientes fechas para las fiestas 2012: pregón el día 6 jueves, caldereta el día 7 viernes, y 8 día de la patrona, finalizando así el 9 domingo con fuegos artificiales.
De buenas a primeras se convoca a la "nueva" comisión de fiestas, y resulta que ya todo el programa está casi cerrado, cambiando la caldereta al domingo, y finalizando las fiestas el lunes 10
Y con respecto a la defensa del día de la caldereta a celebrar en viernes, creo que solamente hubo un miembro de la comisión que lo defendió, pero le dió igual.

Anónimo dijo...

Otro nuevo berrinche de un socio que quiere el tenedor que se regaló a los asistentes al día del socio, menos mal que se le da la opción de adquirirlo abonando una cantidad irrisoria.
Que lo compre si tanto lo quiere y deje de berrinchear en la asamblea.

Anónimo dijo...

queridos amigos:
que podeis esperar de estos meapilas, cuando ellos y sus familias la liaron por haber toros el dia de la Virgen (8 de septiembre), y este año los hay el dia de la virgen. Que dicen esta vez el banquero y el papa de ramoncin, ahora en el poder, en vez de hst.

Anónimo dijo...

¡Qué poco respeto y qué poco se valora a la CALDERETA!
Al año que viene, con una nueva Junta Directiva con 2 coj..es y un poco más de tiempo para realizar y confeccionar los programas de las Fiestas, el DIA DE LA CALDERETA se celebraré cuando los socios queramos y nos venga en gana y sino al tiempo. ¡CUIDADO CORPORACIÓN MUNICIPAL! Se os puede presentar un grave problema. ¡Más consideración a la Caldereta.

Eso de que no puede ser la CALDERETA antes que el día de la Virgen no es verdad (sobre el año 1987 ocurrió). Y eso de que la Peña el Huevo sólo puede hacer la fritada el domingo tampoco es verdad ( la han realizado un miércoles y algún otro día que no era domingo). Si alguién me reta y quiere apostarse algo conmigo se lo demostraré cumplidamente. Si alguno me lanza el guante, se lo recogeré muy gustosamente. Que ponga el importe que quiera ganar en la apuesta...o perder. ¿Hay algún valiente?
Saludos.

Anónimo dijo...

Se tú el valiente poniendo tu nombre y apellidos

Anónimo dijo...

La experiencia me dicta que es contraproducente ser valiente, después te quedas solo ante el peligro y te dan cera por todos los lados. Si tú eres el valiente y quieres apostar conmigo (creo te va a faltar eso) hay mil maneras de ponernos en contacto los 2 solitos y vernos personalmente. ¡Espero tu respuesta!

Anónimo dijo...


El día de la caldereta, en vez de carne de burro podían dar gambas, langostinos, jamoncito, o bien algo que merezca la pena.
Solo se trata de una opinión, que creo que muchos comparten.

Anónimo dijo...

¡Que bobalicón eres! Si tu opinión se llevara a efecto (jamoncito, gambitas, langostinitos es lo que se podría comer)...entonces ¿Cómo llamaríamos ese día a la fiesta? la podríamos llamar "EL DÍA DE LAS GAMBITAS BOBALICONAS"...claro, claro...

Anónimo dijo...


Creo que lo de las gambas, jamón, etc, tiene una variedad gastronómica de superior nivel cultural. Si con las cazuelas de carnes os han dado un reconocimiento a nivel cultural (ehhhh???), entonces con las gambas os saldriais del globo terraqueo.

Anónimo dijo...

No son cazuelas, que son calderos de carne estofada muy bien guisada. Matíza bien, ¿Vale cachondo?
Con el jamón y las gambas nos van a dar... por ahí el reconocimiento.

Anónimo dijo...

L a caldete es la principal atraccion de las fiestas , y el ayuntamiento nos toma por el pito del sereno , se aprobo que fuera en viernes y nos ponen la cena en domingo , y encima ese dia tambien esta la peña del huevo , que segun el ayt como sus miembros trabjan solo pueden ese dia. ( sin animo de ofenderles ).el dia de la caldereta debe ser exclusivamente de la caldereta .
Deberiamos suspender la cena por esta falta de respeto ahcia la caldereta

Anónimo dijo...


Yo opto por que se suspenda la cena de la Caldereta, como bien propones, por que no me gusta nada ese acto.Enhorabuena por tu propuesta.

Anónimo dijo...

Yo opto, yo opto, yo opto...tú no puedes optar a nada y menos a la suspensión de la Cena. ¿No te gusta ese acto?, pues no acudas a él y en paz ¿O es que alguien te obliga a que asistas? Seguramente conoces bien el gusto del guiso y lo habrás probado muchas veces.
¡Júralo que no lo has probado nunca! ¡Ehhh!

Anónimo dijo...

Júralo, júralo, júralo que no lo has probado... tú no eres nadie para hacer jurar a nadie, y menos a alguien de quien tú afirmas que no le gusta el acto.
Aclárate ¿No le gusta o lo ha probado muchas veces?¡ Ehhh pelotillero!

Anónimo dijo...

El que se tiene que aclarar eres tú. Vamos a ver;¿Sabes interpretar
bien lo que lees?, creo que no, es imposible entenderte.

Yo digo: Si el acto no te gusta, no vayas, pero no pidas la suspensión del mismo. Y digo también, que habrás probado la carne muchas veces, entonces ¿Cómo es posible que reniegues del acto?

Claro que yo no soy nadie para pedir un juramento, son palabras o frases ya hechas, ¡Faltaría más!
¿De que soy pelotillero? Aclarador, acláramelo, no hay forma de entenderte nada. Creo que estás mezclando comentarios y te lías y lías a los demás. Espero que con tu contestación enterarme un poco más...¡Vale!

Anónimo dijo...


No te voy a contestar por que no quiero perder el tiempo. Gracias.

Anónimo dijo...

Vale, vale...no pierdas el tiempo. Lo que ocurre es que no sabes por dónde te andas machote. A mí, si el fútbol no me gusta, no voy a verlo; si no me gustan los toros tampoco voy. Si a tí te gusta el teatro y vas a verlo yo no te critico por ello y digo que lo tenían que prohibir porque todo es una pantomima y una mentira. Aquí reside el respeto y la libertad de las personas. ¿Estás de acuerdo? Dímelo si no lo estuvieras.