martes, 7 de agosto de 2012

Los Piratas del Caribe desembarcan en Hoyo

Este miércoles, 8 de agosto a las 22,00 horas en el Auditorio Cervantes, se proyecta la película “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”. Una nueva entrega de la saga del famoso Capitán jack Sparrow, producida en 2011 y dirigida por Rob Marshall.
En los 137 minutos de duración “El capitán Jack Sparrow se cruza con Angélica,una mujer de su pasado, y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor, o si ella es una astuta y despiadada impostora que le está usando para hallar la famosa fuente de la eterna juventud. Cuando Angélica le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado…”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

No sé lo que costará que las peliculas de los miércoles pudieran emitirse subtituladas, pero creo que con una persona más que pudiera disfrutar de ellas este dinero estaría justificado.
Esto lo digo porque muchas personas sordas son amantes del cine, pero claro si no tienen subtitulos es como si nada.
Tomen nota para la siguiente temporada por favor.

Gracias

Anónimo dijo...

Si, yo como estoy aprendiendo chino que las subtitulen en chino mejor.

Anónimo dijo...

Al del comentario anterior:

No es un capricho para las personas sordas que subtitulen las películas.
A ver si te enteras!!!! Si no estan subtituladas no se enteran de nada!!

No estaría de más que nos pusieramos en el lugar de tantas personas discapacitadas que con algo tan simple como poner unas letras pudieran disfrutar como todos de una cosa tan cotidiana como es ver una película, una rampa para subir un escalón, un sonido para avisar de algo a una persona ciega...................

Es tarea de todos y sobre todo respeto amig@.

Anónimo dijo...

Es " A ver", sin h y con v. Lee un poco.

Anónimo dijo...

Pues acabo de leer un poco y desde mi ignoracia creo que la expresión "a ver" en el contexto que yo la dije es correcta.
Además eso no es el fondo de la cuestión.

No desvíes la atención con estas cosas porque creo que los que no sabemos expresarnos tan bien como tú tambien tenemos derecho a opinar sin que se ponga en cuestiónn nuestro mayor o menor acierto a la hora de decir algo que creo se entendió perfectamente.

Y vuelvo a repetir: respeto ante todo amig@.

Anónimo dijo...

Este garrulo no sabe escribir y encima intenta corregir. A ver si te enteras tú de que "a ver" si te enteras lo ha escrito bien. Por otro lado, no entiendo el comentario absurdo en contra de la propuesta que a mí me parece más que correcta. Gente así merecería tener alguna discapacidad para aprender a convivir con los demás. Además el tono de la propuesta creo que no merecía una contestación de este cabestro sin sensibilidad.

Anónimo dijo...

MAS PIRATAS EN HOYO???? PUES ESTAMOS BUENOS......