martes, 21 de agosto de 2012

La Caldereta de Hoyo de Manzanares nombra los Servicios de Fiestas 2012


El Día de la Caldereta se celebrará el domingo 9 de septiembre y todos los socios con servicio deben presentarse ese día a las 9,00 de la mañana en la Plaza Mayor.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El Juzgado de Instrucción número 1 de Colmenar Viejo ha llamado a declarar a Francisco Javier Cardona Ayuso en calidad de imputado el próximo 5 de septiembre. El que viene siendo asesor del alcalde José Ramón Regueiras durante los últimos tiempos debe ahora dar cuentas de cuándo empezó a prestar sus servicios al alcalde y si éstos se vieron ampliados a partir de la fecha en que se amortizó la plaza del letrado del Ayuntamiento,

Alfredo Espinosa. Asimismo, la fiscal requiere saber si a partir de entonces, Cardona firmó y actuó como letrado de la Corporación, habiendo sido contratado además con informes desfavorables.

Asimismo, la fiscal solicita al ayuntamiento documentación referente al acta de la notificación al pleno, en fecha 5 de noviembre de 2009, de la sentencia que fue dictada por el Tribunal Superior de Justicia en la que se devolvía la alcaldía al anterior alcalde José Antonio Antolinez. Además, requiere actas de los plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas que se sucedieron tras el 5 de febrero de 2010, fecha del auto del Tribunal Supremo en el que notifica la no suspensión de la ejecución de la sentencia del TSJ.

Francisco Javier Cardona sigue a día de hoy asesorando externamente al alcalde de Hoyo de Manzanares.

Anónimo dijo...

Y que narices tiene que la porqueria de la politica con la fiesta de La Caldereta. Perderos todos los politicos por si acaso os encuentran y os enchironan. Jajaja ya la sociedad no cree en los politicos actuales sean del color que sean.

Anónimo dijo...

Precisamente, de eso se trata... de ver si a algún político se le ha pillado con el carrito del helado.

Anónimo dijo...

seguid informando. gracias

Anónimo dijo...

Politicos todos fuera de españa, los mejores las peñas y asociaciaciones. Informar pero en un hilo dedicado a ese tema

Anónimo dijo...

No se quienes son peores, si los politicos o los aprendices de dictador que nos dicen donde podemos poner lo que nos permitan.
Bien por la información, pero imagino que quedará mucho chanchullo pendiente de ser conocido por el pueblo.
Así se acabará con los políticos basura que tienen como único objetivo sacarnos la pasta en sueldazos obscenos.

Anónimo dijo...

La puñetera política está metida en todos lados...¡que asco!...
Yo prohibiría todos los comentarios
que no tuvieran que ver con el tema.
Empiezas a leer y al final no sabes
por dónde va el hilo verdadero.
Cuando haya que escribir en un tema auténticamente político, yo pondré opiniones de la Caldereta, de fútbol o de cualquier otra chorrada que no venga a cuento. ¡A ver que os parece a los demás!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, pequeño dictador, tú y tus chorradas.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo del programa de fiestas o este año lo sacan para Navidades??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo al comentario de expresar opiniones en cada hilo abierto para cada tema en concreto, llámese el arte de mentir sinónimo de politicuchos que se entrometen en cualquier foro , y por el contrario personas que se interesan por nuestro pueblo llámese VECINOS, ASOCIACIONES Y PEÑAS. Abajo la politicia y vivan los vecinos HOYENSES.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL 22/8/12 DE LAS 22:51

¡Hola gran dictador! Sí, lo he dicho yo, el compañero de las 17:03
y muchos más que piensan como nosotros, ¿Qué te parece? Prefiero decir alguna que otra chorrada en el tema adecuado y correspondiente que meterme en el foro INADECUADO.
¡NO SÓLO DE POLÍTICA Y DE POLITICUCHOS VIVE EL HOMBRE! Hay otros temas más amenos y entretenidos.
En cualquier foro que entres, ahí hay un enfermo de la política que está insultando y difamando, sin dar una crítica constructiva no siendo respetuoso con los demás.
¿Quiénes son los dictadores? Vosotros con los mismos temas de siempre...da ascooooo.
Por favor, escribid en vuestros foros para que no me de ascooooo.

Anónimo dijo...

ya está alvarito desdoblando su personalidad

Anónimo dijo...

Las peñas, como la caldereta, y los vecinos son las auténticas víctimas de esta banda de politicuchos sin escrúpulos que están saqueando el pueblo.
La mejor protección para los politicuchos es intentar impedir que se hable de sus abusos.
No los defiendas, mal vecino.

Anónimo dijo...

Mira lo que han hecho con la caldereta en su dia grande, ha sido una humillación sin precedentes.

Anónimo dijo...

Soy hostelero y siempre que se ha heho un viernes o sabado la caldereta se nota de forma ostensible la afluencia de publico con el consiguiente bneficio para todo el pueblo, de esta forma al hacerla en domingo se estan cargando la fiesta mas singular y a los empresarios que esperabamos este dia es como si nuestros comercios estuviesen cerrados ya que no hay público

Anónimo dijo...

Es lo que ocurre, cuando las cosas se hacen sin criterio.
Han impedido que una fiesta de interés turístico regional tenga sobre los negoscios de Hoyo beneficio alguno. El turismo, sres del gobierno, es para eso, para que deje dinero en el pueblo. Y ustedes, lo han impedido por su ineptitud.

Anónimo dijo...

¿Y que pasa con los socios y vecinos que trabajan o viven en Madrid? Al hacerse en domingo y el lunes empezar los colegios no nos podemos quedar, llevamos dos años con lo mismo, mucho declararla de Interes Turistico Regional y no hacen nada para nuestros vecinos.

Anónimo dijo...

La Caldereta es una fiesta para los hosteleros o para los vecinos en general? El viernes los hosteleros haran mucho dinero, pero los vecinos no podemos ni acercarnos a la plaza por lo masificada que esta. Acostarse un domingo al año un poco mas tarde para disfrutar de esta fiesta tanto socios como vecinos no parece un sacrficio tan enorme.

Anónimo dijo...


Y que dais a cambio los hosteleros y muchos de los comerciantes (no todos)??? Elevados precios?? Aperitivos cutres?? Mal servicio??
Los intereses son del pueblo y para el pueblo, no exclusivos de los comerciantes.

Anónimo dijo...

Yo soy hostelero, y opino diferente. Si hacen la caldereta un viernes o sabado, la facturacion sube por esa mayor afluencia, pero el gasto de personal tambien bastante. Dejando el domingo sin ningun aliciente, se puede hasta cerrar, ya que ni vecinos de Hoyo, ni de los Alrededores tendrian ningun atractivo para venir este dia. Para mi muy bien pensado, por que con mi gente habitual de trabajo y sin tener que contratar extras, gracias a esta fiesta hecha en Domingo tengo un dia muy salvable, con la gente que viene a disfrutar este dia desde por la mañana, hasta la cena.

Anónimo dijo...



Y para los vecinos de Hoyo tambien es mejor el domingo que un viernes, ya que no tenemos que aguantar a un millar de soplagaitas, inflados de vino hasta los ojos que nos hacen imposible la fiesta, nos hacen migas el mobiliario urbano, el cual luego pagamos, con el único fin positivo, según algunos, de meter dos euritos más en el bolsillo de cuatro comerciantes, los cuales solo piensan en sus intereses y no en los del prójimo.
Enhorabuena a la decisión de hacer la fiesta en domingo.

Anónimo dijo...

Ya está bien de pensar en el turismo y en 4 hosteleros. Somos 7000 vecinos. La caja que hagan esos días (que no será poco desde luego) me trae sin cuidado.