lunes, 27 de agosto de 2012

HoyoRock Festival 2012 empieza su cuenta atrás

Al menos cuatro grupos han confirmado su presencia en HoyoRock Festival 2012, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares. Los grupos que van a actuar son  Swan Song (Rock), Los Predilectos (Rock-Psicodelico), Wagon Folk (pop-folk) y Kitsune Art (Metal alternativo).

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El festival de Rock lo empezó IU hace más de 4 años, se han apropiado de la idea.

http://izquierdaunidahoyomanzanares.blogspot.com.es/2011/09/concierto-iu-rock-en-hoyoy-fiesta.html#!/2011/09/concierto-iu-rock-en-hoyoy-fiesta.html

Anónimo dijo...

A lo mejor no se han apropiado de la idea, sino que como han visto que es buena quieren potenciarla y respaldarla... lo importante es fomentar la música no? qué mas da quién lo organice?

Anónimo dijo...

ya estan quitando la verbena para poner conciertos de punkarras??? eso no es musica es simbolo de drogas y desenfreno que no le viene nada bien a nuestro querido municipio.

Anónimo dijo...

Se han apropiado de la idea de Pablo, un chico de Hoyo que presentó hace dos años la idea al Ayuntamiento y ahora se la han copiado y no le han dejado participar.
Lo peor es que la concejala de festejos ha copiado el evento tal cual, con puntos y comas.

Anónimo dijo...

Madre mía lo que tengo que leer... Y que los ignorantes tengan conexión a Internet...
Que se sustituya 1 día de "ver venas" por 4 grupos locales de Hoyo me parece una idea excelente, mas aun, cuando la música es de excelente calidad. Desde el tributo a Led Zepellin al metal mas refinado

Anónimo dijo...

Creo recordar que la Idea original partió del equipo del Alcalde Salmerón a finales de los 80 principios de los 90 con un concurso de Rock en el parque de la Cabilda durante 2 años consecutivos, si nos ponemos a ver quien copia a quien sería bueno mirar atrás. No politicemos la música, lo importante es que sigamos teniendo conciertos de este nivel sin importar quien lo organiza.

Anónimo dijo...

Yo creo que los festivales de Woodstock y Monterrey los inauguraron la gente de IU de Hoyo de Manzanares. Y de hecho parece que lo de Jimi Hendrix quemando la guitarra sobre el escenario aquel dia fue idea de Salmeron. Que copiones estos del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Nunca me habian llamado punkarra drogata desenfrenado. La verdad es que me hace "ilu".

Anónimo dijo...

Jajajaja de hecho hay fotos de Salmerón dándole un mechero a Jimi Hendrix antes de quemar la guitarra.

Que té llamen punkarra a cierta edad rejuvenece, verdad??

Anónimo dijo...

Creo que le decia: "Jimi, que te doy con el mechero!"

Anónimo dijo...

¡Hombre! bueno humor por este foro. Se agradece.

Anónimo dijo...

Y esto del concierto, no va ha aportar algo positivo para el pueblo?
Yo fuy a los de la cabilda y fueron los mejores para mi gusto.
Alli no se molestaba a nadie. Lo unico que al dia siguiente estaba un poco sucio el parque y el riesgo de incendio era inminente.

Anónimo dijo...

Con Swan Song en el escenario, el riesgo de incendio es inminente en cualquier sitio.

Anónimo dijo...

De todas formas para el uso que se la da a la cabilda que es nulo exepto para los domingueros que les viene muy bien.......
Pero no se dejan un centimo en el pueblo lo traen todo de fuera.
ALCALDE EXPLOTA ESE PARQUE HOMBRE... PON ALGO. ( CAMPING ) ( BAR )
Peinboll o como se escriba. Nosé Algo!!!!
MUEVETE!!!!! HAZ ALGO!!!!!
ESPERAREMOS A QUE LO HAGA EL PSOE COMO SIEMPRE O IU.

Anónimo dijo...

Swan Song deberia tocar solo....no necesita tres teloneros.Y a pelo...sin punkis y sin drogas.Pitiuno y pitidos.

Anónimo dijo...

De teloneros nada, que son pedazo de bandas las tres, lo dice un Swan Song. Shhhhivo padre.

Anónimo dijo...

Creo que este año toca una cancion con los miticos swan song,un chaval joven que se te pone los pelos de punta.Esto es lo que se comenta por los lugares......Y como lo comentes shhhhivo miguel.

Anónimo dijo...

Si.Creo que es para hacerte una mandolina,o pitidos.

Anónimo dijo...

Yo he escuchado a los swan song y es algo bestial,espero que los otros grupos esten a la altura,no los conozco.Siendo un grupo de Hoyo deberian tocar mas a menudo en nuestro pueblo.Propongo mas conciertos para amenizar el invierno en Hoyo.

Anónimo dijo...

Ver a swan song sin pagar entrada,y en la misma plaza del pueblo.........por dios........... Una oportunidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.Alli estaremos yo y todos mis amigos.Esperemos que lo hagan como siempre.

Anónimo dijo...

Yo casi prefiero que los swan song hagan de teloneros de los otros grupos por si las moscas.Entiendeme(sin compromiso).como es eso de ....espanta moscas con el rabo.Sin duda los mejores los primeros.

Anónimo dijo...


Lo que tienen que hacer es poner la papeleras de la Cabilda.Tanto desenfreno de protagonismo y tanta tontería ha hecho que opten por quitarlas.

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido y he investigado es que Swan song tienen una larga trayectoria como banda (y tocan temas de los 70) y Kitsune Art son unos chavales que llevan poco tiempo pero que han tocado hasta fuera de España en un festival Rumano...no se creo que los Hoyenses deberiamos valorar más este tipo de actos e iniciativas con grupos que de verdad merece la pena escuchar y no estar quejandose de que uno u otro a robado la idea.

El sabado me pasare por alli de fijo.

Anónimo dijo...

El problema es que os queráis apropiar de algo que ni es iniciativa ni idea vuestra, como lo de Marisa y de Hoyo al Cielo. Es lo que tiene los parásitos, se aprovechan de lo que hacen los demás.