viernes, 17 de mayo de 2013

Actividades del finde

Viernes 17:
Viernes de cuento: A las 18,00 horas: “Los casos de Mojopí”, narrados por Ángel Fernández de Cano. Calificación: Familiar. Aula 2. Centro de Cultura. Gratuito.
Inauguración Exposición Francisco Ayala. Del 17 al 29 de presente mes de mayo  se ofrecerá en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura la exposición "Francisco Ayala, De mis pasos en la tierra", organizada por la Fundación Francisco Ayala y el Consejo Municipal de Cultura, con producción del Centro Andaluz de las Letras. La inauguración es a las 13,00 horas.

Sábado 18:
Basket y Fútbol ADS: Más información.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil contra Atlético Villalba “B” en Las Eras a las 11:00 horas. Tercera Cadete contra C.D. Nuevo Boadilla “C” a las 13:00 horas en Las Eras.
Taller Hospital de Plantas. De 11.30 a 13.30 horas en el Centro de Interpretación Turística “El Alcornocal.
Hortoterapia en El Alcornocal (También el domingo). De 16.30 y las 19.30 horas se podrá disfrutar de un fin de semana terapéutico. La Hortoterapia, a través del cuidado de un huerto o un jardín, ayuda a aprender nuevas habilidades y recuperar las que se hayan perdido. A lo largo de los últimos años se han demostrado los beneficios que la práctica de las Hortoterapia puede tener en nuestra salud: mejora la memoria, la atención, fomenta el desarrollo social, favorece los procesos de rehabilitación física así como la coordinación, el esfuerzo y los sentimientos afectivos.
Cine Forum. A las 18,30, en la sede de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares tendrá lugar una nueva sesión con la proyección de la película de Costa Gavras "El Capital", para posteriormente, si los asitentes lo desean tener un debate.
Concierto de Piano. Ana María Labad ofrece un programa Liszt en el Teatro Las Cigüeñas, alas 20,00 hroas. Duración 70 minutos, precio 5 euros. Recomendado para todos los públicos, a partir de 7 años. Menores 12 años acompañados.
Actuación de On the run. En La Camioneta, a partir de las 23,00 horas.

Domingo 19
Fútbol fuera de Hoyo: Primera Aficionados contra E.F.M.O. Boadilla “B” a las 10:00 horas en Boadilla (PVO-HA).
Fútbol en Hoyo: Segunda Juveniles contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” a las 12:00 en Las Eras.
Hortoterapia en El Alcornocal.  (ver sábado)
Baloncesto en Hoyo: Senior Masculino a las 18:00 horas en Las Eras contra Olímpico Aranjuez.
Baloncesto fuera de Hoyo: Señor Femenino contra Obispo Perelló en Obispo Perelló Colegio Virgen del Sagrario, 22 (Madrid) a las17:00 horas.
Día de la Familia en la Plaza Mayor . De 11:00h a 14,30 h. diversas actividades para los más pequeños y una degustación de paella gigante para toda la familia. También habrá un taller de bicicletas, de maquillaje, de tatuajes y un gran futbolín humano para que jueguen los padres contra los hijos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el Café de la Higuera también dan conciertos y hacen talleres y exposiciones de pintura, fotografía....un montón de cosas. No veo que nunca se ponga publicidad sobre ello en este blog. Sólamente es una sugerencia....
Un saludo
Paloma