viernes, 24 de mayo de 2013

Actividades del finde

Viernes 24:
Viernes de cuento: "Moliendo cuentos", por Ana García Castellanos.Para los gourmets de historias, nuestra chef, Ana Cocicuentera, nos ha preparado los mejores platos para tener la mente sana, el espíritu ligero y la ilusión llena de energías. A las 17,30 en el Centro de Cultura. Entrada gratuita.
Madrid en corto en Hoyo de Manzanares. Programa promovido por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Oficina de Promoción de la ECAM. Se proyectarán los cortos "Una historia para los modlin", de Sergio Oksman; "Aquel no era yo", de Esteban Crespo; "El Nacimiento", de Xavi Sala; "La Boda", de Marina Seresesky; "Ojos que no ven", de Natalia Mateo, y Prólogo, de Lucas Figueroa; ".Sub", de Jossie Malis Álvarez", y "Zombi", de David Moreno. Entrada gratuita.

Sábado 25:
VI Maratón de Fitness 2013 y carrera popular en Hoyo. Más información
Taller "Gestión forestal para prevención de incendios forestales". Más información.
Fin de semana musical (también el domingo). En el CIT El Alcornocal en horario de 16.30 a 19.30 horas. Conoce historias, leyendas y anécdotas de la Sierra de Madrid al son de la guitarra de Carlos Gonzalez. Al son de la música conoceremos un poquito más del entorno en el que vivimos, la Sierra de Guadarrama.
Teatro Las Cigüeñas. "Action Man", de Producciones Yllana. Un espectáculo firmado por Yllana para un solo actor; en este caso, Raúl Cano, habitual de sus repartos y coautor de espectáculos que ya son clásicos del humor gestual de Yllana. En este su ultimo montaje, solo sobre el escenario, encarna a diversos personajes en un derroche mímico y de expresión corporal, sincronizado como siempre con los más diversos efectos visuales y sonoros. 50 minutos, 5 euros.
Actuación musical de Los Jets. Este grupo, que interpreta música de todos los tiempos, actúa en La Camioneta, a partir de las 23,00 horas.

 Domingo 26
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados contra C.D. Fútbol Tres Cantos “A” a las 17:00 horas en Las Eras. PARTIDO DECISIVO.
Fin de semana musical (ver sábado).
Sesión de Zumba Fitness en Los Picazos. A partir de las 13,30 horas, alternando con la carrera de Fórmula 1 desde Mónaco, sesiones para adultos y para niños a partir de 4 años. Priscila Amaya, una de las mejores instructoras de Zumba acreditadas de esta país, será la encargada de animar a los presentes. El zumba es un deporte de moda que empuja a mover el cuerpo al ritmo de géneros musicales de distintos países, tales como hip hop, samba, cumbia, pasos rusos, etc.
Basket fuera de Hoyo. El equipo senior masculino juega a las 19,00 horas en El Escorial.

No hay comentarios: