lunes, 13 de mayo de 2013

Resultados del Basket Hoyo

El junior masculino logró la victoria en el partido de vuelta en casa de Salesianos de Atocha por 44-52, y avanza con firmeza hacia el 5º puesto de la categoría. El partido estuvo más reñido que el disputado en casa y que resultó cómodo para los nuestros. En este los nuestros tuvieron que ponerse el mono de trabajo para obtener la victoria.
El senior masculino ganó en casa por 19 puntos a Villa de Aranjuez en un partido igualado durante toda la primera mitad. La segunda parte fue de dominio claro para los hoyenses, que rompieron la igualdad y tomaron una ventaja definitiva en el tercer cuarto, cuando apretaron las líneas defensivas y se llevó el encuentro a una fase de correcalles. Ahí los verdes mostraron su superioridad y decantaron el partido a su favor, que terminó con un tanteo de 66-47.
 El senior femenino fue derrotado en casa por 26-36 ante Machado Distrito Carabanchel. El tanteo fue corto, con ambos equipos con muchas ausencias, que las nuestras llenaron subiendo jugadoras del equipo junior y que realizaron un digno papel. La falta de acierto en ambas pistas estuvo de manifiesto durante todo el encuentro, dejando la anotación de ambos equipos por debajo de la quincena de puntos al descanso. Las nuestras sufrían para anotar ante la defensa zonal, y se veían con dificultades al rebote. La pequeña diferencia que sacaron las de Carabanchel fue insalvable para las hoyenses y así se llegó al final de los 40 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Campeones, Campeones, oe oe oe Club ATLETICO DE MADRID.

FELICIDADES ATLETICOS.