viernes, 31 de mayo de 2013

Actividades del finde

Viernes 31:
Inspección Técnica de Vehículos Agrícolas. El Grupo Itevelesa realizará la inspección de 16:00 h. a 17:15 h. en la calle junto al Parque de la Paloma y a los Chalet (el mismo sitio que otros años).
Sábado 1:
Taller de elaboración de velas con cera de abeja. Más información.
Charla "El tabaco, dramático agente asesino". A las 12,00  en el Aula 2 del Centro de Cultura, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. El ponente José Antonio Rosell,  médico especialista en Otorrinolaringología y en Cirugía General.  tratará lahistoria del tabaco, ingredientes ó sustancias que componen el tabaco, prevalencia del tabaco y mortalidad en la Comunidad de Madrid, problemática del tabaco en relación a la salud, problemática del tabaco en la juventud y consejos médicos.
Juegos ambientales en El Alcornocal (también el domingo):
A partir de las 17:00 horas, juegos ambientales en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, en la C/ Fausto Martín nº10. Se realizarán juegos gratuitos para toda la familia: “busca uno igual”, “adivinanzas de los árboles”, “cuentos escondidos”, “cometas con desechos naturales”, ”qué insectos viven en Hoyo”… Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra F.C. Villanueva del Pardillo “A” en Villanueva del Pardillo (HA) a las 19:30 horas. Entrada libre.
Actuación musical. Javier Bergia actúa en La Camioneta, a partir de las 23'00 horas.
Domingo 2:
Juegos ambientales en El Alcornocal: Ver programa de el sábado.
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior masculino contra Villa de Aranjuez en Domenico Scarlatti Pabellón Avenida de Loyola S/N (Aranjuez) a las 18:00 horas.

No hay comentarios: