viernes, 24 de mayo de 2013

Apascovi estrena obra de teatro en Torrelodones

El grupo de teatro de Apascovi (organización de ayuda a los discapacitados) estrena esta tarde la obra ‘El viaje del señor Lemel’. Será en el Teatro Bulevar de Torrelodones a partir de las 20,00 horas.
Esta es la segunda representación del grupo, ya que el año pasado comenzó su andadura con "La Parada", una obra que recogia las vicisitudes de los que esperan el bus y que fue acogida con gran entusiasmo por los espectadores. Las entradas tienen un precio de 3 euros, con fines benéficos.
El grupo ha surgido en las viviendas tuteladas que la Fundación tiene en Torrelodones y cuenta entre las actrices con Ruth López Parra, la aficionada nº1 del fútbol de Hoyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el Colegio NO dispondrá del servicio de Auxiliar de Infantil.

por unanimidad de los asistentes a la Asamblea, a que entendemos que es un puesto que debería financiar el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid en su totalidad, puesto que son dichas instituciones las responsables de garantizar la adecuada atención y el bienestar de nuestros pequeños, habida cuenta, además, de que el C.E.I.P Virgen de la Encina es el único colegio de nuestro municipio. Por ello, pensamos que el AMPA debe abstenerse de aportar dinero y en todo caso seguir presionando al Ayuntamiento para que efectivamente adquiera un compromiso real con las familias para solucionar este problema de una vez por todas. De hecho ya se han mantenido varias reuniones entre los miembros de la Junta Directiva del AMPA y representantes del Ayuntamiento con este fin, sin que hasta el momento hayan sido productivas en ningún sentido pues no se considera un asunto lo suficientemente importante.

Desde nuestra perspectiva, es muy duro que a partir del día 1 de junio alrededor de 180 niños de Infantil vayan a carecer de la asistencia necesaria, imperativa si cabe, teniendo en cuenta que la administración no cubre las sustituciones de uno a quince días.

Atentamente,

Junta Directiva del AMPA.

Anónimo dijo...

Que grande eres Ruth!

Anónimo dijo...

Por favor, aunque sea por una sola vez: no empañéis esta noticia con comentarios políticos.

Ruth, lo vas a hacer genial, porque tú eres genial.

Anónimo dijo...

Los niños no tienen asistente, porque es muy caro su sueldo y su bienestar imprescindible es un asunto despreciable.
Pero los politiquillos que deciden su denegación si que se autoadjudican sueldos escandalosos para todos, y dos de ellos con cantidades desmesuradas de república bananera.
Para mayor recochineo nos recriminan que empañamos la noticia con la política.
Amos, amos, no me no me, que te, que te.