martes, 29 de julio de 2014

Éxito de la jornada solidaria por Etiopía

La Jornada Solidaria con Etiopía, organizada el pasado 12 de julio por la familia de Hoyo formada por Pedro, Mª José y Alba, fue todo un éxito. Empezó a las 12 con un partido de fútbol entre familias de Feyda y un equipo que logró hacer Juan Muñoz, presidente de AEHOM. A las 15:00 60 personas, entre adultos y niños, degustaron en Los Picazos  la Injera (comida típica Etíope) y celebraron la ceremonia del café. Después dieron información de los proyectos en curso de la Ecai, donde iba destinado el dinero que se recauda, se comentó la experiencia de una familia que ya tiene a su hijo y se hizo la presentación del cuento "Iker", la historia de un niño que esta esperando la llegada de su hermano.
Por la tarde se organizó un mercadillo en la Plaza Mayor con un castillo hinchable, un cuenta-cuentos para los mas pequeños y el puesto con las artesanías hechas por los padres.
En total se recaudaron  1.500  euros que van destinados al proyecto que llevan en el Orfanato Harmony,  situado en la zona de Adama (Etiopía),  dirigido a menores con familias sin recursos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoyo es un gran pueblo ejemplo de Soldaridad amistad de toda la Sierra de Madrid, para envidia sana de nuestros queridos amigos de Torrelodones

Anónimo dijo...

Bueno..... Menuda envidia deben de tener si

Anónimo dijo...

Los vecinos de Hoyo, son diamantes en bruto, se van puliendo día a día hasta convertirse en la joya de la corona del Reyno, con su entorno natural

Anónimo dijo...

Por favor que se detenga la matanza de la franja de Gaza. Es inaudito que no se haga nada para parar los asesinatos de personas en masa.

Anónimo dijo...

Vamos a ver querida,
Israel se tiene que defender, porque como sabes es el pueblo de dios, los Judíos fueron expulsados por usureros, ahora tenemos a los bancos en su lugar.
Sabes la industria militar entraría en crisis y tendría que hacer algún ERE.