jueves, 24 de julio de 2014

La Maraña, nueva asociación sociocultural en Hoyo de Manzanares

La asociación La Maraña nace con la finalidad de facilitar el intercambio sociocultural en nuestro municipio y promover actitudes de consumo responsable. Ofrecen un espacio para la colaboración, el intercambio de experiencias y la oportunidad de encuentros entre los vecinos y vecinas, así como para el trabajo cooperativo.
En la asociación , situada en la calle Juan Carlos I, 17, se realizarán actos de todo tipo: reuniones, exposiciones, clases y talleres de diferentes campos, mercadillos de libros y películas, proyecciones de películas y actividades infantile, así como actividades para apoyar al grupo de consumo local y fomentar el consumo responsable.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita iniciativa.

Anónimo dijo...

Muchisima suerte!!
Ojala recibais del ayuntamiento la mitad que reciben otros por no hacer nada.

Anónimo dijo...

Mal empezamos exigiendo sin haber consolidado el proyecto. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones Alvarito y deja a las Asociaciones que trabajen con Autonomía que las quieres undir a todas las que no sé someten a tu torpe voluntad

Anónimo dijo...

Esta más consolidada que otras, esta al menos tiene un local que se pagan ellos.

Anónimo dijo...

por favor, hundir es con hache.

Anónimo dijo...

Pues me parece maravilloso que haya una iniciativa de este tipo en el pueblo. Lo que es vergonzoso es que en Hoyo no haya prácticamente actividades por parte del ayuntamiento y la casa de cultura. Podéis ver en cualquier pueblo cercano la cantidad de actividades que hay y aquí hemos ido a menos. Que yo sepa sólo hay pintura, cerámica y club de lectura. Nos tenemos que bajar a Torrelodones que tienen de todo, no sólo en la casa de cultura, también en servicios sociales THAM (Torrelodones, Hoyo, Alpedrete y Moralzarzal), ni tan siquiera ya aparece Hoyo en los talleres.

Anónimo dijo...

Es necesaria esta asociacion en un pueblo en el que mas de las mitad de la poblacion esta excluida de la vida social y cultural programada y permitida por este gobierno nacionalcatolico del PP que mas parece un gobierno de 1940, se agradece el oxigeno de cualquier iniciativa de este tipo.
Adelante!

Anónimo dijo...

Esa asociación, que ya empieza pidiendo, espero que funcione con claridad y no haga honor a su nombre "La maraña" que lo dudo.

Anónimo dijo...

¿Qué ha pedido la maraña? Entérate cuales son las únicas asociaciones que pillan pasta del ayuntamiento y luego hablas.

Anónimo dijo...

La maraña es el grupo de siempre que diciendo ser "sin ánimo de lucro" resulta ser que los talleres que ofrecen los dan ellas mísmas previo pago. Menuda manera de ganar pasta sin cotizar. Aunque alguna de ellas ya sabe muy bien en que consiste hacerse pasar por por una situación ficticia para cobrar prestaciones que no le correspondería... Muchas huellas hay por ahí.

Anónimo dijo...

Todos los corruptos repugnantes dicen lo mismo con la misma chulería.
Él no es un mierda por decir lo que todos sabemos, tú si que eres lo que eres.
Afortunadamente las cárceles se van llenando de políticos pillines y pillones.

Anónimo dijo...

¿Eso del consumo responsable qué es?
¿No será que solo se pueden comprar alpargatas de esparto y pulseritas de cuero?

Anónimo dijo...

Lo suyo es simple y profunda incultura.

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno, no se enfaden, también compraré un bolsito de tela tiñosa y hablaré de la multiculturalidad insosteniblemente biodiversa y las costumbres y abusos tradicionales.

Anónimo dijo...

Mucho consumismo enmarañado.
"promover actitudes de CONSUMO responsable"
"apoyar al grupo de consumo local"
"fomentar el consumo responsable"
Tooooooma consumismo en cuatro líneas.
Me recuerdan a los curillas con sus obsesiones con el sexo.
Se podían juntar esta supuesta asociación con los de las familias numerosas y que se tiraran todos los fines de semana hablándose entre ellos de sus neuras.
Eso que nos librábamos.

Anónimo dijo...

Tal y como contestan a los comentarios: "eres un MIERDA" O "tú eres BOBO", me parece que de cultura y educación tienen poco.

Anónimo dijo...

Cultura perroflautera.
Si te cortas el pelito con coletitas y montas algaradas callejeras eres maravilloso, si no es así no tienes "cultura".
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el marrón.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero si eres el mismo que se burla del uso de términos como "multiculturalidad", "sostenibilidad" o "biodiversidad", que son temas en los que actualmente se centra el debate y marca las políticas de la mayor parte de los países "civilizados", es que efectivamente algo de cultura de falta. Y si además de burlas de la gente que los usa faltando al respeto o menospreciando por ser distintos a ti, entonces además de cultura, te falta también educación "de la de andar por casa".

Anónimo dijo...

Prueba a desenroscarte un poco la boina, o a aflojarte el nudo de la corbata.

Anónimo dijo...

En este país de pandereta en le que vivimos unos borricos piensan que esas cosas de la biodiversidad o la sostenibilidad son patrimonio de la izquierda y otros borricos piensan que son sólo cosas de "rojos". Seguimos 30 años por detrás de la civilización, como siempre...

Anónimo dijo...

La naturaleza es un tesoro y un lujo.
Hay gente que sabe apreciarlo y disfrutar de su sobrecogedora belleza y diversidad.
Hay memos que solo saben repetir cuatro palabritas ñoñas que les han dicho en alguna reunión que centran el debate y marcan las tendencias.
Mas peligrosas son las empresas que destruyen la naturaleza y lo encubren con campañas de imagen y palabritas de últimas tendencias.
Espero que se acabe pronto esta horterada "insostenible".

Anónimo dijo...

Los que tocan la pandereta y la zambomba son los que se creen que por decir biodiversidad, parece ser que deben sentirse capaces de realizar algún tipo de proeza, se les eleva su pobre nivel cultural.
Estoy seguro que esas simplezas deben centrar debates, pero seguro que será en antros de adoctrinamiento para gente de escaso bagaje cultural y mucho folklore multipopulachero.
Hala, a facilitar el intercambio sociocultural biomultidiverso.
Daros prisa que Pablito Iglesias os va a quitar el local.