miércoles, 9 de julio de 2014

Mercado nocturno este sábado en Hoyo de Manzanares

Este sábado 12 de julio se cierra la temporada de Mercados Ecológicos y Artesanos hasta el 14 de septiembre, con una edición especial nocturna, que se celebrará en la Plaza Mayor, en horario de tarde-noche entre las 19:00 y las 24:00 horas aproximadamente.
Será una ocasión ideal para disfrutar de las recién estrenadas noches de verano con la visita a este mercado que ofrecerá productos habituales y otros de nuevos artesanos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si es ayudar al comercio, traer gente de fuera darles la plaza mayor para que vendan,poner animacion, promocionarlos en todos los medios, con nuestro dinero, sinceramente pienso que la gente que organiza y lo permite esta en contra de los ciudadanos que tenemos negocios, y me dirijo directamente a Ecodesarrollo y a la policia.
el otro dia viene el melonero aparca en zona prohibida, pasa la policia y solo le falto comprar melones señoraaaa

Anónimo dijo...

Y que razón tienes, buena media razón, porque también participan artesanos de Hoyo. Y dinero tampoco es tanto, porque este Ayuntamiento solo se anuncia en La Voz de Torre

Anónimo dijo...

Es nocturno, no sabía que los comercios de Hoyo abrieran por la noche. ¿Lo organiza Desarrollo local? La noticia no lo nombra así que no creo.

Anónimo dijo...

Pero existe Desarrollo Local ?

Anónimo dijo...

Al alcalde de las rozas acaban de imponerle 9,2 millones de euros de fianza por prevaricación. Ramón, aprende de cabeza ajena que te va a caer la del pulpo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/04/madrid/1404458536_412428.html

Anónimo dijo...

El Pimpoyo debe saber que.Nosotros nos guiamos por el deseo de mostrar a la gente que Hoyo NO pertenece a aquellos malvados que se sienten intocables” y gobiernan con el motor más poderoso que existe, " la venganza " cuando lloraban por los rincones que Tontolinez no acataba la sentencia, ahora que?

Anónimo dijo...

.... y las cabras a sus anchas...

Anónimo dijo...

Las cabras a sus anchas, como debe ser. Y tú a las estrechas, pedazo de jil....tas, por no decirte otra cosa peor y más adecuada a tus manifestaciones tan simples...¡torpe y cargante!...no te falta de nada.

Anónimo dijo...

AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES

HACE SABER:

De conformidad con lo establecido en el artículo 78.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre vengo en

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO DEL AYUNTAMIENTO, que se celebrará el próximo día 14 de JULIO de 2014 a las 19:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa de Cultura, sito en Pza. de Cervantes s/n, habilitado como salón de sesiones por Resolución de la Alcaldía, según Decreto de fecha 21 de septiembre de 2000, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTORIA:

PUNTO UNO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas el 29 de mayo y el 18 de junio de 2014.

PUNTO DOS.- Adhesión al convenio marco firmado con fecha 21 de febrero de 2014 entre la Comunidad de Madrid y Ecoembes.

PUNTO TRES.- Nombramiento de la Concejal de Medio Ambiente, doña María Belén Gómez Gómez, como representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Municipios del Noroeste para el tratamiento y la gestión de residuos urbanos.

PUNTO CUATRO.- Declaración de excepcionalidad previa, autorizando la contratación.

PUNTO CINCO.- Mociones de los grupos políticos:

Moción del Grupo Municipal de IU, R.E. núm. 1078 de 22 de febrero de 2014: “Los pliegos de condiciones deben incluir cláusulas sociales y laborales iguales a las de los trabajadores municipales”
Moción del Grupo Municipal de IU, R.E. núm. 4098 de 4 de julio de 2014.
PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE GOBIERNO:

PUNTO SEIS.- Control y Fiscalización de los demás órganos de la Corporación

PUNTO SIETE.- Ruegos y preguntas.

Señor Alcalde , por que se marcha y cumple la sentencia ?

Anónimo dijo...

En el punto tres, en el cual se nombra a la señora Gómez Master en accesibilidad, la misma que contrata a una empresa amiga para que haga ese estudio de accesibilidad ilegal a todas luces por su procedimiento y sin el visto bueno de los técnicos, que para eso están, no para negar a los vecinos una licencia de obra, por que soy más papista que Francisco.
La misma que quiere dar al primo del imputado la plaza mayor como terraza, la misma que modifico el caño para terrazas debe dimitir.

Anónimo dijo...

¿Nos sacan la pasta para convertir plazas públicas en terrazas privadas para baretos de amigos?¿Con dinero público de los impuestos?
No creo.

Anónimo dijo...

Váyanse señora Gomez!!!!!!

Anónimo dijo...

¿El primo del Alcalde tendrá un bar en la Plaza Mayor?
No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Hay alcaldes que solo tienen familiares y amigos que hacen o a los que les hacen obras.


Anónimo dijo...

Este el nuestro, tiene una prima muy cercana y con muy mala hostia y un primo que quiere la plaza mayor no sólo para fiestas sino para todo el año.
Luego tiene palmeros en las familias numerosas

Anónimo dijo...

¿Se ha pagado algún año el canon por la concesión de las barras en la Plaza Mayor en fiestas?

Ya lo contesto: NO

Anónimo dijo...

¿Y por fiestas y conciertos privados en calles y plazas-terrazas público-privadas?
Privadas porque se usan como terrazas privadas.
Públicas porque lo son en teoría y porque lo pagan los sufridos contribuyentes.