viernes, 25 de julio de 2014

Actividades del finde

Sábado 26:
Inauguración Skate Park. A las 19,30 horas en la Avenida de la Paloma. Más información.
Feria de Comercio y Artesanía. De 19,00 a 23,00 horas en la Plaza Mayor, dentro de una carpa instalada cerca del Ayuntamiento. Más información.
Pinchada moruna. El Botijo nos ofrece sus exquisitos pinchos morunos en la Plaza Mayor, a partir de las 21,00 horas.
Flamenco en El Caño. Aires de Jérez vuelve a Hoyo para deleitarnos con su flamenco, patrocinado por Churros y Tapas El Caño, a partir de las 21,30 horas.
Concierto de Ara Malikian. El mago del violín y Dragones en el Andamio ofrecerán la obra "Caprichos para violín y cuerpo". A las 23,00 horas en el Auditorio Cervantes, al aire libre y gratuito. Más información.

Domingo 27:
Feria de Comercio y Artesanía. De 11,00 a 14,00 horas en la Plaza Mayor, dentro de una carpa instalada cerca del Ayuntamiento. Más información.
Día del Socio de La Caldera. A partir de las 19,30 horas en la Finca de Los Jarales. Más información.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hoy que se inaugura, el eskeitpark eses o las casas de la paloma legalizadas por la inacción del ayuntamiento a las órdenes del PP??

Anónimo dijo...

¿Es posible que nuestro superpreparado equipo de gobierno de súper amigos y compañeros se contraprogramen más?

Anónimo dijo...

Podían haber dejado algo para el sábado que viene que no hay nada más que el espectáculo de la Cervantes.

Anónimo dijo...

Ayer era imposible estar en la plaza, no es por parecer cascarrabias ....pero habia demasiadas cosas y cada una sin relacion con otra.
el mercado estaba muy bien pero la carpa ocupaba demasiado y era totalmente innecesaria ya que la noche permitia haberlo hecho al aire libre como en otras acasiones, el concietro de la plaza mayor.... que significado tenia? Y los castillos bien, pero vamos que se habia pasado sin ellos a cambio de un poco mas de espacio para tomar un pincho.
vamos que con los pinchos y el espectáculo de la plaza cervantes hubiera valido, dejando algo para el proximo fin de semana

Anónimo dijo...

Creo que para la ópera de la Plaza Cervantes te han programado pincho de tortilla y filete empanado.