jueves, 17 de julio de 2014

Nueva excursión De Hoyo al Cielo para el 2 de agosto

Se ha abierto el plazo de inscripción para una nueva salida De Hoyo al Cielo, que tendrá lugar finalmente el sábado 2 de agosto a las 23:00 horas, en lugar del sábado 26 de julio como estaba previsto en un principio.
Esta actividad gratuita de una duración aproximada de 2 horas consistirá como es habitual en una pequeño paseo nocturno hasta las afueras del municipio donde, con las indicaciones de un astrónomo experto, aprenderemos a identificar las principales estrellas y constelaciones, además de conocer otras anécdotas y curiosidades de los cuerpos celestes.
La actividad contará a continuación con un cuento a cargo de Ana García Castellano y finalmente, una limonada para todos los asistentes ofrecida por El Portalón Bar de Copas.
Esta iniciativa, del Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento, que cuenta además con la colaboración de la Librería de Hoyo, se viene celebrando desde el año 2009 y es una de las actividades con más demanda del verano de Hoyo de Manzanares.
Las plazas son limitadas. Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 91 856 60 04 Ext: 6, de lunes a viernes laborables en horario de 8:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios: