domingo, 14 de diciembre de 2014

El CF Hoyo realizó uno de sus mejores partidos ante el Atlético Villalba de Mosqui

Desde Cosas de Hoyo se le había augurado que íbamos a enfrentarnos al gran equipo de Mosqui, el Atlético Villalba, con una buena coraza. Casi se había advertido en el vídeo promocional que el mejor ataque comienza con una gran defensa. Y el acierto fue pleno. Los elegidos por Chispi defendieron con todo el corazón y con las armas que permite el reglamento del fútbol y en el segundo tiempo supieron encontrar a los dos javieres del equipo, Pérez y Gómez, por ello al final del partido el CF Hoyo terminó ganando sin discusión por 0-3 al Atlético Villalba.
Los que viven el fútbol de siempre, podrían comparar el juego de Hoyo con el mejor Athletic de Bilbao. Dicen que en mañana de perros hay que jugar como leones. Los verdes fueron los leones desde el primer minuto e imitaron muy bien a los leones de San Mamés, en un día de lluvia y charcos.
El primer tiempo fue muy equilibrado, aunque en el ambiente quedó claro que Hoyo se merecía mucho más, o por lo menos, algo más. Se adelantaron los de Chispi en todas las acciones, se llevaron todas las pelotas divididas, cortaron el juego en los momentos oportunos y no dejaron de mirar nunca a la defensa rival de frente y a los ojos.
En el segundo tiempo el reloj empezó a jugar a favor de los verdes. Incertidumbre en los rojiblancos y seguridad en los de Hoyo. El primer tanto, obra de Javi Pérez, llegó en el 48, en una jugada ensayada a la salida de una falta que resultó eficaz. Además, los jugadores se abrazaron conscientes que de ese tanto era un duro golpe para los de Mosqui.
Tras el gol, el juego verde fue a más. Javi Gómez descubrió que si sus compañeros se dejan la vida defendiendo, él debe sentenciar los choques con su clase. Y a los 65 aprovechó un balón robado en el centro del campo por Manu y consiguió el segundo.
Conscientes de que los partidos duran noventa y algún minuto, siguieron los verdes presionando y en el 75, una falta clara de Dani dentro del área, supuso un penalty que el árbitro vio con claridad. Volvió con serenidad Javi Gómez a marcar y el partido entró en su recta final.
Aunque para el recuerdo quedará un disparo al larguero de la meta de Pecas, esta vez ni los titulares ni los suplentes que jugaron le perdieron la cara al partido y a la sobriedad defensiva. Si bien es cierto que ha sido uno de los mejores partidos del CF Hoyo de Manzanares, también lo es que simplemente es un paso más hacia la salvación.
Jugaron por Hoyo: Pecas; Pata, Boris, Rubén, Ahmed; Manu, Alfaro, Delio, Fochi; Javi Pérez y Javi Gómez. También lo hicieron Chus, Robert y Jhony Valverde.
Arbitraron: Juan Antonio Roldán, Héctor Loeches y José María Albillos. Sólo un expulsado por el Atlético Villalba por dos tarjetas amarillas (m.82). Ver clasificación.
JB

Ver video

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVALES ENHORABUENA POR VUESTRA GRAN VICTORIA PERO PARTICULARMENTE VER LO QUE OS HABEIS DEJADO TODOS EN ESE TERRENO DE JUEGO MUCHAS FELICIDADES PERO ESTO NO TERMINA AQUI CONTINUARA.

Anónimo dijo...

Partidazo chavales teniendo en cuenta que son fechas jodidas para las plantillas muy bien afrontado el partido y contra un gran rival que peleará por el ascenso. aupa hoyo

Anónimo dijo...

Que grande HOYO, SEGUID ASÍ CHAVALES, MUY BUEN PARTIDO DEL PORTERO

Anónimo dijo...

el domingo todos animando al equipo se avecina un gran dervi

D.C dijo...

Enhorabuena al club...acierto de ver juntos al mister del juvenil y a Chispi....pueden hacer un buen equipo tecnico...VAMOS HOYO....ESTE ES MI PUEBLO.