viernes, 21 de octubre de 2022

Actividades del finde: Entrega de premios a las mejores fotos de las fiestas 2022, naturaleza y cabina de libros


Viernes 21:
Viernes de cuento: Coordinados por Estrella Escriña. Leer en familia, a las  17:30h. a partir de 3 años. Club de Lectura Juvenil 18:30h, a partir de 7 años. En la biblioteca municipal.
Entrega de Premios del X Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Fiestas 2022, Naturaleza y Cabina de Libros. A las 20,30 horas en Los Picazos, proyección de todas las fotos que han participado y entrega de premios con alguna sorpresa. Entrada libre.


Sábado 22:
"Hay un gallo en mi tejado". Teatro de títeres de la compañía Titiriguiri, a las 19,00 h., 45 minutos de duración.

Domingo 23: 
Visita a los tres cementerios de Hoyo. Salida cultural que te acerca a los ritos de tres civilizaciones , con una duración de dos horas, de 10,00 a 12,00 horas. Soló para inscritos. No recomendada para menores de 8 años. Los cristianos primero, a lo largo de los tiempos y más recientemente los judíos, han elegido un espacio casi común, en las inmediaciones de La Cabilda, como lugar de enterramiento. Se suceden aquí el cementerio visigodo, el cristiano y el hebreo, por lo que este lugar concentra las costumbres y los ritos de tres civilizaciones.
Esta nueva iniciativa se hace posible gracias a la colaboración de la Comunidad Judía de Madrid con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y el Blog Cosas de Hoyo. En esta visita cultural te invitamos a conocer las peculiaridades de nuestros cementerios y de las personas enterradas en ellos. Más información




No hay comentarios: