sábado, 22 de octubre de 2022

Concentración de vecinos en el Centro de Salud de Torrelodones contra la reorganización de las urgencias


La preocupación por los cambios previstos por la Consejería de Sanidad en lo que se refiere a la organización de las urgencias extrahospitalarias que afectará al Servicio de Atención Rural (SAR) de Torrelodones, que atiende también a Galapgar y Hoyo de Manzanares, durante las noches y los fines de semana y festivos, ha provocado que numerosos vecinos se concentraran ayer viernes a las puertas del Centro de Salud para mostrar su repulsa.
Alcaldes de Galapagar,Torrelodones y Hoyo
Entre los asistentes se encontraban vecinos de las poblaciones de Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares, con sus respectivos alcaldes, Alfredo García-Plata, Alberto Gómez y Julián Carrasco.
Ondina Vélez, coordinadora del SAR de Torrelodones, ha expresado su malestar por la falta de información y ha pedido que se mantenga el servicio de urgencias en las mismas condiciones que ahora.
Entre los vecinos se encontraban famosos como Jorge Sanz
El nuevo plan previsto por la presidenta de la Comunidad de Madrid es abrir 80 centros sanitarios de 24 horas al día el próximo 27 de octubre, entre los que se encuentra uno en Torrelodones. Por su parte los trabajadores y sindicatos creen que este nuevo plan va a afectar negativamente a su servicio.





 

No hay comentarios: