lunes, 3 de octubre de 2022

Victoria Barderas, candidata del PP a la alcaldía de Hoyo de Manzanares en 2023


El Partido Popular de Madrid ha designado esta tarde 25 nuevos candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2023 tras el Comité Ejecutivo Autonómico, que se suman a los 16 ya anunciados anteriormente. Entre ellos está Victoria Barderas (en la foto junto a Isabel Ayuso), actual concejal del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, que hoy ha sido elegida como candidata a la alcaldía de la localidad, en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023.

Tras el Comité Ejecutivo, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano (ver foto en las pasadas fiestas de Hoyo), ha señalado que “no vamos a defraudar a los madrileños, por eso no renunciaremos a ninguna victoria por trasladar el proyecto de Ayuso a cada municipio”.

"Hoy asumo con enorme ilusión y humildad ser la candidata a la alcaldía de Hoyo de Manzanares por el Partido Popular. Quiero agradecer la confianza a nuestra presidenta, Isabel Díaz Ayuso, mi ejemplo a seguir. Me pongo a disposición de todos los hoyenses para que Hoyo de Manzanares vuelva a tener un gobierno con proyectos sólidos que mejoren nuestras infraestructuras y servicios, manteniendo siempre, la identidad de un entorno natural  y donde nuestras tradiciones y cultura, sean respetadas", ha declarado Victoria Barderas. 

Victoria Barderas, de 51 años, cursó los estudios de Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense. En el sector profesional, ha trabajado en diversos departamentos comerciales, de marketing y de publicidad en empresas como Grupo Prisa, Radio España o el Hipódromo de La Zarzuela, en el que colabora dentro del equipo de dirección de Marketing y Comunicación. 

Como experiencia del ámbito político, hay que destacar que Barderas ha sido miembro del Comité Ejecutivo del PP de Hoyo de Manzanares desde 2011, asumiendo responsabilidades como la secretaría de comunicación, la dirección de campaña electoral y la organización de eventos. Desde 2020 hasta la actualidad, ostenta la presidencia del Partido Popular en Hoyo de Manzanares. Victoria Barderas es además, la defensora del Afiliado del PP de Madrid.

No hay comentarios: