domingo, 23 de octubre de 2022

Vecinos de Hoyo trasladaron al Viceconsejero de Transporte sus necesidades

Más de 30 vecinos de Torre y Hoyo asistentes al encuentro organizado en la antigua biblioteca del Parque de Alcántara por el grupo municipal del Partido Popular el pasado jueves   trasladaron al Viceconsejero de Transporte de la Comunidad de Madrid sus inquietudes sobre el transporte de Hoyo de Manzanares con Madrid y otros lugares.
Entre los temas abordados se encuentran las nuevas posibles paradas en El Berzalejo y La Berzosa, más frecuencia en fin de semana y operativa de la línea 611A en fin de semana, las paradas en zonas de Renfe Cercanías, los ajustes de horarios con los institutos y colegios de Torrelodones y las posibles conexiones con los hospitales de Puerta de Hierro y Villalba.
La portavoz y candidata del PP Victoria Barderas le pidió que revisaran los puntos de peligrosidad por animales en el tramo de Torre a Hoyo y en el tramo Hoyo a Colmenar por aumento de tránsito; los pasos de cebra de la carretera comarcal 618,  y la posibilidad de incrementar ayudas para el asfaltado de la vía principal de La Berzosa, que se ha convertido en una entrada importante para el municipio. Una vecina de El Berzalejo apuntó la peligrosidad en la entrada a la urbanización.

No hay comentarios: