domingo, 2 de junio de 2013

El Fútbol de Hoyo hace historia y seguirá otro año en Primera

El equipo de Hoyo de Manzanares celebra su triunfo y apoya  a Madrid 2020
Terminó el campeonato de Primera Regional de la Federación de Fútbol de Madrid. Era el primer año del CF Hoyo en esta categoría tras el ascenso del pasado año. La empresa no era nada sencilla porque todos los clubes eran muy fuertes. Desde el primer día al último, el equipo de Oscar Guerras “Mosqui” y Paco López “El Chino” luchó por mantener la categoría. Lo hizo con entereza, aunque en muchas ocasiones los resultados no hicieron justicia al mérito de los verdes. Ver clasificación.
Los números, los goles y los resultados conseguidos a lo largo de la temporada propiciaron un último partido sin historia. Hoyo terminó el año en Villanueva del Pardillo ante el campeón del grupo y homenajeando con los blanquiazules a su capitán Juan, que dejaba el fútbol tras trece años entrega y entusiasmo.
Hoyo intentó sacar un buen resultado, pero no lo consiguió. Lo de menos era el resultado, por eso el 4-1 final a favor de los campeones quedó como anécdota. “Mosqui”, como los buenos entrenadores, dio la oportunidad de jugar a los que desde el banquillo siempre colaboraron con el equipo para que fuera una piña y lograra la salvación. Los dos equipos jugaron al ataque, sin mirar demasiado las defensas y de ello se benefició el equipo de Villanueva del Pardillo, que a partir de ahora trabajará para luchar en la categoría Preferente.
Los verdes protagonizaron buenos momentos y completaron con su esfuerzo un año que pesará mucho en la historia del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, que en la temporada 2013-2014 tendrá que trabajar para consolidarse en un campeonato muy apropiado para la capacidad de nuestro pueblo. Los muchos seguidores, fieles seguidores, del Hoyo disfrutaron viendo al jovencísimo Jorge en el centro de la defensa, a Patas en la derecha, a Jorge Nadel demostrando que tiene un gran toque cuando ataca o a Robert sacrificarse en la lucha en el centro del campo.
El capitán del Villanueva se despide
 La fiesta había comenzado el jueves en Hoyo al ver que el último resultado del partido de Las Rozas les beneficiaba, pero continuó a lo largo del fin de semana, lo que permite a los verdes terminar el campeonato en una dignísima posición en la tabla clasificatoria sin peligro de descenso.
El último once del CF Hoyo en la temporada 2012-2013 lo formaron: Texto  OM. Fotos: Eugenio Verdú
Pecas; Pata, Dani, Jorge, Ahmed, Boris, Javichu, David, Álvaro, Alex Verdú y Megi. En el segundo tiempo entraron y cerraron la temporada Jorge Nadel, Robert, Manu y el gran capitán Borja Salvador.
El Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, que preside el periodista deportivo Osvaldo Menéndez, celebrará el próximo día 9 de junio la fiesta de fin de temporada, con la entrega de galardones a los mejores jugadores y el sorteo de la tradicional rifa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

¿Vamos a jugar con Ronaldo, Messi y Neymar?
Que fuerte. Ya me estoy comprando una almohadilla para ver todos los partidos bien agustito.

Anónimo dijo...

que bonita se presenta la prosima temporada en primera TORRELODONES GALAPAGAR SAN LORENZO ATCO VILLALBA HOYO y los demas alguien da mas mucha suerte HOYO

Anónimo dijo...

Próxima, próxima...así.