jueves, 27 de junio de 2013

Concurso para la portada del programa de Fiestas 2013 de Hoyo de Manzanares

Portada 2012, obra de Pedro González
La Concejalía de Cultura y Festejos ha convocado el concurso para fallar la portada del programa de las Fiestas Patronales 2013, en honor de Ntra. Sra. La Virgen de La Encina. Los interesados, a partir de los 8 años de edad, deberán presentar sus propuestas en fotografía o diseño por ordenador, así como en óleo, acrílica, acuarela, dibujo/plumilla acompañadas de una fotografía. Las entregas se efectuarán junto a un sobre cerrado con los datos personales del autor en el Centro de Cultura en horario matinal (9,00 a 14,00 horas) hasta el lunes 8 de julio.
El tema será “Hoyo, Villa en Fiestas”, en el que se podrá aludir a cualquier icono, estampa, acto, episodio o tradición que identifique a Hoyo de Manzanares con sus Fiestas. La obra, de estilo figurativo o conceptual, deberá aludir a lo reseñado. El concurso podrá declararse desierto si las obras presentadas no alcanzaran el requerido nivel o no estuvieran sujetas al tema arriba expresado. El ganador obtendrá un premio de 300 €.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, a ver si por lo menos, no es tan lúgubre como la del pasado año, una verdadera portada de tormentas e infiernos, que oscuridad por favor!!!