viernes, 14 de junio de 2013

Actividades del finde

Sábado 15:
Excursión de La Caldereta. Unos 60 caldereteros se desplazarán a Valladolid para realizar su excursión anual. Salida a las 9,00 horas frente a la Librería de Hoyo.
Taller de móviles decorativos en el CIT Alcornocal. Es un taller gratuito, de 11:30 a 13:030 horas, para familias con niños entre 5 y 12 años. Impartido por la Asociación de Artesanos local LoQueNosUne, los participantes realizarán objetos decorativos con productos reciclados. Una forma original y muy ecológica de decorar tu habitación. Necesita inscripción previa. Más información.
Taller de energías renovables en el CIT El Alcornocal (también el domingo): A las 17,00  horas, un taller de energías renovables e inventos solares. Reinventa tu casa, un montón de ideas para comenzar a cuidar el planeta. Se tratará de ofrecer una vía alternativa a padres y niños para investigar, crear, inventar, aprender y disfrutar, a la vez que analizamos nuestros hábitos y comportamientos en el uso y consumo de energía.  No se necesita inscripción previa. Su duración es de dos horas.
Fiesta en Blanco. En Los Picazos, a partir de las 21:00 se inaugura la barra exterior, y para celebrarlo si vas de blanco te regalan un exclusivo cocktail.

Domingo 16:
Actuación musical: Jam with "On the Run", con la intervención de Six String English. En La Camioneta, de 14,00 a 16,00 horas.
Taller de energías renovables en el CIT El Alcornocal (también el sábado): A las 17,00  horas, un taller de energías renovables e inventos solares. Reinventa tu casa, un montón de ideas para comenzar a cuidar el planeta. Se tratará de ofrecer una vía alternativa a padres y niños para investigar, crear, inventar, aprender y disfrutar, a la vez que analizamos nuestros hábitos y comportamientos en el uso y consumo de energía.  No se necesita inscripción previa. Su duración es de dos horas.
Basket en Hoyo: Senior masculino, a las 18,00 horas, contra Leones del Escorial, en Las Eras.

No hay comentarios: