viernes, 7 de junio de 2013

Actividades del finde

Sábao 8:
Cosmética natural para ti y tus plantas. (También el domingo 9). En el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal,  a partir de las 17.00 horas. Esta actividad gratuita está destinada a familias y tendrá una duración de 2 horas. No es necesario inscripción previa.

Domingo 9:
Ecogynkana. Más información.
Basket en Hoyo: Senior femenino, contra Obispo Perelló, a las 20,00 horas, en Las Eras.
Basket fuera de Hoyo: Senior masculino, contra Domenico Scarlatti, en el Pabellón Avda. de Loyola (Aranjuez)
Mercado Ecológico y Artesano: En la Plaza Mayor, de 11:00 a 14:30 horas. Este mercado ofrece productos alimentarios con certificado ecológico pero también una amplia muestra de productos artesanos elaborados por los artesanos locales (Asociación de Artesanos LoQueNosUne) y de otros municipios de la sierra. Nueva edición del RastrHoyo, una iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque y el Ayuntamiento. Se trata de un Mercado de venta e intercambio de productos de segunda mano abierto a la participación de los vecinos y otros interesados en dar una oportunidad a aquellos objetos que ya no usamos, libros, cómics, películas, música, ropa, artículos deportivos y un largo etc...
Operación kilo: En la Plaza Mayor, por la mañana. La Asociación de Familias Numerosa recoge alimentos y otros enseres para las familias más desfavorecidas de la localidad. También la iniciativa de “Orfanato África” pide colaboración donando material que ya no necesitemos y participando de la ayuda a los niños que no tienen nada.
Fiesta Fin de Temporada de Fútbol. Fiesta del Club de Fútbol, para socios y colaboradores. Entrega de premios de los mejores futbolistas  y rifa. Más información.
Rompepiernas. Más de 750 metros de desnivel en apenas 40 kilómetros por la Sierra de Guadarrama, en Madrid. Hora de salida: 10.00h. Distancia: 40km apróx. Desnivel: 750 metros aprox. positivos acumulados. Tipo de terreno: caminos y pistas con roca suelta y gravilla, trialeras técnicas. Cierre de prueba 5 horas. 400 plazas. Más información.
Cosmética natural para ti y tus plantas. (Ver sábado 8).

Otras actividades: Exposición Fin de curso de Pintura y Cerámica. Hasta el 19 de junio en el Centro de Cultura. Más información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasado con el tema del Rompepiernas?