lunes, 3 de febrero de 2014

Abre el Herbolario de Hoyo


El Herbolario de Hoyo ha abierto sus puertas el pasado 18 de enero en la calle Hurtada, 9, de Hoyo de Manzanares. Está regentado por Macarena Sánchez y ofrece, además de productos dietéticos y naturales, pequeños regalos de artesanos y artistas de Hoyo, que se pueden ver mientras se disfruta de un té.
 “Quiero hacer de este espacio un lugar de encuentro en el que también se impartirán talleres, charlas, terapias y todo aquello que tiene que ver con la salud, belleza y bienestar”, según afirma esta emprendedora que intenta hacerse un hueco “en este pueblo de gran tradición ecológica y gastronómica”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte.

Anónimo dijo...

¡Suerte y felicidades Macarena!
Lo más probable es que te guste la Naturaleza y la Botánica. Aquí en Hoyo existe una gran biodiversidad. ¡Ojalá te encuentres como pez en el agua en el pueblo!, por el enclave y por el negocio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidaes Macarena!
Tambnien tengo que decirte que en Hoyo existe un gran fauna politica te recomiendo que la tila la pongas de oferta, sera un producto muy demandado, dispones de un aparcamiento amplio de momento hasta que el arquitecto de moda le inque el diente y construya

Anónimo dijo...

Suerte Macarena !!!
Los emprendedores como tú son los que van a sacar a España de la crisis
Mucho animo !!!

Anónimo dijo...

Dale a tu negocio alegría Macarenaaaa

Anónimo dijo...

Si dale alegría, pero me parece que te has pasado con los precios. Haztewlo ver, de lo contrario no venderás mucho.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pero baja los precios.

Anónimo dijo...

Vivo Natural
Si buscas cuidar tu salud de forma natural, un herbolario es la mejor opción. En él encontrarás una amplia variedad de productos naturales y complementos alimenticios que te ayudarán a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones. ¡Cuida tu cuerpo de forma natural!