miércoles, 19 de febrero de 2014

Turismo de Hoyo organiza el curso de fotografía "La magia de la luz"

Foto Ayuntamiento
El Centro de Interpretación Turística El Alcornocal de Hoyo de Manzanares ha programado el curso gratuito “La magia de la luz” dirigido a adultos y niños mayores de 12 años.
En este curso, programado para los fines de semana de marzo del 1 y 2 y del 29 y 30, de 10,00 a 13,30 horas, se enseñarán aspectos básicos de la fotografía, tipos de cámara, objetivos y distancias focales, velocidad de obturación, el diafragma, valor de exposición a la luz, el enfoque, composición, encuadre… La última jornada se destinará a la puesta en común de las fotografías realizadas por los asistentes a lo largo del mes y a resolver los problemas planteados. Para participar en este curso es necesario inscribirse previamente desde hoy mismo, llamando al 91 856 60 04 Ext: 6 en horario de lunes a viernes laborables, de 8:00 a 15:00 horas. Las plazas son limitadas.
Durante el mes de marzo, los amantes de la fotografía podrán disfrutar además de la exposición “Naturaleza Urbana”, de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid, FONAMAD. Esta exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro de Cultura entre el 16 y el 30 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 horas y 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados (domingos y festivos cerrado).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues he llamado hoy y no había plazas. No podemos evitar que alguien enchufe a sus amigos, pero que al menos sólo vayan los empadronados. No entiendo que todos los contribuyentes paguemos IBI y sea imposible apuntarse a este tipo de cursos porque las plazas se acaban el primer día a las 10 de la mañana. 1º empadronados y después, si sobran plazas a los demás!

Anónimo dijo...

Seguro que los primeros son de IU, luego no hay plazas.

Anónimo dijo...

o a lo mejor son de los amigos a´lguno del PP, me da lo mismo. Lo primero es que debería ser para empadronados, y si no, que no se gasten nuestro dinero.

Anónimo dijo...

todo es posible, pero mira bien quien lo dirige.

Anónimo dijo...

ya te digo que me da lo mismo; sólo para empadronados, y que se acabe este cachondeo

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver el turismo con un curso gratis de fotografía? ¡Se supone que debemos traer gente para que deje dinero, no dejarnos dinero para traer gente!

Anónimo dijo...

mejor dar servicio a todos los vecinos y no solo a los de los bares y los costructores /arquitectos